Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi Estoy Vivo me parece justo la serie ideal que buscas; no tiene una trama especialmente complicada, los capis se ven fáciles y tiene puntazos de humor. La primera temporada, con Marquez e Iago en pleno desembarco en la ciudad es buenísima. Y el abuelo es de lo más entrañable.

Vamos, yo la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gracias chicas
No busco exactamente comedia sino algo facilón y que si me pierdo porque estoy haciendo algo no pase nada :lol:
De Friends me se los capítulos de memoria, busco algo nuevo. Los serrano y Aida las tengo vistas y a Laura todavía la vi no hace ni dos meses.
Con The Office lo intenté y no es para mi, no me terminó de llegar.
Community sí la vi.
Veré qué hago con Estoy vivo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Se me ocurre también "Señoras del (h)Ampa" , yo me río mucho con ellas y la serie esta muy bien, a pesar de que Telecinco la ha maltratado todo lo que ha querido y más.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Lanni



Imagen :




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi en su momento me engancho mucho como defender a un asesino, aunque no sé si es lo que buscas realmente. Sin capítulos cortos y adictivos. A unas malas puedes tirar por series largas y livianas como Castle, Bones, el mentalista...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 26 May 2021, 08:44 Se me ocurre también "Señoras del (h)Ampa" , yo me río mucho con ellas y la serie esta muy bien, a pesar de que Telecinco la ha maltratado todo lo que ha querido y más.
Señoras del (h)Ampa la empecé a ver de la que la estrenaron y por ese maltrato que dices de T5 me perdí algún capítulo y la abandoné casi sin darme cuenta. También es verdad que no me mataba mucho. Esto debe ser OI

@Harpa Marx Arrested developement la tengo fichada para ver cuando pase todo esto. Las otras o ya las vi o no me llaman

@Abueladeroberto Tipo Castle es lo que me viene bien. De hecho igual la vuelvo a empezar por enésima vez. Y como la vi mil veces en vo y doblada, podría ponerla en español sin molestarme :bag:
Las otras dos también las apunto

Mil gracias por las ideas, chicas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Al final empecé ooooooootra vez Castle y vete a saber por qué no me van ni Netflix ni Prime. Así que....Me puse Miranda, que los tengo descargados y van conmigo a todas partes just in case.
Such fun!
Imagen
Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

"Señoras del (h)Ampa" está en Amazon, por lo menos yo vi la 1ª temporada entera allí, ahora no sé si estará (tengo pendiente la 2ª temporada). De hecho, casi todas las series españolas que veo es porque están ahí, me da mucha pereza verlas en sus canales originales :bag:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo suscribo Estoy vivo y, mucho más parecida a ANHQC, Con el culo al aire. Si no, Mujeres Desesperadas siempre es buena opción. Y Cómo conocí a vuestra madre.
Imagen
Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ahora no sé si me gustaría pero recuerdo con cariño "Con el culo al aire" (de hecho tengo la canción en mi reproductor de música :bag: ), me acuerdo que me encantaban los personajes de Paco Tous, Carmen Ruíz, Raúl Arévalo, Goizalde Nuñez, Iñaki Miramón, Toni Acosta... bueno, en realidad me gustaba casi todos (menos el del hijo de Don Johnson, Hiba y María León :bag: ).
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Uyyy!! Con el culo al aire me gusta mucho también. Me encantaba el matrimonio de Toñi Acosta, y el papel de Raúl Arévalo!!. Bueno es que Raúl Arévalo me parece un actorazo, podría decirse que es mi actor favorito. Si está en Amazon, la voy a volver a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Abueladeroberto escribió: 10 Jun 2021, 17:16 Uyyy!! Con el culo al aire me gusta mucho también. Me encantaba el matrimonio de Toñi Acosta, y el papel de Raúl Arévalo!!. Bueno es que Raúl Arévalo me parece un actorazo, podría decirse que es mi actor favorito. Si está en Amazon, la voy a volver a ver.
No está, no. A mi es una serie que también me gustó en su momento. Una pena porque la volvería a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy viendo Major Crimes, y en casi todos los capítulos sale Provenza con una hucha y ponen monedas, alguna ve la serie y me puede decir por qué ponen las monedas? Supongo que es tipo cada vez que dicen algo ( que no sé qué es ) lo he buscado por google y no encuentro nada :mellao:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ni idea.
Me gusta mucho esa serie y eso que veo capítulos sueltos cuando la pillo por atresserie o como se llame el canal de series de a3

También me "enganché" de aquella manera a Rizzoli & Isles los lunes por la noche. Y lo mismo, pillo capitulos sueltos y me quedo embobada mirando.

Me gustaría ver las dos desde el principio, pero ni idea de dónde las pueden poner.
Edito para poner lo que ponen en twitter pero con Prime: Prime, haz tu magia
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues yo también empecé viendo capítulos sueltos, miré qué temporada era y vi que era la última, y como sé que en Atreseries repiten en bucle las series cuando terminan, dije, voy a estar atenta al primer capítulo de la primera temporada y cuando empiece me engancho :lol:
También estoy viendo ahora y me gusta; la serie francesa, Nina una enfermera diferente. Pero esta la grabo que hacen como 15 capítulos seguidos los domingos, y no puedo ver tanta tele seguida, me canso :loca:
Rizzoli la vi hace años y me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 05 Sep 2021, 13:30

También me "enganché" de aquella manera a Rizzoli & Isles los lunes por la noche. Y lo mismo, pillo capitulos sueltos y me quedo embobada mirando.

Me gustaría ver las dos desde el principio, pero ni idea de dónde las pueden poner.
Edito para poner lo que ponen en twitter pero con Prime: Prime, haz tu magia
Ai "Rizzoli & Isles" es genial! Yo la vi por recomendación en el difunto foro y me encantó. Pero no tengo ni idea de si estará en alguna plataforma o disponible para descargar en algún lado, sorry lanni :(.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Me estreno en el post trayendo esto




:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Ya era hora de que una plataforma nos trajera esta joya :clap:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Bien, las chicas de Oro :happygirl: :hppydnc2: :happydance: :egypt:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

:wow: Ay, me he encontrado esto y no sabía dónde ponerlo. No lo había visto en mi vida, Hulio :lolfriends:

Betty White (qué bien me cae esta mujer :wub:) morreándose cual adolescente con Bradley Cooper. Creo que es un sketch de Saturday Night Live
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes