Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Vaya lío con lo de las semanas, teóricamente hoy comienzo mi semana 8, pero realmente estaría de dos semanas menos????
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@elanilloo pero podría ser que hubieras ovulado más de una semana más tarde de lo que piensas? Cuándo tienes la siguiente eco?
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Según el clear blue debí de ovular sobre el día 20 o así. La eco la tengo esta semana
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

elanilloo escribió: 20 Dic 2021, 11:34 Según el clear blue debí de ovular sobre el día 20 o así. La eco la tengo esta semana
Si sabes qué día aproximadamente ovulaste, cuenta las semanas desde ese día hasta hoy y añádele dos más.

Pero si no recuerdo mal, ya tuviste una eco hace por lo menos 20 días y el saco ya se veía, no?
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 20 Dic 2021, 12:59
elanilloo escribió: 20 Dic 2021, 11:34 Según el clear blue debí de ovular sobre el día 20 o así. La eco la tengo esta semana
Si sabes qué día aproximadamente ovulaste, cuenta las semanas desde ese día hasta hoy y añádele dos más.

Pero si no recuerdo mal, ya tuviste una eco hace por lo menos 20 días y el saco ya se veía, no?
@Melindabea justo hoy hace 20 días que me hice la primera eco y si, se veía el saco gestacional.

Me salen 6 semanas, aunque según mi FUR serían 8.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@elanilloo pero es que si estás de solo seis semanas, hace tres cuando te hiciste la primera eco hubieras estado solo de 3 semanas. No hubieras podido ver ni el saco. Ojalá vaya bien la eco esta semana y te aclaren algo.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Gracias!! 😘😘
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Si, si estabas de 3 semanas es que no tenias ni falta. El saco se ve a partir de la 5 (y con suerte).
Si viste el saco ahora estarás de 8.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 20 Dic 2021, 15:28 Si, si estabas de 3 semanas es que no tenias ni falta. El saco se ve a partir de la 5 (y con suerte).
Si viste el saco ahora estarás de 8.
Si, según mi FUR hoy comienzo la semana 8
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Y es el mismo ginecólogo?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Melindabea!! Yo ecos bonitas tengo muy pocas pero les hago sus álbumes igual. Lo importante es que esta todo bien
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@Melindabea lo importante es que este bien. De L nosotros solo tenemos una eco decente en el resto le cogian la cara de frente y parecia un alien :meparto:
Avatar de Usuario
MagnumBlanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2020, 13:11

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas,

Hoy me he enterado de que estoy embarazada 🥰.

No sé exactamente el día de mi última regla, creo que fue el 21-22 de noviembre. Mis ciclos son de 30 días así que calculo que estoy de 4+3. Mi pregunta es (muy de primero de embarazada 🤣): si no quiero andar con días y quiero simplificar en semanas, ¿ahora estaría de 4 o de 5?

Otra pregunta: la cita para el gine la cojo para después de Navidad, ¿verdad?

¿Me aconsejáis que lo lleve por lo público a parte de por lo privado?

Soy muy fan de los bebés que en las ecos parecen de todo menos bebés, mis sobrinos han sido así los dos y me divertía mucho cuando mi hermana me las enseñaba 💖.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @MagnumBlanco !!
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Ay @MagnumBlanco lo de las semanas da para debate 😂 Realmente estás en la quinta semana, aunque cumplidas llevas cuatro. Yo pediría cita en el ginecólogo en la semana seis o siete, y también iría por lo público, que nunca se sabe.
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Primer trimestre de embarazo

Bienvenida @MagnumBlanco !! Yo estoy de acuerdo con Livia, yo me haría eco sobre las semanas 6-7 y lo llevaría por los dos si fuera posible, sobre todo para las ecos.

Yo llevo varios días con covid y mi pareja igual... los dos vacunados, lo habíamos pasado además al principio de la pandemia y nos hemos cuidado muchísimo estas semanas, del trabajo a casa, sin quedar con nadie y usando ffp2... aún no me lo creo, estoy flipando de lo contagiosa que es esta variante...

Pero bueno, una vez pasado el susto inicial estamos más tranquilos, lo estamos pasando como un resfriado y a mí me han mandado heparina por el embarazo, que parece ser el protocolo habitual.

Y ya se me han mejorado mucho las náuseas así que estoy disfrutando mucho más del embarazo. Pronto tenemos la eco de la semana 12, ojalá nos digan que todo va bien, que ganas de que llegue!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Maranta Sí, donde yo vivo es protocolo dos semanas de heparina si coges covid en el embarazo.

Yo ya a las puertas de las 14 semanas, y salvo la fatiga, todos los demás síntomas se han ido. Espero que todo siga bien 😅
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro @Melindabea, confiemos en que a estas alturas las náuseas no vuelvan!

Yo también siento mucho cansancio y ganas de dormir, así que aprovecho para vaguear sin remordimiento :roll: si tuviera otro niño pues la cosa cambiaba, igual no podría darme ese lujo... es lo bueno de ser primeriza!
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @MagnumBlanco a mí me lía mucho lo de las semanas y los meses también y eso que ya estoy de 17 semanas (que creo que he entrado en el mes 5)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes