Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

A mi el cariban me tarda en hacer efecto unas horas y luego noto efecto acumulativo... Vaya que estoy mucho mejor cuando llevo un par de días tomándolo (suelo tomar en desayuno y antes de dormir).

Y las cosas frías también me sientan mucho mejor, pero hay que ir viendo el momento.... Imaginaos que ayer me dio por comer pan con vinagre... Mi novio se quedó como.... 🧐
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

@Oneka :jiji: A mí ahora no me están dando antojos pero porque tengo asco permanente. Con mi hija me dio por el dulce, a ver con este si me da por algo más sano.
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

Chicas! Me han llegado los resultados del TPNI y TODO BIEN!!!! 💕💕💕
Estoy llorando de emoción! Y es un nene 👶

Ahora me queda la ecografía de la semana 16 para descartar (o confirmar) la posible cardiopatía. Pero soy algo más optimista, suelen tener buen pronóstico...
También me he estado informando sobre la insuficiencia tricúspide y se ve que como parámetro aislado no es indicador de nada (ni de trisomía ni de cardiopatía), así que no sé por qué me lo consideraron en el triple Screening (sólo tenía ese parámetro alterado, el resto todo ok).

Voy a respirar unos días hasta que me vuelva a entrar el estrés por la ecografía de la semana 16. Pero bueno, paso a paso ☺️

Muchísimas gracias por el apoyo chicas!!!

Ah! Con respecto al Caribán, a mí no me hace efecto. Pero ha sido pasar la semana 12 y mejorar un poquito 😅

Un besito a todas ❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Cuánto me alegro @Patricia85 !!!! Qué buenas noticias !!!!!!!
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @cocofresh 😘
Tengo ganas de empezar a disfrutar del embarazo porque por ahora todo ha sido una carrera de obstáculos!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro mucho @Patricia85 ! el tpni es genial, bueno, a es que a mi también me salió un parámetro alterado en la analítica y me dieron resultados SOLO con ese dato, y ya me ponía que el riesgo de SD era alto, luego con el pliegue nucal mejoró todo pero yo me quedé con el susto en el cuerpo, me hice el test y todo bien y ya pude respirar, te entiendo mucho.

Disfruta el embarazo!
Go vegan!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Patricia85 me alegro muchísimo! Qué alivio!

A mí me recomendó ayer la matrona que probara el Caribán, que no pierdo nada. También después del análisis me ha confirmado que mi riesgo de preeclampsia es bajo. Y en un mes me manda al endocrino para ver si consigue que digan oficialmente que tengo diabetes...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@Patricia85 qué buenas noticias!! Me alegro de corazón! Disfruta del embarazo que te lo mereces.

@Livia Prueba a ver, date un par de días tomándolo a ver si notas mejoría, yo sí que noto efecto, a ver si tienes suerte. Y lo de la diabetes.... Te dieron glucómetro? O hiciste ya la SOG?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Qué buenas noticias @Patricia85 :cuore: Seguro que la próxima eco va genial.

Yo sigo esperando el resultado del TPNI, me gustaría tenerlo antes de anunciar el embarazo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Oneka me dieron glucómetro y la matrona entiende mis motivos para no hacerme la curva larga. Me hace ella el seguimiento de los resultados. Pero "el protocolo"...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Primer trimestre de embarazo

cocofresh escribió: 18 Jun 2022, 21:05 No quería escribir hasta que me hiciera la primera eco este martes, pero estoy fatal con las náuseas hoy cumplo 7 semanas y llevo 48 horas vomitando sin parar. :lloro:
Pero bueno cocofresh!! Enhorabuena :wow: :wow:
Ánimo con esas naúseas..
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 @Oneka me dieron glucómetro y la matrona entiende mis motivos para no hacerme la curva larga. Me hace ella el seguimiento de los resultados. Pero "el protocolo"...
Y ¿qué tal van los controles? Yo creo que teniendo glucómetro, no tienen porqué hacerte la larga... Al final comiendo lo que sueles comer de forma habitual se va a ver realmente si necesitas tratamiento o no...
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Oneka escribió: 23 Jun 2022, 14:54
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 @Oneka me dieron glucómetro y la matrona entiende mis motivos para no hacerme la curva larga. Me hace ella el seguimiento de los resultados. Pero "el protocolo"...
Y ¿qué tal van los controles? Yo creo que teniendo glucómetro, no tienen porqué hacerte la larga... Al final comiendo lo que sueles comer de forma habitual se va a ver realmente si necesitas tratamiento o no...
Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

Chicas muchas gracias ❤️❤️❤️

@Crowned mucho ánimo con la espera guapa

@Niguiri ah si? No lo sabía! No sé cuál fue tu riesgo total, pero yo al ver 1/15 debido a un parámetro secundario me asusté muchísimo.
Ahora ya tengo la tranquilidad del TPNI y voy a empezar a creérmelo. Se pasa muy mal cuando aparece un riesgo de ese calibre 😥

Un besito a todas !
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

martina escribió: 23 Jun 2022, 14:01
cocofresh escribió: 18 Jun 2022, 21:05 No quería escribir hasta que me hiciera la primera eco este martes, pero estoy fatal con las náuseas hoy cumplo 7 semanas y llevo 48 horas vomitando sin parar. :lloro:
Pero bueno cocofresh!! Enhorabuena :wow: :wow:
Ánimo con esas naúseas..
Gracias :enamorado: Ya ves al final ha venido natural e inesperado!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Ala, si antes hablo, antes me llega :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro mucho @Crowned ❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué alegría ver tantas buenas noticias por aquí.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro un montón @cocofresh ! Tantas vueltas y a veces la vida decide por nosotros, verdad? Ay que bien ❤️.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?
Yo de momento bien, aún he tenido manchados un par de días... Pero el martes tuve revisión y todo perfecto! Así que muy contenta y con ganas de la próxima eco 😅
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Oneka escribió: 24 Jun 2022, 13:54
Livia escribió: 23 Jun 2022, 13:13 Pues lo llevo bastante bien. Con la dieta, claro. Si algún día por los vómitos como algo más de hidratos sí sube. Gracias por preguntar! Tú cómo vas?
Yo de momento bien, aún he tenido manchados un par de días... Pero el martes tuve revisión y todo perfecto! Así que muy contenta y con ganas de la próxima eco 😅
Cuánto me alegro! Ya has pasado las semanas más complicadas 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes