Influencers y Covid-19

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers y Covid-19

La que dejó morir a su gato o algo así?
He visto que en stories está diciendo que la ss pasó de ella, que se ha ido al hospital privado y que no tiene nada grave
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

MissMell escribió: 17 Ene 2021, 17:46 La que dejó morir a su gato o algo así?
He visto que en stories está diciendo que la ss pasó de ella, que se ha ido al hospital privado y que no tiene nada grave
Tenían un gato, sacado de una protectora, y no tenía mucho cuidado con la ventana (la dejaba abierta sin ningún cuidado, encima debía de vivir alto), pues el gato se cayó y quedó mal y ella paso un poco del asunto, sus compañeros se lo "quitaron" y lo llevaron a una protectora.

Aquí está mejor:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

A mi lo del gato me pone los pelos de punta, qué desgraciada.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Influencers y Covid-19

No me acordaba, me alegro de que al menos los compañeros de ella lo pudieran salvar, pobrecito, qué mal
Tarantela

  Influencers y Covid-19

A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Influencers y Covid-19

No sabia lo del gato, sé que tiene un perro e ya. Parece que no ha sido nada lo de ella.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

Tarantela escribió: 17 Ene 2021, 19:01 A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Fue casa de acogida de tres gatitos, y se quedo con uno, parece que es responsable con los animales, esperemos que siga así
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Leia Organa escribió: 17 Ene 2021, 21:10
Tarantela escribió: 17 Ene 2021, 19:01 A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Fue casa de acogida de tres gatitos, y se quedo con uno, parece que es responsable con los animales, esperemos que siga así


Igual lo es ahora (aunque tengo mis dudas porque en algún vídeo/foto me pareció ver una jaula y creo que ella dio a entender que por las noches metía al perro ahí..) pero lo que hizo con el primer gato no tiene nombre.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Influencers y Covid-19

Greta escribió: 17 Ene 2021, 22:47
Leia Organa escribió: 17 Ene 2021, 21:10
Tarantela escribió: 17 Ene 2021, 19:01 A Laura Yanes la conozco por Petit Pato, que comenta sus vídeos en instagram y me meo de risa, pero no tenñia ni idea de lo del gato. Acabo de meterme en su insta y en Navidad ha subido una foto suya con un gatito...
Fue casa de acogida de tres gatitos, y se quedo con uno, parece que es responsable con los animales, esperemos que siga así


Igual lo es ahora (aunque tengo mis dudas porque en algún vídeo/foto me pareció ver una jaula y creo que ella dio a entender que por las noches metía al perro ahí..) pero lo que hizo con el primer gato no tiene nombre.
La jaula la usa como "casita" de la perra, le tiene la puerta abierta, la perra entra y sale cuando quiere (por lo que ha comentado), pero si, lo del primer gatin es alucinante.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Influencers y Covid-19

Lo que le pase a esa tía (psi***ata) lo tiene bien merecido. Pobres animales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Influencers y Covid-19

Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 17:32
Sorrynotsorry escribió: 17 Ene 2021, 14:43 Han ingresado a Laura Yanes por COVID, no se si la conoceis... esta chica me da lastimica, recibe por todas partes en el foro del mal.
Esto no es debate, pero está claro que el peso de más es un punto en contra ehh, Buganvillaland también estuvo ingresada.
Yo también lo he pensado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Influencers y Covid-19

Noticia sobre una influenser que justifica haberse ido a Dubai para motivar a sus seguidores.

https://www.independentespanol.com/esti ... 92931.html
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Influencers y Covid-19

Lo de Laura Yanes con los animales es de juzgado de Guardia.
La "casita" del perro es una jaula de toda la vida, que ella dice que la tiene abierta todo el día, claro, claro. Para eso le compras una camita y ya esta.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Influencers y Covid-19

Ostras, no sabía quién era Laura Yanes y he alucinado. Después de lo que he leído de ella aquí, en dos páginas en el otro foro y una cuenta de IG que también comentaba algo, me han bastado 10 minutos para tomar la decisión de no seguir nunca a esta tía bajo ningún concepto. No sé cómo a sus seguidoras no les hace click la cabeza, porque creo que si tienes un mínimo de principios con el tema de los animales te parece motivo suficiente para no seguirla. Aparte de que me parece 0 interesante el contenido que sube, no sé que le verán.
Imagen
clariluu

  Influencers y Covid-19

Ayer vi los stories de una viceversa-influencer cutrecilla que iba sin mascarilla y luego aclaraba (porque la habian puesto a parir) que era porque tenía asma. eso sirve para no llevarla? porque que yo sepa no es una causa justificada. mi tia y mi primo la tienen y les toca llevar mascarilla siempre aunque les moleste un poquito. flijo con el morro de la gente. porque el hermano tampoco llevaba.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Influencers y Covid-19

@clariluu No, no sirve de hecho no se hacen informes para exhimir de su uso... Depende de la responsabilidad individual y si la policía te dice algo tú te apañaras
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Covid-19

A Miguel Bosé no le habian hecho un justificante o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Influencers y Covid-19

Yo tengo una compañera de trabajo que tiene el justificante para no llevarla, por tema de rinitis, aunque la lleva siempre.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Influencers y Covid-19

clariluu escribió: 07 Feb 2021, 16:12 Ayer vi los stories de una viceversa-influencer cutrecilla que iba sin mascarilla y luego aclaraba (porque la habian puesto a parir) que era porque tenía asma. eso sirve para no llevarla? porque que yo sepa no es una causa justificada. mi tia y mi primo la tienen y les toca llevar mascarilla siempre aunque les moleste un poquito. flijo con el morro de la gente. porque el hermano tampoco llevaba.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Influencers y Covid-19

Yo tengo rinitis y asma, y llevo mascarilla. Me cuesta bastante respirar con ella cuando subo escaleras o hago un esfuerzo pero me aguanto. Prefiero llevarla a contagiarme o contagiar a un ser querido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes