Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Ay @Livia pobre... Yo también estoy con náuseas, a momentos bastante fuertes pero no llego a vomitar (hago lo posible porque lo paso FATAAAAL), asi que me imagino cómo puedes estar...

¿Hay cosas que crees que te sentarían bien pero no puedes tomar por el tema de la diabetes?
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Crowned aprovecha! Me das mucha envidia!

@Oneka a mí me daba también mucha angustia vomitar, pero la verdad es que hay momentos en que te sientes mejor después que con tantas náuseas 😅 Y con lo de la diabetes... Me sientan muy bien el pan y la patata, pero tengo que controlar las porciones.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí lo que mejor me sienta es el queso mozarela, el de bola. Me lo como a pares porque es lo único que me apetece y de las pocas cosas que me sientan decentemente.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Primer trimestre de embarazo

A mi me paso similar a Lattice, me dieron nauseas y ardores de la semana 8 a la 16, luego desaparecieron por completo, pero yo que me converti en una zampona y siempre tenia hambre, me hinchaba a comer lo q me apeteciera y luego a darle a los pepinillos o agua con limon para pasarlo 😳🤣🤣 a lo que le cogí asco fue a la menestra que el coleguita se equivoco un dia y compro una con cardo.. mira que asco, no volvi a comerla 😂
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas,

Acabo de salir de la eco del primer trimestre y estoy desolada, se ma ha caído el mundo encima.
Han detectado insuficiencia tricuspídea y todos los riesgos han salido muy muy mal.
Voy a hacerme el TPNI ahora.
Lo veo todo muy negro :(
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@Patricia85 Lo siento mucho... Qué te ha dicho la ginecóloga? Mucho ánimo! Espero que el TPNI salga bien y solo haya sido un susto.
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

@Oneka que me haga el TPNI y que vuelva a la semana 16.

Según ella sin eso el riesgo de trisomías habría salido bajo (1/2000), pero dice que es el único marcador anormal sólo que tiene mucho peso para el programa. No sé, ha sido muy cauta. Me ha dado la sensación de que se inclina más por una cardiopatía que por una trisomía, pero tampoco os puedo decir mucho.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Patricia85 siento de corazón que estés pasando por esto. Ojalá que salga todo bien, mantennos informadas. Un abrazo enorme.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento @Patricia85 . Lo que me extraña es que te manden a TPNI y no a una prueba invasiva si han visto algo mal en la eco.
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

@Lattice me han dicho que hacen prueba invasiva hasta probabilidades (riesgos) de 1/10. Yo estoy en 1/15 para T21, 1/414 para T18 y 1/49 para T13.

Según mi gine el protocolo es TPNI y eco en la semana 16.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primer trimestre de embarazo

Lo siento mucho @Patricia85 yo también habría pensado que corresponde una prueba invasiva, con esas probabilidades tan altas… te esperan una semanas muy feas de dudas, pero ojalá tengas suerte.
Go vegan!
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

😢 gracias
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Primer trimestre de embarazo

Ánimo @Patricia85 , es facil decirlo, lo sé, pero intenta no darle mucho al coco y no busques nada por internet!! Ojalá salga todo bien y sea nada o algo menor, mis mejores deseos reina!
Patricia85
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jun 2022, 18:16

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas, os cuento cositas cuando sepa más.
Un besito.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Ay @Patricia85 cómo lo siento. A ver qué te dicen las pruebas y la eco de la semana 16 :hug: Mucho ánimo
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

No quería escribir hasta que me hiciera la primera eco este martes, pero estoy fatal con las náuseas hoy cumplo 7 semanas y llevo 48 horas vomitando sin parar. :lloro:
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

cocofresh escribió: 18 Jun 2022, 21:05 No quería escribir hasta que me hiciera la primera eco este martes, pero estoy fatal con las náuseas hoy cumplo 7 semanas y llevo 48 horas vomitando sin parar. :lloro:
Coméntalo cuando vayas a la eco, el Cariban va muy bien si hay vómitos. Mucho ánimo y que vaya genial en la eco :flowers:

@Patricia85 lo siento mucho. Espero que todo se quede en el susto. Ya nos irás contando y, si lo necesitas, puedes desahogarte que aquí te escucharemos.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@cocofresh Pff.. que mal se pasa.. lo que te han dicho, prueba con Cariban desde ya, lo malo es que tarda unas horas en hacer efecto, pero a mi me esta viniendo bien! Tambien me sirve beber cosas muuuu frias, le pongo a todas las bebidas hielo y me alivia. Ánimo !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes