Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Micelina si vienes al foro a reírte un rato trolleando no creo que este subforo sea el mejor, y menos atemorizando a tantas foreras que toman Caribán cuando no te basas en nada.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Micelina escribió: 24 Jun 2022, 20:09
Livia escribió: 24 Jun 2022, 19:44 @Micelina si vienes al foro a reírte un rato trolleando no creo que este subforo sea el mejor, y menos atemorizando a tantas foreras que toman Caribán cuando no te basas en nada.
¿Trolleando? Aporto datos de que el analgésico mas ampliamente recomendado en embarazadas por su supuesta inocuidad se acaba de descubrir que puede producir daños neurologicos, reproductivos y urogenitales en el feto y problemas de desarrollo postnatal y que tal y como ha sucedido con el paracetamol lo ha hecho con muchos otros fármacos ampliamente recomendados en el pasado por lo que yo no me lo tomaria a la ligera

Tal vez deberías de increpar a los investigadores que gracias a Dios han descubierto estos efectos y acusarlos a ellos de trolles y atemorizadores. Puedes llevar una antorcha en la mano y un crucifijo si así te sientes mejor, vaya... flipante
Pone que podria causar alteraciones tomado a largo plazo y en las primeras semanas. Además habla del paracetamol, no del Cariban asi que no sé que me estás contando.
Pero vamos después de la chorrada que has puesto de las vacunas y el autismo no sé ni por qué me sorprendo.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Micelina escribió: 24 Jun 2022, 20:34
Lattice escribió: 24 Jun 2022, 20:16
Micelina escribió: 24 Jun 2022, 20:09

¿Trolleando? Aporto datos de que el analgésico mas ampliamente recomendado en embarazadas por su supuesta inocuidad se acaba de descubrir que puede producir daños neurologicos, reproductivos y urogenitales en el feto y problemas de desarrollo postnatal y que tal y como ha sucedido con el paracetamol lo ha hecho con muchos otros fármacos ampliamente recomendados en el pasado por lo que yo no me lo tomaria a la ligera

Tal vez deberías de increpar a los investigadores que gracias a Dios han descubierto estos efectos y acusarlos a ellos de trolles y atemorizadores. Puedes llevar una antorcha en la mano y un crucifijo si así te sientes mejor, vaya... flipante
Pone que podria causar alteraciones tomado a largo plazo y en las primeras semanas. Además habla del paracetamol, no del Cariban asi que no sé que me estás contando.
Pero vamos después de la chorrada que has puesto de las vacunas y el autismo no sé ni por qué me sorprendo.

Deduzco que tienes un problema de comprensión lectora, amén de otro muy gordo de educación e intolerancia, así que no te pienso volver a explicar a qué venía el Cariban en el asunto.


Que las vacunas del Covid producen abortos está recogido en el sistema VAERS, que el autismo está relacionado con problemas de macrobiota está ampliamente documentado. Infórmate y ten más educación. Ah! Y también estaría bien que dejases de recomendar medicación alegremente, porque dudo bastante que seas médico: la mitad de mi familia lo son y no lo van haciendo a desconocidos en foros... Hasta nunca.
Y tú lo de contrastar fake news tampoco lo trabajas mucho no?
https://www.reuters.com/article/factche ... SL2N2X2251

https://www.politifact.com/factchecks/2 ... cines-imp/

https://fullfact.org/online/miscarriage ... -vaccines/

Si quieres te busco más pero me da un poco de pereza.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

@Micelina te recomiendo que relajes el tono en el foro, esta no es manera de forear.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primer trimestre de embarazo

Ningún medicamento es inocuo. El cariban es seguro para la madre y el bebé, hicieron un ensayo clínico en su día. Hay millones de mujeres embarazadas que lo han tomado desde hace muchos años que está comercializado y no ha habido ninguna alerta de seguridad.

No has puesto ni medio dato decente.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

comment escribió: 24 Jun 2022, 20:49 Ningún medicamento es inocuo. El cariban es seguro para la madre y el bebé, hicieron un ensayo clínico en su día. Hay millones de mujeres embarazadas que lo han tomado desde hace muchos años que está comercializado y no ha habido ninguna alerta de seguridad.

No has puesto ni medio dato decente.
Es que hay embarazadas que tienen que tomarlo casi todo el embarazo pq a la minima de cambio las tienen que ingresar por deshidratación.
Yo no llegué a vomitar mucho pero sin cariban no podía comer , lo he tomado en los tres embarazos siempre recomendado por el ginecologo.
Y paracetamol tuve que tomar una semana seguida por unas migrañas que acabé en urgencias a las 3am del dolor creyendo que era una preeclampsia chunga. Tambien me lo dijeron en el Gregorio Marañon, típico hospital de chichinabo...

Siempre recomiendan tomar menos dosis que más pero se puede tomar sin problema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Yo como siempre recomiendo la base de datos de Charité que yo no soy experta pero ellos si. El Paracetamol es seguro y lo que ponga una página web de chinchinabo no importa.

https://www.embryotox.de/arzneimittel/d ... racetamol/

Verde que te quiero verde
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primer trimestre de embarazo

Yo también tomé cariban hasta el cuarto mes creo. No vomitaba pero tenía muchas náuseas. Paracetamol puntualmente. Vamos lo normal.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Yo, de verdad, que no entiendo estos comportamientos. Pero bueno, veo que ya está fuera así que no nos dejemos perturbar por una persona que solo quiere meter mierda.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas. Os escribo pq empiezo a estar desesperada. Estoy embarazada de 7 senanas tras tratamiento de fiv en ivi y estoy teniendo sangrados abundantes desde hace una semana cada 3 o 4 dias. He ido a urgencias 2 veces y me dicen que no saben a q se debe pero que el embarazo evoluciona normal, incluso le han visto latido. No ven hematomas. Me estoy volviendo loca. Me han subido la dosis de progesterona. A parte de valeriana y tila no me dejan tomar nada mas y tengo unas ansiedades q no creo q sean beneficiosas. Estoy muy desmoralizada pq pienso q va a terminar mal.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 22:08 Hola a todas. Os escribo pq empiezo a estar desesperada. Estoy embarazada de 7 senanas tras tratamiento de fiv en ivi y estoy teniendo sangrados abundantes desde hace una semana cada 3 o 4 dias. He ido a urgencias 2 veces y me dicen que no saben a q se debe pero que el embarazo evoluciona normal, incluso le han visto latido. No ven hematomas. Me estoy volviendo loca. Me han subido la dosis de progesterona. A parte de valeriana y tila no me dejan tomar nada mas y tengo unas ansiedades q no creo q sean beneficiosas. Estoy muy desmoralizada pq pienso q va a terminar mal.
Hola! Estás tomando anticoagulantes? A mí me pasó y al principio me dijeron que no sabían a qué se debía el sangrado, luego vieron que era un hematoma, tenía una forma rara como muy alargada y delgada y por eso no lo veían. Yo al final estuve sangrando y manchando varios meses, creo que 2 o 3 y todo fue bien aunque tuve que hacer reposo. Ten en cuenta que cuando vas a que te exploren y te hagan eco, al tocarte luego sangras más y es normal. En cualquier caso, te deseo lo mejor, y que pase ese sangrado cuando antes porque psicológicamente es una tortura. Te mando ánimos!
Imagen
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Sloane escribió: 24 Jun 2022, 22:33
Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 22:08 Hola a todas. Os escribo pq empiezo a estar desesperada. Estoy embarazada de 7 senanas tras tratamiento de fiv en ivi y estoy teniendo sangrados abundantes desde hace una semana cada 3 o 4 dias. He ido a urgencias 2 veces y me dicen que no saben a q se debe pero que el embarazo evoluciona normal, incluso le han visto latido. No ven hematomas. Me estoy volviendo loca. Me han subido la dosis de progesterona. A parte de valeriana y tila no me dejan tomar nada mas y tengo unas ansiedades q no creo q sean beneficiosas. Estoy muy desmoralizada pq pienso q va a terminar mal.
Hola! Estás tomando anticoagulantes? A mí me pasó y al principio me dijeron que no sabían a qué se debía el sangrado, luego vieron que era un hematoma, tenía una forma rara como muy alargada y delgada y por eso no lo veían. Yo al final estuve sangrando y manchando varios meses, creo que 2 o 3 y todo fue bien aunque tuve que hacer reposo. Ten en cuenta que cuando vas a que te exploren y te hagan eco, al tocarte luego sangras más y es normal. En cualquier caso, te deseo lo mejor, y que pase ese sangrado cuando antes porque psicológicamente es una tortura. Te mando ánimos!
Hola! Pued no me han dicho nada de anticoagulantes, no los estoy tomando no. Se que cada vez q voy a urgencias y me hacen una eco me revuelven mas y creo que sango por màs rato aún, por eso hoy he decidido no ir. Tus sangrados tb eran abundantes? Al menos he llamado al tf de urgencias y hoy me dejan tomarme un orfidal, a ver si me tira pq llevo unos días malísimos! Muchas gracias por los ànimos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 23:19
Sloane escribió: 24 Jun 2022, 22:33
Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 22:08 Hola a todas. Os escribo pq empiezo a estar desesperada. Estoy embarazada de 7 senanas tras tratamiento de fiv en ivi y estoy teniendo sangrados abundantes desde hace una semana cada 3 o 4 dias. He ido a urgencias 2 veces y me dicen que no saben a q se debe pero que el embarazo evoluciona normal, incluso le han visto latido. No ven hematomas. Me estoy volviendo loca. Me han subido la dosis de progesterona. A parte de valeriana y tila no me dejan tomar nada mas y tengo unas ansiedades q no creo q sean beneficiosas. Estoy muy desmoralizada pq pienso q va a terminar mal.
Hola! Estás tomando anticoagulantes? A mí me pasó y al principio me dijeron que no sabían a qué se debía el sangrado, luego vieron que era un hematoma, tenía una forma rara como muy alargada y delgada y por eso no lo veían. Yo al final estuve sangrando y manchando varios meses, creo que 2 o 3 y todo fue bien aunque tuve que hacer reposo. Ten en cuenta que cuando vas a que te exploren y te hagan eco, al tocarte luego sangras más y es normal. En cualquier caso, te deseo lo mejor, y que pase ese sangrado cuando antes porque psicológicamente es una tortura. Te mando ánimos!
Hola! Pued no me han dicho nada de anticoagulantes, no los estoy tomando no. Se que cada vez q voy a urgencias y me hacen una eco me revuelven mas y creo que sango por màs rato aún, por eso hoy he decidido no ir. Tus sangrados tb eran abundantes? Al menos he llamado al tf de urgencias y hoy me dejan tomarme un orfidal, a ver si me tira pq llevo unos días malísimos! Muchas gracias por los ànimos
Lo de los anticoagulantes lo decía porque yo sí tomaba y me dijeron que podía ser causa, de hecho me retiraron una pastilla por ello aunque no sirvió de nada, sangraba igual.
Sí, eran abundantes, de hecho el primer sangrado me despertó y todo de lo mojada que estaba. Y estuve así bastante tiempo, a veces manchaba y luego volvía a sangrar otra vez...
Claro, al tocar pues pasa eso, yo volvería si ves que tienes dolor o sangras más todavía.
Descansa todo lo que puedas e intenta mantener la cabeza ocupada aunque sé que es muy nuy difícil. 😘😘
Imagen
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@sloane esa es la idea, no volver a urgencias si no tengo dolores o si el sangrado no es mucho mayor. Tu tb fue con fiv? He leido que las de fiv sangramos mas en el primer trimestre.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 23:36 @sloane esa es la idea, no volver a urgencias si no tengo dolores o si el sangrado no es mucho mayor. Tu tb fue con fiv? He leido que las de fiv sangramos mas en el primer trimestre.
No, mi embarazo fue natural pero tuve problemas por abortos de repetición. Imagínate con ese historial cuando vi ese sangrado por primera vez, llegué a urgencias temblando pensando que también lo había perdido y al hacerme eco estaba mi nena ahí dando brinquitos y chupandose el dedo tan pichi!! Ten esperanza 😘😘
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Cinnamon83 yo tb tengo coagulos. Estos dias parece que estoy un poco mas tranquila pero pq el último fue el viernes, tengo que aprender a racionalizarlo y asumir que aunque vuelva a pasar parece que de momento no afecta al bebé. Cuànto tiempo te duraron?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo estoy de 10 semanas y llevo el último mes con manchados, no son muy abundantes ni con coágulos pero asusta...

Yo intento pensar que, lo único que está en mi mano (a parte de seguir el tratamiento y las indicaciones de reposo de mi gine) es intentar tener paz mental y estar tranquila. Pienso que los pensamientos negativos y la ansiedad solo van a traer cosas malas... Y realmente, aunque suene duro, lo que tenga que pasar, pasará... Así que intenta transmitirle a tu bebe pensamientos positivos, es un campeón por seguir ahí a pesar de los sangrados que estás teniendo, así que llénale de sensaciones optimistas.

Intenta hacer algo de minfulnes, meditaciones guiadas, respiraciones... Y mantener la cabeza ocupada. Mucha suerte y ánimo!!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo estoy de 6 semanas ( también FIV), manchando desde hace una semana ya, en revisión me han dicho que está todo ok. Estoy tranquila porque, como acabo de leer, ya he aceptado que lo que tenga que pasar pasará. Tengo muchos síntomas de embarazo eso sí, supongo que así es más fácil no tener malos pensamientos todo el rato. En mi clínica también me dijeron que era absolutamente normal y que no me recomendaban especialmente hacer reposo, aunque yo estoy tan cansada estos días que poca cosa hago. También te recomiendo mucho para cuando estés agobiada respirar, busca alguna técnica de respiración si no conoces, a mi me va muy bien. Y meditación también, es verdad que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero intenta estar tranquila dentro de tus posibilidades, respira, cuídate, piensa en positivo. Y ojala te vaya todo bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes