Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

una pregunta, sabéis si puedo tomar Cariban por mi cuenta mañana y el viernes ya lo comento a la gine? o mejor no? es que mañana trabajo y como esté mal no se yo
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] , yo me lo compré por mi cuenta y lo estuve tomando bastante tiempo porque si no no podía comer nada. Se puede tomar todo el embarazo sin problema, máximo 3 pastillas al día.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] eso ya cada uno, el cariban se vende sin receta si quieres ir a comprarlo. ¿Vomitas mucho? Yo vomitaba toooodo, pero aún así el gine me decía que cuanto menos tomase mejor, igualmente tampoco me hacía nada así que...
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Primer trimestre de embarazo

Aquí otra que vomitaba todo y el cariban no me hacía nada. Lo único que me hizo fue medicina del hospital
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Primer trimestre de embarazo

Yo he estado todo el embarazo tomando cariban, si no llego a tenerlo no se que sería de mi. A mi también me recomendaron que controlará lo que tomaba pero muchos días nada me aliviaba.

[mention]Xihara[/mention] los días que no me hacía nada eran los peores.
Última edición por Trizitas el 28 Feb 2018, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

Xihara escribió: 28 Feb 2018, 15:37 Aquí otra que vomitaba todo y el cariban no me hacía nada. Lo único que me hizo fue medicina del hospital
Siempre que te leía me recordabas mi primer trimestre, aunque por suerte a mí solo me tenían horas con suero y para casa.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Primer trimestre de embarazo

Yo empiezo mañana mi semana 37 y sigo con los vomitos, no todo el tiempo pero bastante, media comida hoy.

Así que si mofletitos se adelanta algo bienvenid@ sea
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

yo no vomito, son náuseas, pero por mi puesto de trabajo no puedo permitirme parar cada vez que me encuentre mal, y van y vienen constantemente y a veces tengo tanto asco y malestar que me cuesta hacer todo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

me dan pavor los vómitos :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:44 me dan pavor los vómitos :cold:
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:44 me dan pavor los vómitos :cold:
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches :hide1: Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemos :sos:
Imagen
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31
turquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:44 me dan pavor los vómitos :cold:
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches :hide1: Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemos :sos:
Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Lattice escribió: 28 Feb 2018, 19:41
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 19:31
turquesa escribió: 28 Feb 2018, 19:30
Arabella escribió: 28 Feb 2018, 18:44 me dan pavor los vómitos :cold:
ya ves, con lo desagradables que son! y aquí leo a más de una que los ha tenido y tiene durante mucho tiempo. Yo en mi entorno igual solo conozco a una persona que tuvo vómitos alguna vez, no de manera frecuente
No creo que se "hereden", ¿no? Porque mi madre conmigo se pasó vomitando todas las noches :hide1: Es broma, ya sé que no tiene nada que ver. Recemos :sos:
Se suelen heredar si, igual que el parto. Lo que pasa que no es exacto, pero normalmente se tienen embarazos y partos en la línea de los de las madres. En mi caso ha sido todo super parecido, incluso los kilos que cogí.
:shutup: :shutup: Tengo que preguntarle por el resto de embarazos a ver cómo le fue, igual aún hay esperanza :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] esta es mi novena semana.
Tranquilas con los vómitos, no tiene por qué llegar ahí.
Yo he tenido muy pocas náuseas, vómitos ninguno. Y más que náuseas es rechazo/estómago cerrado por ejemplo cuando veo o huelo pescado. Antes de estar embarazada temía que iba a tener un embarazo malísimo, xq soy flojilla y mis reglas eran destroyer, pero estoy súper bien, y mí garbancito también.
Alimentarse bien es súper importante además. Cuanto más fruta, verdura, pan, arroz, etc comida natural, mejor. Yo cuando tengo antojos de comida basura los disfruto en el momento pero luego para digerirlo... Mi bebé me dice, por aqui no!
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Arabella[/mention] me encanta tu nueva firma :lol:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo quiero un embarazo así, [mention]Rabbit[/mention] :D es verdad que en el otro durante las 7 semanas no tuve ningún vómito pero podrían haber aparecido.
Rabbit escribió: 28 Feb 2018, 20:53 @Arabella me encanta tu nueva firma :lol:
A que sí. Es tan yo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Arabella[/mention] si te sirve de algo mi madre estuvo hasta ingresada por deshidratación, y yo estoy de 24 semanas y he tenido 2 tardes de tener el estómago un poco revuelto. 2, como mucho. Eso sí, bastante sensación de saciedad. Así que a lo mejor no tienes nada ;)
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

ianna82 escribió: 28 Feb 2018, 22:44 @Arabella si te sirve de algo mi madre estuvo hasta ingresada por deshidratación, y yo estoy de 24 semanas y he tenido 2 tardes de tener el estómago un poco revuelto. 2, como mucho. Eso sí, bastante sensación de saciedad. Así que a lo mejor no tienes nada ;)
Síii, me sirve, gracias :flowers: En realidad mientras todo salga bien, me aguantaré con lo que sea aunque sé que no es fácil y muchas lo han pasado y pasan fatal. Ya os contaré :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Primer trimestre de embarazo

Sí, es verdad que es una suerte... Y lo importante, que todo venga bien. Al final es tiempo contado :)
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

ianna82 escribió: 28 Feb 2018, 22:53 Sí, es verdad que es una suerte... Y lo importante, que todo venga bien. Al final es tiempo contado :)
Exacto. Me alegro de que tú lo estés llevando bien :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes