Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

Y mientras tanto clara pregunta lo que quieras que aquí estamos para contestarte en lo que podamos
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

sirenita escribió: 17 Oct 2022, 20:02 ¿Alguna que La Haya tocado hacer reposo relativo ?
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

Verena escribió: 18 Nov 2022, 22:33
sirenita escribió: 17 Oct 2022, 20:02 ¿Alguna que La Haya tocado hacer reposo relativo ?
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

sirenita escribió: 18 Nov 2022, 23:11
Verena escribió: 18 Nov 2022, 22:33
sirenita escribió: 17 Oct 2022, 20:02 ¿Alguna que La Haya tocado hacer reposo relativo ?
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .
Qué bien, pues ahora a disfrutar del embarazo 😀!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Primer trimestre de embarazo

@claramp enhorabuena!
Se puede hacer el deporte que hicieses antes, con ciertas limitaciones. Evitar impacto por el suelo pélvico. No pasar de determinadas pulsaciones. Al cargar peso no aguantar la respiración (no hacer Valsalva) si no espirar despacio activando el músculo transverso del abdomen...
Yo hice CrossFit hasta que la barriga me chocaba mucho con la barra y me descompensada el centro de gravedad. Me ayudaron adaptándome todo los coaches y la activación del transverso la trabajaba también en pilates para preñis. Al final del embarazo solo me apetecía nadar, y tenía que controlarme mucho las pulsaciones porque soy un poco bruta.
Todo esto en un embarazo sin complicaciones y con el ok de tu médico, claro.
Un abrazo enorme y que vaya todo muy bien!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Primer trimestre de embarazo

Ficho por aqui. Estoy de 6+3... Decir que ha sido buscado se queda corto, 3 años ha tardado en llegar mi milagro. Os podeis imaginar que estoy en shock y muy nerviosa. Me tienen muy inquieta los sintomas porque van y vienen, no se si es normal, pero de repente me duelen las tetas, siento ascos, pinchazos tipo preregla, mareos...y luego hay otros momentos como ahora que no siento absolutamente nada, incluso se me deshincha el pecho y empiezo a pensar que algo va mal y se me viene el mundo encima. Estoy pasando mucha angustia. Tengo eco en semana 7+2... Pero estaba pensando adelantarla si es posible porque esta siendo agonico, pero tampoco quiero arriesgarme a ir demasiado pronto y estar de menos de lo que yo pienso y que no se vea como deberia 😔 Estos años de infertilidad han sido durísimos pero estos dias desde que vi el positivo estan siendo tambien tela marinera, a ver cuando puedo disfrutar un poco que creo que ya me va tocando.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @_Sil_ !!! Es normal que los síntomas vayan y vengan, así como la preocupación 😅 En mi caso, a veces estaba hasta dos días sin síntomas, muy preocupada (yo venía de un aborto previo), pero luego los síntomas volvían y lo hacían por la puerta grande 🤣
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

_Sil_ escribió: 03 Dic 2022, 10:08 Ficho por aqui. Estoy de 6+3... Decir que ha sido buscado se queda corto, 3 años ha tardado en llegar mi milagro. Os podeis imaginar que estoy en shock y muy nerviosa. Me tienen muy inquieta los sintomas porque van y vienen, no se si es normal, pero de repente me duelen las tetas, siento ascos, pinchazos tipo preregla, mareos...y luego hay otros momentos como ahora que no siento absolutamente nada, incluso se me deshincha el pecho y empiezo a pensar que algo va mal y se me viene el mundo encima. Estoy pasando mucha angustia. Tengo eco en semana 7+2... Pero estaba pensando adelantarla si es posible porque esta siendo agonico, pero tampoco quiero arriesgarme a ir demasiado pronto y estar de menos de lo que yo pienso y que no se vea como deberia 😔 Estos años de infertilidad han sido durísimos pero estos dias desde que vi el positivo estan siendo tambien tela marinera, a ver cuando puedo disfrutar un poco que creo que ya me va tocando.
Mucho ánimo

Los síntomas no dicen nada. Yo tb tuve una época que pensaba es q no tengo nauseas así que disfruta de no tener síntomas Jajaja

Imagino que en la semana 12 que ya te confirman que todo va bien y ya hay muy poco riesgo de aborto empezarás a disfrutar el embarazo .

Aunque en la 7 ya te dirán si está bien implantando
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Sil, es normal preocuparse, sobretodo al principio. Por si te sirve, yo llevo todo el embarazo sin apenas síntomas y todo ha ido bien.
En las primeras páginas de este hilo leí un mensaje, no recuerdo de quién, que decía que tenemos que confiar en nuestros peques. Y me pareció un pensamiento tan bonito que decidí adoptarlo. Puede parecer una tontería, pero me ayudó mucho a estar serena cuando no notaba nada. Ánimo, yo creo que de 7 semanas es bien para la primera eco.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @_Sil_ !! No te agobies por el tema sintomas, te lo dice una que estuvo muy preocupada por eso porque es que tenía literalmente cero, no me sentía embarazada para nada... Lo único sensibilidad en los pezones y a veces ni eso. Vivi las primeras semanas en una agonía terrible hasta la semana 10 que ya me hice a la idea que era una afortunada. Aunque es normal preocuparse, pero embarazos sin síntomas también se dan :)
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Primer trimestre de embarazo

@_Sil_ aquí una que hoy hace 24 semanas y ni un síntoma en todo lo que va de embarazo, ahora porque desde la semana 20 noto que se mueve un montón, si no...
Así que disfruta mientras puedas! 😊
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Primer trimestre de embarazo

Gracias a todas por vuestras palabras ♥️ Al final me espero y voy esta viernes a eco. Ojala mi lentejita este ahi agarrada fuerte y latiendo a todo motor!!
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Primer trimestre de embarazo

Buenos días chicas!!!!
Ficho por aquí súper ilusionada! Después de dos años lo hemos conseguido! Ha sido una búsqueda bastante larga y dura, con muchos meses de pruebas, diagnósticos, tratamientos, etc.
El resumen es que después del primer año de búsqueda sin ayuda, comenzamos con TO y temperatura, aún así no había manera y fuimos al ginecólogo. Por suerte, al ser privado, comenzaron a hacernos pruebas muy rápido y después de unos meses teníamos el diagnóstico. Mi marido perfecto. Yo con SOP con anovulación, androgenismo e hiperprolactinemia. Este mes de noviembre era nuestro primer intento con ecos de seguimiento, pastillas para ayudar a ovular y relaciones programadas... y ha funcionado!

Estoy embarazada de súper poquito, justo hoy cumplo 4 semanas. Nuestra primera eco la tenemos el viernes que viene y hasta ese día vivo entre la felicidad y el miedo. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Primer trimestre de embarazo

Hoy he visto a mi lentejita y he escuchado su latido ❤️ si esto es un sueño que no me despierten!!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

_Sil_ escribió: 09 Dic 2022, 17:37 Hoy he visto a mi lentejita y he escuchado su latido ❤️ si esto es un sueño que no me despierten!!
Enhorabuena! Es un momento increíble :love:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@_Sil_ qué guay! Es increíble, ojalá vaya todo estupendo!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Primer trimestre de embarazo

@_Sil_ es uno de los mejores momentos, escuchar su corazoncito. Ya verás en unos meses cuando empieces a notar sus pataditas. Enhorabuena y disfruta muchísimo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien @Sil :wub:, es el momento en que todo se hace real, verdad?
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Primer trimestre de embarazo

Si, fue un momento increíble, aun lloro al recordarlo... Despues de estos tres años de lucha no me lo puedo creer. Aun tengo mucho miedo pero quiero intentar disfrutarlo. Este miercoles voy a la matrona por primera vez!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes