Yo estoy en esta pandemia por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo me he dejado flequillo durante la pandemia y entre la mascarilla y el flequillo es que no se me ve prácticamente la cara, como además me tenga que poner gafas de sol ya estoy totalmente equipada para atracar un banco.

A mi me ha hecho un favor la mascarilla porque como decía otra forera, tengo cara de borde y además se me ve inmediatamente lo que estoy pensando, no sé disimular. Estos meses han sido como ir de incógnito, en según qué situación hasta he agradecido que no se me viese la cara.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Yo me voy a sentir rarisima en la calle sin mascarilla, como cuando sueñas que estás en bragas en la oficina, o en la calle, todos te miran cuchicheando y no sabes donde esconderte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes




:lol:

Yo lo que voy a echar más de menos es hablar con mi perra y decirle gilipolleces, es como si fuera conversando con alguien, con la mascarilla es un no parar. Y ella me mira mientras paseamos y le digo cosas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

@Isik hablas de dermaplaning? Yo también he empezado a hacerlo este año!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

En exteriores no lo voy a notar, pero hamijas, el día que la quiten en interiores y pueda currar sin mascarilla, ese día tendré que volver a aprender a decir g*lipo**as o imbécil solo en mi cerebro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

-M- escribió: 23 Jun 2021, 19:29 En exteriores no lo voy a notar, pero hamijas, el día que la quiten en interiores y pueda currar sin mascarilla, ese día tendré que volver a aprender a decir g*lipo**as o imbécil solo en mi cerebro.
Aquí otra que se ha acostumbrado a ir rumiando maldiciones por lo bajini con total impunidad en el curro :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

lifeinpink escribió: 23 Jun 2021, 18:37 @Isik hablas de dermaplaning? Yo también he empezado a hacerlo este año!
Llevaré año y medio - dos años haciéndolo y estoy muy contenta con el resultado. Me gustaría aprender a hacer las patillas que quede natural
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

También el Doro estuvo haciendo muecas, visajes y burlas durante la visita de un familiar pesado y drama queen, para aguantar el chaparrón y no pelear, dice que la mascarilla ha sido mano de santo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

¿Preparadas para que os vuelvan a decir que sonriais?
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Llevo riéndome desde ayer y tenía que compartirlo :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Akesha escribió: 27 Jun 2021, 11:49 Llevo riéndome desde ayer y tenía que compartirlo :meparto: :meparto:

[instagram] [/instagram]
:lol33: Gracias por eso! :meparto: :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
Cómo ha ido? :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Kira escribió: 30 Jun 2021, 12:54
Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
Cómo ha ido? :coqueta:
Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! :meparto: Y se reía.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Laurapalmer escribió: 30 Jun 2021, 13:07
Kira escribió: 30 Jun 2021, 12:54
Laurapalmer escribió: 23 Jun 2021, 12:34 A mí uno en el parque con los perros hoy: Oye, qué ganas de que sea 26 pa verte la cara, qué curiosidad tengo. Mira, qué presión, yo estoy agobiada. Me voy a pintar un diente negro.
Cómo ha ido? :coqueta:
Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! :meparto: Y se reía.
Ostras, :looll: suena a ligoteo torpe, seguro que le gustas. Da para comedia romántica pandémica. :mrgreen:
Imagen
Garfield

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Kira escribió: 30 Jun 2021, 13:12
Laurapalmer escribió: 30 Jun 2021, 13:07
Kira escribió: 30 Jun 2021, 12:54

Cómo ha ido? :coqueta:
Pues va el muy cabrón y me dice: ¡Oye, pues no eres tan fea! :meparto: Y se reía.
Ostras, :looll: suena a ligoteo torpe, seguro que le gustas. Da para comedia romántica pandémica. :mrgreen:
Jo, pues a mí me hubiera salido un ¡Pues tu parecías más listo! :sonrie:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Buf, qué va, él ha salido perdiendo sin mascarilla, no me gusta :nnoo: Además está todo, el día intentando hacer chistes y es un poco pesao.

Hay otro sin embargo que de cuerpo está regulero, me lo imaginé poco atractivo, pero tiene una cara muy bonica. Pero este es muy joven.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes