Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Crowned me alegro muchísimo bonita ❤️❤️ Me acordé hace poco de ti pero no quise preguntar 🙃
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Crowned enhorabuena, estamos de las mismas semanas 😊
Yo tengo ecografía en la SS en la semana 10 (ahora en mi C. A. hacen una entre la 8 y la 10) y la importante en la semana 13 🤞
Edito para decir que también tengo el O'Sullivan en la semana 10, y estoy convencida de que volveré a tener diabetes.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Primer trimestre de embarazo

Donde yo vivo la matrona de la SS en el ambulatorio además de todo lo que habeis comentado me ponia el doppler y oíamos el corazoncito, que aunque no lo veas sabes que va bien y eso da mucha tranquilidad🥰
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien, cuantas por aqui!!

Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.

En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma

Suerte a todas!!
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Oneka recuerdo que nos pasó lo mismo... Se hacen eternas las primeras semanas, te deseo mucha suerte 🤞
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Melindabea ♥️ A ti ya te falta poquito, verdad?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Crowned sólo seis semanas ya!!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Primer trimestre de embarazo

Ay, en nada la tenéis con vosotros ♥️ @Melindabea
Susanna
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2022, 22:04

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas!! Soy nueva por aquí…Estoy de 9 semanas ! Pero desde semana 6 tengo sangrados…incluso con coágulos ...Cada vez que voy a urgencias ..y está todo bien..! No se ni que pensar!! Estoy tan preocupada!! Alguien ha pasado algo parecido??
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Livia escribió: 19 May 2022, 13:21 @Oneka recuerdo que nos pasó lo mismo... Se hacen eternas las primeras semanas, te deseo mucha suerte 🤞
Ay si, me acuerdo... Me alegro mucho mucho de que vaya todo bien! Millones de gracias guapa 😘🍀
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Primer trimestre de embarazo

Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!

Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.

En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma

Suerte a todas!!
Oneka, vamos parecidas!
Yo calculo que estoy de 5+4. Tengo cita con matrona el 3 de junio (7+4). ¿Espero a que me derive al gine para la eco, o me cojo una eco privada previamente?
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Primer trimestre de embarazo

Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
Ya...
¿Y cómo se hace? Me refiero, llamas a una clínica y que te den cita sin más? Tengo seguro privado en el trabajo, pero no lo he usado nunca. Pretendía ir por SS.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

slow life escribió: 20 May 2022, 13:55
Livia escribió: 20 May 2022, 13:39 @slow life yo iría a un ginecólogo privado en la semana 7. A mí me vieron un problema y me pusieron progesterona, y parece que todo sigue bien. Y he visto algún caso más por aquí. Pienso que mejor prevenir...
Ya...
¿Y cómo se hace? Me refiero, llamas a una clínica y que te den cita sin más? Tengo seguro privado en el trabajo, pero no lo he usado nunca. Pretendía ir por SS.
Claro, buscas en tu seguro un ginecólogo que trabaje con ellos y llamas y te dan cita.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

slow life escribió: 20 May 2022, 13:36
Oneka escribió: 19 May 2022, 12:13 Qué bien, cuantas por aqui!!

Yo aún no he llamado a la matrona, esperaré a la primera eco (ire en la semana 7) para pedir cita. Ahora estoy de casi 5 sem, es nada... Asi que aún queda esperar.

En Diciembre tuve un aborto en la semana 11 y quiero (intentar) tomármelo con calma

Suerte a todas!!
Oneka, vamos parecidas!
Yo calculo que estoy de 5+4. Tengo cita con matrona el 3 de junio (7+4). ¿Espero a que me derive al gine para la eco, o me cojo una eco privada previamente?
Yo te iba a decir lo mismo que @Livia , haría una eco sobre la semana 7 mínimo para ver que todo está bien, antes igual no se ve y es un susto innecesario, pero estar esperando hasta la 12 es tortura. 😅
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hades77 el 21 May 2022, 10:23, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Hades77 me alegro muchísimo!!!! ❤️❤️❤️❤️

Para la congestión a mí me vino bien hacer vahos de agua hirviendo, sin nada más porque no estaba segura de los aceites esenciales. Pero me alivió y me ayudó a echar la mucosidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes