Yo estoy en esta pandemia por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Hace días vi un programa de hace 1 año o más y se veía a gente haciendo senderismo o pescando en un lago con las mascarillas puestas, que locura.
También llegué a creer que el virus estaba en el ambiente, en el aire, aunque estuviera sola en el campo, no me sentía segura.
Me he vuelto muy escrupulosa, mucho, veo un programa de cocina y me da repelús de ver a la gente cocinar y hablar al mismo tiempo y pienso que van a caer gotitas de su saliva sobre la comida.
Cuando estoy con gente, me incomoda que me hablen cerca de mí, voy dando pasos para atrás para alejarme, lo más disimuladamente.
No soporto que nadie se acerque a mí, quiero que mantengan una cierta distancia, excepto mi familia.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Un día me dio por mirar este hilo desde el principio y es que es increíble todo lo que vivimos.
Es que yo creo que lo vamos a contar a las futuras generaciones y no se lo van a creer, creo que es una cosa que la tienes que vivir porque es muy surrealista.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Recuerdo las cosas que decía y preguntaba yo misma sobre COVID en el foro y menuda vergüenza me da :loll:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo creo que al revés, me he vuelto mucho menos escrupulosa que antes, he acabado hartísima de desinfectarlo todo, de la mascarilla y de la distancia social
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo me he vuelto mucho menos escrupulosa que antes, he acabado hartísima de desinfectarlo todo, de la mascarilla y de la distancia social. Las manos me las lavaba de antes, eso si.
Última edición por MissMell el 10 Ago 2022, 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

A mí desde que una profe de química preguntó en una reunión si se iban a desinfectar las sillas de los alumnos entre clase y clase, ya no me sorprende nada.

Yo he sido siempre maniática con la distancia y la limpieza de manos, así que sigo igual, pero ya no soy una exagerada ante los demás.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo es que ni era escrupulosa antes ni lo soy ahora, ni el covid me importó nunca un cagao y ya mientras vivíamos eso la sensación que tenía era de pero qué p**a película de ciencia ficción están creando, esto es de locos. Yo nunca he cumplido las medidas al 100% porque algunas medidas me parecían absurdas, cumplía lo que mi cabeza me decía que era lógico y ya, en el hilo del covid nunca puse ciertas cosas porque se que se me iban a echar encima porque ahí cundió muchísimo el pánico también, pero es que era todo de locos, de hecho la única medida que queda que es la de mascarillas en centros sanitarios y transporte me sigue pareciendo estirar el chicle de una manera bastante insana, no se por qué está aún la mascarilla obligatoria en esos sitios, yo creo que hasta se han olvidado de que la medida existe y por eso no la quitan, porque no se acuerdan de que está. Tengo las urgencias ambulatorias de mi ciudad al lado del trabajo y hace un par de semanas me vino un chaval preguntando si podía dejarle una mascarilla, en mi trabajo ya no llevamos ninguno así que no tenía para dejarle y no pude, y me dijo que es que había ido a urgencias y no le habían dejado entrar por no llevar mascarilla y ahí no querían darle una. Me quedé flipando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo cuando estuve en Urgencias en junio sí que te daban ellos una mascarilla si no la tenías
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo también he ocultado actos absurdos prohibidos porque en el foro te echaban a los leones.

Cuando fui de excursión con el cole, cogimos los profes mascarillas para todos, porque un 80% de los chiquillos ni sabían que la tenían que llevar en el bus.

En el tren de cercanías que cogí último, la llevaban muchos de aquella manera y yo me la puse ya arriba porque me acordé, subimos todos sin ella. En el taxi igual.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

A una amiga mía, le echaron hace unos días de un tren de cercanía porque se le olvidó llevarse una mascarilla. La dejaron a medio camino.
Recuerdo cuando empezó ésto y lo tengo grabado en la cabeza, en el programa de Ana Rosa Q., de cuánto duraba el virus en según qué material, que si en las llaves x horas/días, en madera, en papel, en plástico... era tan subrealista, pues estuve una temporada que salía lo imprescindible de casa por tal de no tocar las llaves de la casa ni el pomo de la puerta, una exageración, sí.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

La única regla que cumplía yo es la de llevar mascarilla en interiores. Me lavaba las manos lo mismo que antes, no usaba gel desinfectante a no ser que me obligarán, no desinfectaba absolutamente nada, en exteriores cuando no me veía nadie iba sin máscarilla y salía de casa siempre que podía.

Y me libre del covid, incluso estando con gente que lo tenía, hasta hace dos meses y medio que lo pillamos casi toda la familia en una comunión.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

En el momento jevi todos dijimos o hicimos tonterías pero luego..yo la mascarilla en cuanto dejó de ser obligatoria no la use más. Bueno en el bus, sin ella no te dejan subir
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

No se olvidan de que todavía es obligatoria la mascarilla en algunos sitios, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo ya me he vuelto insumisa de mascarillas, después de todas las narices que he visto en dos años he decidido sacar yo también la mía a pasear en el tren.
Me alucina ver gente con mascarilla aún por la calle, son muy pocos y quiero pensar que es porque están enfermos ellos, para no propagar, pero creo que es pensar demasiado bien.
En mi trabajo aún es obligatoria y la verdad que nos la ponemos solo estéticamente, cuando no hay pacientes pasamos, así que ya ves tú qué utilidad… y yo lo hice todo muy bien y durante mucho tiempo, pero es que ya es absurdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo tuve que dejarle a una chica una mascarilla en el bus porque sino se quedaba allí. Usada ojo, si hasta tenía mancha del pintalabios.
El año pasado que en la calle se podía ir sin ella si había distancia la policía me llamó la atención porque la calle estaba concurrida .
En navidad creo que fue, que de un día para otro se volvió a hacer obligatoria yo iba sin ella y una señora me gritó que había que ir con la mascarilla.
Ahora se ve a muy poca gente con ella, yo también pienso que están enfermos o alguno será un neuras. Si es gente mayor ya lo entiendo más porque se les ha metido mucho miedo con esto pero muchos viejecillos van sin ella eh.
Tengo compañeras de trabajo que la siguen llevando, mira que yo aún llevaba bien llevarla porque me tapaba los dientes pero ni así me la dejé puesta una vez que pasó a ser opcional
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

en mi pueblo aún es obligatorio ponerse la mascarilla en una tienda. Un día vi al
dueño de esa tienda en su coche solo y con la mascarilla puesta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Si aquí también hay algún sitio que pone que entres con mascarilla, igual se olvidaron de sacar el papel 🤣
En la farmacia sigue siendo obligatoria? Yo entre un día tan pancha, ni me acordaba de eso y me dijo la tía que la pusiera
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Sí, en farmacias sí, yo también me tuve que salir un día sin mis pastillas por ir sin ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Pero en tiendas que yo sepa no pueden obligarte a ponerla porque ya no es obligatoria según la ley, no?

Yo ya solo guardo un par de mascarillas, usadas, para cuando tengo que ir a la farmacia o al médico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Cuando estuve con el covid iba con ella puesta y me sentía tonta porque pensaba que la gente creería que era una neuras :meparto:


En la farmacia del pueblo me dijeron: Hay que ponerselsa pero da igual pasa anda, menos mal, en urgencias me la dieron ellos y para subir a un bus me tocó ir corriendo a comprarme una.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes