ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

thebash escribió: 20 Feb 2018, 12:05 Yo también tengo el armario con cestones y perchas
y da sensación de orden??? es que siempre que los veo en fotos los veo muy monos, pero luego pienso en mi y en mi forma desastroza de doblar y aquello al finar terminaría siendo como la bolsa de la ropa sucia pero en limpia. una bola.

mi armarios es lo menos práctico del mundo. es de tres puertas. tiene una balda arriba donde tengo los vaqueros y jerseis gordos de aquella manera. tiene poco fondo y al final todo se apelotona. abajo tiene dos cajones largos pero estrechos donde se me arruga todas las camisetas porque casi no me caben.en la barra tengo el resto todo apelotanado porque como tiene muy poco fondo da justito. en la otra puerta tengo abrigos y chaquetas tambien apelotonados porque es pequeño el huevo :kkmmll:

la ropa interior y pijamas y tal las tengo en una cómada .

qiuiero cambiarlo pero no se cual pillar. por qué son tan caros los armarios?
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Yo los jerseys largos los tengo colgados en perchas desde que me mudé y mucho mejor, lo único que hay que colgarlos con cuidado para que no se deformen, pero nada grave.

Con estas perchas evito que se queden los picos marcados, me encantan

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:18
thebash escribió: 20 Feb 2018, 12:05 Yo también tengo el armario con cestones y perchas
y da sensación de orden??? es que siempre que los veo en fotos los veo muy monos, pero luego pienso en mi y en mi forma desastroza de doblar y aquello al finar terminaría siendo como la bolsa de la ropa sucia pero en limpia. una bola.

mi armarios es lo menos práctico del mundo. es de tres puertas. tiene una balda arriba donde tengo los vaqueros y jerseis gordos de aquella manera. tiene poco fondo y al final todo se apelotona. abajo tiene dos cajones largos pero estrechos donde se me arruga todas las camisetas porque casi no me caben.en la barra tengo el resto todo apelotanado porque como tiene muy poco fondo da justito. en la otra puerta tengo abrigos y chaquetas tambien apelotonados porque es pequeño el huevo :kkmmll:

la ropa interior y pijamas y tal las tengo en una cómada .

qiuiero cambiarlo pero no se cual pillar. por qué son tan caros los armarios?
Yo tengo el pax de ikea; y para mi es el dios de los armarios, puedes hacer mil combinaciones e ir cambiando/adaptando.

Yo soy el desastre del desorden; y antes lo tenía con baldas y cestones y poco perchero; pero como se veía desordenado siempre, puse más perchero y cambié baldas por más cestones y ahora si se queda una puerta abierta no da vergüenza mirar...

También he comprado cajas de tela y meto las cosas de otras temporadas en las baldas superiores, y así las puedo aprovechar, que al tener tanto fondo y estar tan alto ‘perdía’ las cosas.

Y en el canapé también tengo cajas de tela para la ropa y los zapatos en las que hay de tela también
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

yo mis jerseys no los pondria en cestones me da miedo que se me enganchen que es o que siepre me pasa con lo que sea (bolso, cartera, fundas, etc)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pues a mi no se me enganchan!
Parezco conercial del Ikea pero es que estoy encantada!

Vengo del lidl de comprar los estantes que se ponen en las baldas
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pero con cestas no los tengo a la vista todos no?
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Qué tipo de cestones son esos de los que habláis? Yo también tengo el mismo problema con los jerséis. Los tengo en 2 baldas y lo mismo, acabo usando los mismos por tener los otros sepultados

Y otra cosa que no consigo organizar son los bolsos.
Yo tengo vestidor, sin puertas, con este sistema

Imagen

Pero más pequeño
En las baldas de arriba tengo dos filas de cajas de tela. Ahí guardo la ropa de fuera de temporada, mochilas, calzado... al principio guardaba ahí los bolsos, pero al no verlos se quedaban ahí olvidados.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Xokolat escribió: 20 Feb 2018, 00:54 bueno yo he puesto esto en el armario de las especies y quiero deciros que me ha queda impresionante
https://awesomestuff365.com/wp-content/ ... atured.gif
[mention]Xokolat[/mention] de donde has sacado ese estante para las especias?! Lo quiero!

También me ha parecido muy chulo lo de las camisetas de aliexpress que habéis puesto:
https://m.es.aliexpress.com/item/328445 ... 2844572411
Aunque no sé cómo de cómodo será sacar una camiseta de las de abajo, porque eso no parece que ruede, parece que son láminas de separación.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Catchy escribió: 21 Feb 2018, 10:55
Xokolat escribió: 20 Feb 2018, 00:54 bueno yo he puesto esto en el armario de las especies y quiero deciros que me ha queda impresionante
https://awesomestuff365.com/wp-content/ ... atured.gif
@Xokolat de donde has sacado ese estante para las especias?! Lo quiero!

También me ha parecido muy chulo lo de las camisetas de aliexpress que habéis puesto:
https://m.es.aliexpress.com/item/328445 ... 2844572411
Aunque no sé cómo de cómodo será sacar una camiseta de las de abajo, porque eso no parece que ruede, parece que son láminas de separación.
lo compre en ebay pero aun me queda una balda por poner porque mi espacio no cabia para dos
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 449
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Tienes fácil para localizarlo?
He encontrado esto, que también está bastante bien:
https://m.ebay.es/itm/Set-4-Piezas-Sopo ... SwUn9aG6rf
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

estos cestones; yo tengo los que son más grandes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Ahhhh ok [mention]thebash[/mention] pero no deja de ser un "cajón" no? Cierto que es más alto y al ser rejilla se ve lo que hay debajo, pero para coger lo de abajo tienes que andar a revolver, no?
De todas formas esos no me valen, al tener el sistema de barras, los estantes no tienen "paredes" a los que sujetarlo. Se me ocurre poner quizás unas cestas que salen en Lidl que se sujetan al estante de arriba

Imagen

Al menos así aprovecho más la altura del hueco
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Sip, van con rieles.

Esos estantes los compré ayer para los armarios de la cocina
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Me encanta esto para el baño. Pero no sé si aguantarán el peso. Una vez puse uno de ikea y enseguida se cayo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Yo he tenido de esos con ventosas y nada, cada poco todo por el suelo o por la bañera.
Maitia

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Yo tuve también de ikea y de otros lados y tampoco nada, se caían.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pues yo tengo dos parecidos a esos de Aliexpress y no se mueven nada. Siguen intactos desde agosto. Eso sí, vienen con ventosa de pegamento.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

Pocahontas escribió: 21 Feb 2018, 19:39 Pues yo tengo dos parecidos a esos de Aliexpress y no se mueven nada. Siguen intactos desde agosto. Eso sí, vienen con ventosa de pegamento.
Quieres decir que además de hacer vacío la ventosa también se le pone pegamento?
Yo pegue una estantería pero se me cayo al poco rato.
De todas formas he estado pensando que no me vale tampoco, esas ventosas parecen grandes y en mi ducha tengo baldosas con las juntas muy pegadas, así que no harían vacío
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes