Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 15 Mar 2020, 08:56
cerocero escribió: 15 Mar 2020, 00:54:blink:
:blink: Esto que quiere decir?????
Qué me deja creisi que preguntes de que crisis habla!
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

cerocero escribió: 15 Mar 2020, 17:11
ALESBROS escribió: 15 Mar 2020, 08:56
cerocero escribió: 15 Mar 2020, 00:54:blink:
:blink: Esto que quiere decir?????
Qué me deja creisi que preguntes de que crisis habla!
Se perfectamente en que crisis estamos pero el individuo este lo usa todo para lo suyo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Situación en Catalunya

No es el único.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Situación en Catalunya

Habéis visto lo de Clara Ponsatí? Así pille el Coronavirus y la palme, no se puede ser más vomitiva.
Tarantela

  Situación en Catalunya

Ha twitteado "De Madrid al Cielo", y Puchi la ha retuiteado. Hay que ser miserable.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Situación en Catalunya

He visto las declaraciones de torra, le ha faltado decir que el covid es una creacion española para intervenir Cataluña.
Más o menos ha dicho que es una excusa para hacerlo.
Qué rabia, si estamos todas las comunidades igual, aunque tengamos muchos menos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Situación en Catalunya

Es bastante grave tanto lo de Clara Ponsati como la negativa de Torra.

Tambien os digo que dado que no son más que gestos a la galaría yo casi que los celebro, al menos las caretas están fuera. Quien siga engañado es porque quiere.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Situación en Catalunya

Tarantela escribió: 15 Mar 2020, 19:12 Ha twitteado "De Madrid al Cielo", y Puchi la ha retuiteado. Hay que ser miserable.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Asquerosos ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Situación en Catalunya

Kate escribió: 15 Mar 2020, 22:32
Tarantela escribió: 15 Mar 2020, 19:12 Ha twitteado "De Madrid al Cielo", y Puchi la ha retuiteado. Hay que ser miserable.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Asquerosos ambos.
MIra el tío que huyó de la justicia, el muy cobarde. Cobarde y ruín, lo tiene todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Situación en Catalunya

Yo es que nunca he entendido la gente que defendía aPuchi, a ver que entiendo que huyera viendo lo que les ha pasado a los que se quedaron y lo que les queda. Pero no entiendo a la gente que lo defiende, una cosa no quita la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Situación en Catalunya

Se están coronando los de la antigua convergencia, entre "el Puchi" haciendo RT de esa barbaridad y Torra un negándose a firmar el comunicado conjunto, que menos mal que Urkullo reculó, no me esperaba yo de Urkullo su primera reacción, pues están quedando como fanáticos sin sentido. Menos mal que ERC no parece ir en esa línea de echarse al monte.
Que Noor cierto si hay que prorrogar el estado de alarma debe aprobarlo el Congreso, si repite los apoyos de la investidura sale adelante, pero si PNV y ERC se descuelgan no sale.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Paso
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Situación en Catalunya

Esto lo apoya todo el congreso, quitando quizás la CUP, pero igual hasta ellos.
Quien quiera ver detrás de esto un 155 que se lo haga mirar sinceramente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ierno.html

Tiene hermanas viviendo en madrid, por lo que era sarcástico como no podía ser de otra manera y se entiende viendo como se multiplica el virus en madrid con los trenes y metros a tope,

Si alguien quiere leer los twitts están en catalán, para las menos agraciadas está el traductor de google
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Situación en Catalunya

¿Tengo hermanas en Madrid es el nuevo " yo tengo amigos negros... " antes de hacer un chiste racista o el nuevo "yo tengo amigos gays... " antes de hacer un chiste homófobo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 16 Mar 2020, 18:50 https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ierno.html

Tiene hermanas viviendo en madrid, por lo que era sarcástico como no podía ser de otra manera y se entiende viendo como se multiplica el virus en madrid con los trenes y metros a tope,

Si alguien quiere leer los twitts están en catalán, para las menos agraciadas está el traductor de google
Qué parte no ha entendido Clara Ponsati de los términos del estado de alarma? No se ha enterado de que no habiendo libertad de circulación nadie puede ir a Cataluña ni a ninguna parte, ni desde Madrid ni desde ningún otro sitio de España?

Y que alguien le ponga fotos del metro de Barcelona esta mañana, please
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Si de Barcelona al cielo porque las mesuras son totalmente insuficientes no hay mas y es a lo que se referia ella
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Situación en Catalunya

Belmondo escribió: 16 Mar 2020, 19:31 ¿Tengo hermanas en Madrid es el nuevo " yo tengo amigos negros... " antes de hacer un chiste racista o el nuevo "yo tengo amigos gays... " antes de hacer un chiste homófobo?
Totalmente, pero bueno, le valdrá a quién necesite creérselo.

Los demás, pues una rectificación cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Situación en Catalunya

loe escribió: 16 Mar 2020, 08:55 Se están coronando los de la antigua convergencia, entre "el Puchi" haciendo RT de esa barbaridad y Torra un negándose a firmar el comunicado conjunto, que menos mal que Urkullo reculó, no me esperaba yo de Urkullo su primera reacción, pues están quedando como fanáticos sin sentido. Menos mal que ERC no parece ir en esa línea de echarse al monte.
Que Noor cierto si hay que prorrogar el estado de alarma debe aprobarlo el Congreso, si repite los apoyos de la investidura sale adelante, pero si PNV y ERC se descuelgan no sale.
El PP ya se ha comprometido a apoyarlo
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Situación en Catalunya

Tach escribió: 16 Mar 2020, 23:02
loe escribió: 16 Mar 2020, 08:55 Se están coronando los de la antigua convergencia, entre "el Puchi" haciendo RT de esa barbaridad y Torra un negándose a firmar el comunicado conjunto, que menos mal que Urkullo reculó, no me esperaba yo de Urkullo su primera reacción, pues están quedando como fanáticos sin sentido. Menos mal que ERC no parece ir en esa línea de echarse al monte.
Que Noor cierto si hay que prorrogar el estado de alarma debe aprobarlo el Congreso, si repite los apoyos de la investidura sale adelante, pero si PNV y ERC se descuelgan no sale.
El PP ya se ha comprometido a apoyarlo
Me alegro, de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes