Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

@Cora63 el hilo que buscas es este, por si quieres leerlo por si alguien ha puesto algo que te sirva o quieres preguntar allí viewtopic.php?f=18&t=4321&start=160

Sí, lo que te está diciendo es que te denunciará, lo que yo no sé es si puede hacerlo o no, o sea si es ilegal que tiendas ahí o no, si la terraza es tuya es privada y no puede decirte nada,si es común ya no sé...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Acabo de pedirles a las de abajo que si pueden bajar la voz. Que están de cháchara en la terraza y es jueves, solo se las escucha a ellas en toda la urba. Y encima una de ellas se pone chula. De verdad que hay gente que debería vivir en un zoológico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Ayer hubo fiesta pero es que es un patio de manzana donde hay 100 edificios, ves y busca. Yo me dormí de puro cansancio, no es que se oyera hablar, es que hablaban a gritos.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

En mi edificio ayer a las doce de la noche estaban de fiesta en algún piso del portal de al lado, pegando gritos, risas, golpes y demás. Qué asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

@Cora63 ¿tienes los estatutos de la comunidad? Allí pondrá si se pueden hacer modificaciones de cualquier tipo en la fachada. No es lo mismo un tendedero de alas que uno fijo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
q6p

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

No sé quién es el vecino que [ya van dos veces] escupe por la ventana del patio y me cae el lapo en el cubretendal. Superad eso! :fever:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

deb escribió: 24 May 2020, 21:03 No sé quién es el vecino que [ya van dos veces] escupe por la ventana del patio y me cae el lapo en el cubretendal. Superad eso! :fever:
🥴🤢🤮
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Insuperable @deb

Estoy de las cacerolitas hasta donde ya os digo luego.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Hola a todas!! Hace mil que no escribo, pero estoy atacada y necesito soltarlo. Tengo en frente de mi terraza del salón una familia, con un hijo adolescente pero ya tirando a mozo, unos 18/20 años, y una madre verdulera no, lo siguiente. Total que todos los santos días por el art.33 ponen la música a toda h*stia sobre las 12/13 h mientras el “niño” se toca los huevos y la madre hace sus labores, hoy ya cansada les he llamado la atención (durante la cuarentena no les dije nada, pero en ocasiones anteriores si y la bajaron) y se me han puesto farrucos, llamándome amargada etc etc y que si era pronto. La gente no sabe q aunque sea de día no hay carta blanca. Finalmente he llamado a la poli y cuando se han ido han seguido encarándose y por la tarde la han vuelto a poner, preguntándome qué si iba a llamar a la poli, a lo que he contestado que si lo veía necesario por supuesto que sí. Alguna incluso le ha llevado la razón al chaval, yo de verdad no lo entiendo, cuando me consta que hay a más gente que le molesta pero todos chitón. Alguien tiene o ha tenido problemas con ruidos durante el día?? Gracias chicas
q6p

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Varias hemos contado "experiencias musicales" durante estas semanas. A poco que leas el hilo verás @raedera ... :sip: Quiero/necesito pensar que hay gente que está empezando a trastornarse. :prgss:
Última edición por q6p el 24 May 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Yo tuve un problema gordo con una vecina hace unos meses, lo conté por aquí. Se marcaba la moza dos fiestas a la semana, a las tres de la mañana, en días laborables. Su salón da al cabecero de mi cama.En plan miércoles y jueves. Llamé a la policía, avisé a la portera y hablé hasta con su casera. Eso, sí, siempre fina, siempre classy. Como forera de pro. Y muy bien, no la he vuelto a oír.

Aclaro que no fue durante el aislamiento, fue meses antes. Ahora no está, ojalá se haya ido para siempre, como era estudiante...
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Donde yo vivo también tuvo que venir la policía porque no quitaban la música y se pusieron chulos, retumbaba en toda la calle, alucinante. Era de día también.
No volvieron a hacerlo pero si hubiese que tenido que llamar a la policía otra vez lo hubiese hecho. Creo que si acuden más de una vez les acaban multando y quizás caen en la cuenta del gran invento que son los auriculares.
Tampoco ha sido durante el confinamiento, pero hubiera actuado igual
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

deb escribió: 24 May 2020, 21:23 Varias hemos contado "experiencias musicales" durante estas semanas. A poco que leas el hilo verás @raedera ... :sip: Quiero/necesito pensar que hay gente que está empezando a trastornarse. :prgss:
Ahora mismo me pongo al día!! Porque la verdad estaba tan atacada que no me he puesto a leer. Estos ya venían trastornados de antes. Encima me dice el niñato que encima que está alegrando el barrio o algo así, y yo pero a ti quién te ha dado el contrato de animador oficial, el chaval tiene pocas entendederas y la madre igual.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Lo de la gente que pone música para toda la calle no lo puedo entender, pero teniendo en cuenta que hay gente que la pone en la playa con altavoces y todo... Y hablo de altavoces pro, que no sé cómo coño los encienden, si llevarán un generador o si es que alguna marca desgraciada los vende con batería.

Yo con esto soy muy radical, no permitiría la venta de altavoces con mucha potencia para uso doméstico.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

belmar escribió: 24 May 2020, 21:45 Donde yo vivo también tuvo que venir la policía porque no quitaban la música y se pusieron chulos, retumbaba en toda la calle, alucinante. Era de día también.
No volvieron a hacerlo pero si hubiese que tenido que llamar a la policía otra vez lo hubiese hecho. Creo que si acuden más de una vez les acaban multando y quizás caen en la cuenta del gran invento que son los auriculares.
Tampoco ha sido durante el confinamiento, pero hubiera actuado igual
Me temo que en mi caso vamos a ir para largo, porque el chaval y la madre se han puesto en plan desafiantes al volver a repetir la operación musical por la tarde, y más con la preguntita de la madre :vas a llamar a la policía??? ...Mira que me ha dicho mi madre, que ya es mayor, que no les dijera nada, que directamente llamara a la policía, conclusión: siempre hay que hacer caso a tu madre. Y me fastidia también que yo ya mañana dejo el teletrabajo y vuelvo a la ofi y le dejo el marrón a ella, porque estarán a partir de ahora con la música todo el santo día.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

metz escribió: 24 May 2020, 22:01 Lo de la gente que pone música para toda la calle no lo puedo entender, pero teniendo en cuenta que hay gente que la pone en la playa con altavoces y todo... Y hablo de altavoces pro, que no sé cómo coño los encienden, si llevarán un generador o si es que alguna marca desgraciada los vende con batería.

Yo con esto soy muy radical, no permitiría la venta de altavoces con mucha potencia para uso doméstico.
Es que ese tipo de gente se cree que tiene todos los derechos del mundo. No saben que libertad termina cuando empieza la de los demás, y que nadie les ha dado el puesto de animadores del personal, y que no por ello los demás estamos amargados.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

Es verdad que depende de la gente a veces es mejor no hablar las cosas y llamar directamente a la policía, pero yo entiendo lo que has hecho, primero se intenta por las buenas y si no queda más remedio acudes a la policía.
Lo que pasa muchas veces es que a este tipo de gente le importa muy poco todo, les da igual que te moleste que no, que le digas una cosa que no, se lo pasan todo por el forro. Van a lo suyo.
Lo malo de este tipo de situaciones es el desgaste, ya en cuanto empieza el ruido, te desquicia. Es desesperante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

He visto un ático como los que le gustan a @Eponine en el bloque de al lado mío, tú solo en la planta y con terrazon. Vendería este por irme a ese con los ojos cerrados
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

belmar escribió: 24 May 2020, 22:35 Es verdad que depende de la gente a veces es mejor no hablar las cosas y llamar directamente a la policía, pero yo entiendo lo que has hecho, primero se intenta por las buenas y si no queda más remedio acudes a la policía.
Lo que pasa muchas veces es que a este tipo de gente le importa muy poco todo, les da igual que te moleste que no, que le digas una cosa que no, se lo pasan todo por el forro. Van a lo suyo.
Lo malo de este tipo de situaciones es el desgaste, ya en cuanto empieza el ruido, te desquicia. Es desesperante.
Claro, ya será como la cuarta vez que les llamo la atención. Las otras veces bajaron la música sin problemas, pero hoy les ha sentado mal. La próxima no digo ni media palabra, llamo a la poli directamente. El niño es un malote, dj frustrado como he leído por aquí. Desde mi casa después del intercambio de pareceres, le oía llamarme de todo, que a mi eso me la pela siempre y cuando baje la maldita música. Añadir que son más niños en casa más pequeños a los cuales está todo el día dando voces, se comunica con ellos así.
Me apunto al ático sin vecinos, yo intento ser paciente, pero la gente es muy egoísta.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vecinos Molesto en el periodo de aislamiento.

raedera escribió: 24 May 2020, 22:53
belmar escribió: 24 May 2020, 22:35 Es verdad que depende de la gente a veces es mejor no hablar las cosas y llamar directamente a la policía, pero yo entiendo lo que has hecho, primero se intenta por las buenas y si no queda más remedio acudes a la policía.
Lo que pasa muchas veces es que a este tipo de gente le importa muy poco todo, les da igual que te moleste que no, que le digas una cosa que no, se lo pasan todo por el forro. Van a lo suyo.
Lo malo de este tipo de situaciones es el desgaste, ya en cuanto empieza el ruido, te desquicia. Es desesperante.
Claro, ya será como la cuarta vez que les llamo la atención. Las otras veces bajaron la música sin problemas, pero hoy les ha sentado mal. La próxima no digo ni media palabra, llamo a la poli directamente. El niño es un malote, dj frustrado como he leído por aquí. Desde mi casa después del intercambio de pareceres, le oía llamarme de todo, que a mi eso me la pela siempre y cuando baje la maldita música. Añadir que son más niños en casa más pequeños a los cuales está todo el día dando voces, se comunica con ellos así.
Me apunto al ático sin vecinos, yo intento ser paciente, pero la gente es muy egoísta.
Pon tú tus altavoces a tope de power apuntando en su dirección y ver quién gana y a ver si los vecinos siguen tan contentos. Lo digo en serio, no veo otra manera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes