Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Cande escribió: 23 Mar 2020, 22:15
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 22:11
Cande escribió: 23 Mar 2020, 21:58 Yo juego a que le voy a morder las patitas y a que él me muerda a mi :lol:
Y cuando llevo mucho rato jugando a tirarle algún juguete le hago un amago y se lo escondo. También le persigo como si fuera el pilla pilla
Otra cosa que no es un juego pero que le entretiene mucho es verme hacer deporte, además a veces se une a darme ánimos y besitos :D:
Jajaja, esto último me lo hace la mía, cuando estoy tumbada en la colchoneta se me acerca, me da bocaíllos y me hace cosquillas :lol:
El mio se pone debajo de mí cuando hago abdominales, parece un entrenador obligándome a que aguante arriba :D:
A mi la mía se me sube encima, y así no puedo, y eso que son poco más de 4 kilillos, floja que es una. :meparto:

Sumados a los que habéis dicho: (sobre todo esconder pelotita en vez de chuches y tirarsela, e ir tras ella llevándola en la boca para que se la cojas).
-Jugamos a que me escondo yo y ella me busca. Es adorable escuchar sus pisaditas buscándome.
- hacemos adiestramiento, es súper inteligente y le estimula.
- Juego con ella a esconder la pelotita en una mis manos y luego le muestro los puños y ella juega a adivinar en cual está. :meparto: Me señala el puño con la patita mientras está sentada.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Estáis limpiando las almohadillas de vuestros perros con desinfectante después de volver de los paseos?
Es que estoy algo preocupada por eso, porque con una de mis perras sí puedo limpiarla sin problemas, pero la otra no soporta que le agarren las patas y el otro día me llevé un mordisco al intentarlo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo uso un papel de cocina en el que pongo agua con jabón y con eso le limpio las patitas. A ella tampoco le gusta pero se le hace rápido y luego siempre la premio con algún juego, entonces lo aguanta.

Chicas ,no les limpiéis las patitas con lejía o algún producto tipo sanytol. Con agua y jabón es suficiente y no es tóxico.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ay, pues esos juegos de adivinar dónde están las cosas lo quiero hacer, ¡buena idea!

Yo sí le lavo las patas. La cojo en brazos antes de abrir la puerta de la casa y la llevo a la bañera. Ahí le doy con un poco de agua y jabón en las cuatro patas, un poco en la cola. Luego le mojo su bayeta y le restriego un poco y después la seco con su toalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Nosotros sobre todo jugamos con la pelota por qué con diferencia es lo que más le gusta.
Las patitas se las limpio con toallitas especiales para perros.
Que tal lleváis lo de los paseos reducidos?
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Nosotros jugamos un ratito en el pasillo todas las mañanas, otro todas las tardes. Le tiramos peluches/pelota luminosa y nos los trae. Pero se cansa a los 5 min y se va a su cama. Es que es mayor y duerme muchas horas.

El día que come de lata, también le escondo un dentastix gordote, nunca dos veces seguidas en el mismo sitio. Mantiene sus sentidos estimulados porque le puede la gula. :babas2:

En la calle es donde mejor se lo pasa y más se espabila, pero como ahora no se puede estar mucho, pues nada. Me da mucha pena pensar que si se nos junta esto con el verano tal vez no vuelva a ver la playa. :triste:

Pero por otro lado noto que está muy relajado, porque nos tiene todo el día con él y le da seguridad. Ahora que es más dependiente, agradece la compañía. :dog7:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Lo de los paseos reducidos, bueno, pues regular, la mía es muy joven. Cuando volvemos me tira de la correa para atrás y no quiere entrar en el portal tan pronto. Pero bueno, es lo que hay y lo mejor para todos, así que nos toca jugar en casa.

El Kong es lo que más le gusta. Hoy se lo he rellenado de atún y queso fresco y puede tirarse hora y media hasta que saca todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Los paseos cortos no lo lleva mal, es muy casera la tía, y eso que es muy activa! Ya le daré paseos largos cuando esto acabe, que no se va a librar. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Nosotros le hemos puesto el Kong y en 10 minutos ya se lo ha terminado, se lo he puesto de salchichas con una capa entre medias de queso de huntar y otra al final para que tuviese que chupar un rato y tardase más. Ojalá se pudiese tirar con el hora y media.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Chanel_lover escribió: 24 Mar 2020, 13:15 Nosotros le hemos puesto el Kong y en 10 minutos ya se lo ha terminado, se lo he puesto de salchichas con una capa entre medias de queso de huntar y otra al final para que tuviese que chupar un rato y tardase más. Ojalá se pudiese tirar con el hora y media.
Yo se lo tapono con un trozo de pan integral bastante seco y aprieto muchísimo para que le cueste mucho trabajo. También hablan de congelarlo para que dure más.
Imagen
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Jo, pues en nuestra casa el Kong nunca tuvo éxito. Mi perro lo heredó del anterior [que tampoco le hacía ningún caso] y terminamos donándolo a la protectora, porque era un estorbo. Si lo rellenaba me miraban como diciendo: "tía, sácame las cosas de aquí, que no estoy para perder el tiempo" o "yo por la miseria que cabe ahí dentro ni me molesto". :meparto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Con el mio tampoco triunfó, o se lo comía en 10 minutos o pasaba de esforzarse y lo dejaba con la comida dentro. Nosotras se lo congelábamos pero tampoco le duraba mucho :ayno:
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

.
Última edición por q6p el 25 Mar 2020, 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ese vídeo tiene tiempo ya. Actualmente en el reglamento pone que el paseo sea como mucho hasta 150 metros y lo imprescindible para que haga sus necesidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

deb escribió: 25 Mar 2020, 19:21 Ah, vale, pues gracias y perdón! Qué lío... lo quito. :red:
¡Tranqui! Que es normal, es un lío la verdad. Es que en un grupo de Facebook hubo debate con esto y se puso el reglamento, que está por encima de lo que diga Simón.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Este vídeo me parece que puede ser de ayuda, como limpiar a nuestros perros después de un paseo:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ellos siempre sacan el lado bueno...


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ay, espero que se recupere pronto.

Mi perrita está siendo mi salvación mental, porque estoy con mis padres a la espera de volver a mi casa, que está en otra ciudad, y cuánto agradezco tenerla porque mi madre es súper negativa, y no nos está haciendo la convivencia fácil. Mi perrita en cambio es tan feliz y alegre y cariñosa, que cura todo. :wub:
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Sí, @Gaby en una semana, estará recuperado. Y ánimo con tu madre!

La verdad es que menos mal que tenemos a nuestros perretes, son la alegría de la casa. Sobre todo pienso en la gente mayor que viva sola con ellos, por lo menos les hacen compañía.
El mío lo está llevando bien, nota que los paseos son más cortos y no quiere subir a casa, pero siempre se ha aprovechado de eso! Jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes