Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Lleva una racha que me aburre horrores el contenido que sube...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Anna Sarelly

Me encanta como se maquilla, tiene unos looks muy chulos.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

El otro día vi en sus historias que se había ido de excursión campestre con toda la familia y... la chica para que les preparara la comida del "picnic" :bag:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

LOL.
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Anna Sarelly

Eso es muy común en México, en Monterrey y , más aún, en San Pedro (que por algunos stories que he visto creo que vivía ahí). Y en vacaciones más largas. Luego, cuando tienen niños puedes ver un domingo a una familia comiendo en un restaurante con una "nana" para cada niño, si son 3 niños, pues 3 "nanas".
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Hombre, si la más pequeña es Anna....
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Anna Sarelly

Jajaja, perdón! Me refería a que es habitual llevarse a las personas que trabajan en la casa a las salidas o vacaciones ("mi muchacha" como dicen). Decía lo de las "nanas" como ejemplo, pero que si no hay niños también pasa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Deben de ser de traca todos.

En el cumple de ella, en esa fiesta chill que hizo, que les hizo vestirse a todos (hasta a la "muchacha" se lo dijo, pero debió de declinar sabiendo cual es su lugar) y sacaron todos los muebles y comida al jardin.... Se puso a llover, yo agobiada viendo como las alfombras y la comida se calaban y ellos como si nada riéndose y grabándolo. No sé, flipaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Anna Sarelly

Sí, hay muchos comportamientos y actitudes que dejan con la boca abierta.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Anna Sarelly

.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Yo solo le veo los videos de maquillaje que me interesan, nada de vlogs o charlas prácticamente. Pero por lo que contais, da la impresión que lo tiene y lo ha tenido todo siempre en la vida y no debe valorar las cosas apenas. Una consentida, vaya.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Si, en los vlogs pierde enteros... Mejor solo en maquillaje, aunque últimamente sube nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

Bueno, ya es más que oficial que tiene churro nuevo, no ha aguantado mucho soltera.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

¿Quién es el novio? He ido a ver sus historias (ya no la sigo) y solo he visto a alguien de espaldas con apariencia de mirrey.

Está en Oaxaca, ¿no? Qué envidia aunque Puerto Escondido no le pega mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Es el de la famosa foto. El que la ayudaba a ponerse una sudadera mientras otro lo fotografiaba todo. Ejem ejem.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

No sé si lo habréis visto ya, pero acaba de lanzar su marca de ropa. First drop: bolsos que parecen de los chinos por el módico precio de 200 y pico euros, sombreros de pescador de lana y una simple sudadera blanca... Los comentarios que le están dejando en Instagram no son nada bonitos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Ya cuando hace unos meses enseñó el diseño de los bolsos se comentó, que eran feos de doler. Es que el diseño no tiene un pase para mi gusto, son un espanto.
Imagen
Tarantela

  Anna Sarelly

Acabo de mirar su insta, que no la sigo y en YT hace mucho que no la veo. Me sorprende que estén todos los fans indignados, parece que se enteran ahora de que Anna es rica. Me entretienen sus vídeos pero está en otra onda, está claro, y ha puesto los precios acorde a eso.

Fan de "marca 100% mexicana" con partes importadas de EEUU y China, y las sudaderas totalmente hechas en EEUU.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Acabo de ver el video en el que dice que ella quiere ser como Marc Jabcobs y que entonces tiene que ir con pretensiones y poner precios de lujo a los bolsos.

Pero esta gente en que mundo vive? Marc Jacobs como tantos otros diseñadores de renombre estudió arte y diseño y además en una de las escuelas mas prestigiosas , es una persona preparadísima, y aun así hasta llegar a ser lo que es hoy y tener los precios que tiene hoy ha pasado tiempo.

Que venga una youtuber cualquiera y decida sacar su marca de bolsos en la que le darán casi todo hecho menos ponerle el nombre y se venga comparando con grandes diseñadores es de tener el ego bastante subidito.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

A mi en general escucharla hablar de cosas ajenas al maquillaje no me gusta, es como que le cojo manía. Maquillándose me encanta, pero en blogs y cosas así me desespera el pavo y lo poco consciente de la realidad que es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes