Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

Ahh, no!! He visto lo que ha puesto en sus historias, pero de la foto ni rastro...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Yo acabo de ver lo de stories, no la sigo más que en youtube. La verdad qué putada lo de la foto del descuido, si es que alcohol y móvil mala combinación...
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Anna Sarelly

Qué foto?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

sandra659 escribió: 01 Mar 2021, 13:06Qué foto?
Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Hablando de esto, ella dice que tomarán medidas legales. Hasta qué punto se puede si la foto la has subido tú? Aunque sea una foto comprometida y sin querer, la has subido en abierto, no es como si la envías a alguien por privado y ésta la va compartiendo con terceros.
Es mera curiosidad, que a mí me parece fatal que estén ventilando la foto solo porque a la chica se le ve algo, pero no sé si se tiene realmente algo que hacer en cuanto a consecuencias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Realmente si la subió ella poco se puede hacer, no? porque muchas veces famosos suben fotos por error o las borran y despues la foto sigue estando en todos lados.

Yo tampoco vi la foto de Anna. Pero si la estaban vistiendo debía estar fatal, no?

Vale edito que acabo de ver la foto, está claro que no la estaban vistiendo, se les fue la fiesta de las manos, o publicó la foto por error o alguien lo hizo por ella (en mi opinión).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Samsara escribió: 01 Mar 2021, 13:27
sandra659 escribió: 01 Mar 2021, 13:06Qué foto?
Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Hablando de esto, ella dice que tomarán medidas legales. Hasta qué punto se puede si la foto la has subido tú? Aunque sea una foto comprometida y sin querer, la has subido en abierto, no es como si la envías a alguien por privado y ésta la va compartiendo con terceros.
Es mera curiosidad, que a mí me parece fatal que estén ventilando la foto solo porque a la chica se le ve algo, pero no sé si se tiene realmente algo que hacer en cuanto a consecuencias.

A mi esa foto me pareció de todo menos un amigo poniendole una sudadera.

Era un amigo chupándole un pezon.


Y yo vi la foto y en ningún momento pensé que no fuera consensuado. Es más, cuando vi su comunicado me pareció que era ella la que había lanzado al radar esa posibilidad porque yo viendo la foto, no me pareció más que unos "amigos" muy muy pedo.
Imagen
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  Anna Sarelly

Samsara escribió: 01 Mar 2021, 13:27
sandra659 escribió: 01 Mar 2021, 13:06Qué foto?
Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Hablando de esto, ella dice que tomarán medidas legales. Hasta qué punto se puede si la foto la has subido tú? Aunque sea una foto comprometida y sin querer, la has subido en abierto, no es como si la envías a alguien por privado y ésta la va compartiendo con terceros.
Es mera curiosidad, que a mí me parece fatal que estén ventilando la foto solo porque a la chica se le ve algo, pero no sé si se tiene realmente algo que hacer en cuanto a consecuencias.
Gracias!!! Es que no la he visto y no tenía ni idea de qué pasaba 😘
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

No, si yo tampoco la he visto. O sea he puesto más o menos lo que ha dicho ella.
Vaya tela entonces con lo que contais. Yo la verdad espero que sea como dice Candy y no fuese nada de intento de aprovecharse de ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Hasta tenía una sonrisa creo recordar, no, la foto se nota que se les fue la fiesta de las manos, yo no veo el aprovechamiento tampoco.

No sé como la foto acabó publicada, pero lo de la sudadera si que es imposible de creer si ves la foto. La verdad que creo que habría quedado mejor diciendo que publicó la foto por error y sin justificar nada más, pero claro la iban a criticar igual, llego a entenderla que diga cualquier cosa, es una situación difícil...
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Yo lo veo como tu, pero casi peor mentir, los que hayan visto la foto le achacaran eso también. Yo pasaría, ha sido un error y punto, sin darle más importancia.
Donde viste la foto @Kira ? Me está dando curiosidad, aunque sea para hablar con conocimiento de causa :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

@Samsara Busqué en Google foto anna sarelly borrada, y me salía el foro de cotilleando, creo que la tenían puesta pero yo no estoy registrada allí así que no me sale pero alguien allí puso el nombre de una persona que tenía la foto en sus stories de instagram, y entré. :bag:

Espera que te mire. :meparto: "realgossipqueen" busca esta persona en Instagram y mira sus stories, está allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Vale ya la vi, por lo menos tapan y no se le ve nada. A mi lo que me tiene mala pinta es quién toma la foto? Y quién la sube? Yo creo que ella no fue, y eso si que huele mal.
Para mi estaban borrachos pasándolo bien, pero si me da mala espina que el resto de gente que hay cuando parece ella la que está más perjudicada, y el tema de estar tomando fotos. El chico de atrás con la sonrisa... No se, si estaba conforme con eso genial.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Sí, a mi tambien me da mal rollo quien haya subido la foto, ojalá no haya nada raro y solo se haya equivocado al escoger la foto. Si se la subió alguien a mala leche es una faena...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

La foto se subió desde su propio movil. Es un poco raro.


Yo vi la foto y no pensé que fuera que se estuvieran aprovechando de ella. Hasta que ella no dijo que había gente que le estaba diciendo eso, no pensé en esa posibilidad. Y esto es hablar por hablar, pero me juego mis pintalabios a que el 99% de los que vimos la foto, pensamos que se lo estaba pasando teta 8en sentido literal y figurado), un 1% pensaría en la otra posibilidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Yo también la vi, pero leí antes sus stories así que igual iba predispuesta a pensar mal. A mí la postura, ya ves tú, se ve que estaba borrachísima y los demás también, pero estoy con @Samsara, me da mal rollo el que alguien la haya subido. ¿Tu amiga está así y tú agarras el cel y accedes a su cuenta?

Espero que sea nada más eso, todos muy borrachos y sin mala intención.

Y me voy a poner en plan madre, pero ¿no estamos en pandemia? En México está la situación grave, no es momento para irse de viaje con amigos.

A todo esto, ¿Thor sigue en México?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Si, a ver, una cosa no quita la otra. Dios me libre a mi de tener esos amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

Cósima escribió: 02 Mar 2021, 02:34 Y me voy a poner en plan madre, pero ¿no estamos en pandemia? En México está la situación grave, no es momento para irse de viaje con amigos.
Esto mismo. Parece que la cosa no vaya con ellos, como si no hubiera covid. Me da mucha rabia porque a esta chica la siguen muchísimas personas y proyecta una imagen de despreocupación total nada ejemplar con la que está cayendo. En fin.

Por cierto, en Twitter se están flipando con teorías varias sobre la foto y su finalidad, a saber qué es verdad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Bueno, es que Twitter es fantasía, la gente habla como si fuera la sombra de ella y de Tor. Todo el mundo sabe todo de primerísima mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Justo en Twitter difundieron una foto del supuesto nuevo novio y es mirrey total. Team Thor foreva.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Anna Sarelly

Ella lleva carillas de composite, no hace falta tallar el diente ni dañarlo. Sobre tu propio diente te ponen composite ( como el de los empastes) . Eso si se cansa se lo pueden quitar y se quedaría con su diente normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes