Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

La prueba del talón se hace en todos los hospitales.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

@Miss_lizard yo no compraría bragas menstruales porque eso tiene plásticos y provocan infecciones etcétera.

En el postparto no las recomiendan

Yo creo que en tu caso, probaría con los salvaslips de postparto que se supone que son más respetuosos con menos químicos, algodon etc y no son tan caros. Indasec tiene unos que valen 3 euros o así la caja .
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

Mañana tengo la prueba de glucosa y análisis. Tengo muchas posibilidades de que salga positiva, al tener ya diabetes en el primer embarazo. Lo único que puede que la corta me salga bien al hacerla en el primer trimestre y ya en el segundo trimestre dios dirá... Ya os contaré.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

Suerte @Sarabi
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Primer trimestre de embarazo

Suerte @Sarabi! Yo en los dos primeros embarazos tuve diabetes (en el segundo embarazo en el primer trimestre me salió bien la prueba del azucar fue más adelante cuando ya me salió alterada) y en este tercero no he tenido, así que igual te libras!
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Me ha salido bien la curva! Incluso bastante bajita... 92 a la hora... no me lo esperaba para nada... pero bueno supongo que ya hasta el segundo trimestre me libro 🫠
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi qué bien! Seguro que te estás cuidando un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Primer trimestre de embarazo

Doblepost, sorry.
Ya me han colgado en la app los resultados de la analítica y tengo la transferritina un poco alta (se supone que es normal en el embarazo) y nada más fuera de rango. La matrona me dijo que la revisaría y me llamaría si había algo raro así que supongo que todo bien.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

@Crisalida Qué bien tus resultados! Yo tengo un par de datos algo fuera de lo normal, pero nada importante. La TSH que supongo que como en el otro embarazo me subirán la dosis del eutirox, pero vaya, que todo sea eso...
Y la verdad que cuidarme poquito, en el otro embarazo me cuidé mucho más y en este me ha dado por el dulce y no paro de comer guarrerías, así que es todo al revés jaja pero bueno quizá es que mi cuerpo ha cambiado o que aun es pronto para que la glucosa se altere al estar en el primer trimestre.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi o que al comer azúcar tu cuerpo sepa tratarlo y en el otro al no tomarlo estuviera perdido …
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Primer trimestre de embarazo

Creo que como me pillo de viaje de trabajo y a la vuelta me fui a casa de mis padres no actualicé que tal había ido todo, pero la curva larga dio bien y la analítica salió todo normal salvo un poco de anemia, que tampoco le han dado importancia y que con el suplemento de embarazo es suficiente. El triple screening me salió riesgo bajo, así que mucho más tranquila
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Qué tal vais?
Tuve la eco 12 el viernes y todo bien, bajo riesgo :)
Me dijo que ella por las características diría que es niña, pero que aún es pronto... así que ya veremos. De momento más tranquila, ya veremos si aguanto hasta la 20 para saber el sexo o voy a alguna eco por privado 😄
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Primer trimestre de embarazo

Yo tengo toda la intención de esperar a la veinte, no me preocupa la verdad. Veremos si no me da un siroco. De hecho ya me ha empezar a hacer chantaje emocional mi amiga que si quiere verle la carita, que me lo regala ella... Pero paso de novelerías.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 17 Jun 2023, 05:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Primer trimestre de embarazo

Mi pareja y yo hemos decidido sí o sí que si el embarazo sigue adelante, me haré el TPNI.
Por las cosas que nos dijeron en la consulta de reproducción asistida, todo probabilidades remotas y tal, pero te meten el miedo en el cuerpo (puedo ser portadora del gen X frágil, p.e) que me lo haré sin lugar a dudas.
Todavía me quedan semanas por delante para ver si esto evoluciona y tal, pero si quiero ya ir mirando que laboratorios hacen este test, cuales tipos hay, cual me conviene hacer... el dinero es algo secundario, obvio importa, pero no es el motivo principal que miraremos para hacerme un test u otro.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 17 Jun 2023, 05:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Primer trimestre de embarazo

Nosotros haremos un TPNI. Me gustaría hacerlo en la semana 12, justo después de la ecografía. Leí el post entero (muy útil) y me aclaró todas las dudas que tenía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes