Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Oramis escribió: 22 May 2022, 16:36 He visto muchas series buenas. Pero mi favorita de todos los tiempos es Smallville.

No sé si ya se habrá mencionado en algún comentario anterior pero es una serie que merece la pena ver.

Es del año 2001.
Es de las series que siempre hago revisionado, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Smallville está en la lista del primer mensaje, claro :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Zhanna Tiene buena pinta. ¿Qué más series hay? Gracias.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Inés003 escribió: 22 May 2022, 21:22 @Zhanna Tiene buena pinta. ¿Qué más series hay? Gracias.
Muchas. Desde Pasión de Gavilanes hasta Sensacion de Vivir (90210)😂

Pero sólo es para ordenador no Ipad. En iPad no me funciona
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

:ok: @Zhanna Muchas gracias :alabanza: Le echaré un vistazo en el ordenador, seguro que encuentro alguna serie que me gusta.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Inés003 escribió: 23 May 2022, 14:10 :ok: @Zhanna Muchas gracias :alabanza: Le echaré un vistazo en el ordenador, seguro que encuentro alguna serie que me gusta.
Genial, ya me contaras que tal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Acabo de empezarme Smallville, nunca la he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo ahora he retomado Los hombres de Paco, que está enterita en HBO y tenía pendiente terminar el revisionado para ponerme con la temporada nueva. Ahora termino la temporada 7 y me pongo con la 8. Povedilla mi pobre de verdad que no sé ni cómo sigue vivo, tiene que ser el personaje con más mala suerte del mundo entero porque siempre le tienen que pasar todas las desgracias a él :nno:

Sigo enamorada perdida de Lucas y Sarita y me está dando mucha penilla ver a "Don Lorenzo". Y eso que en parte lo he retomado precisamente a raíz del fallecimiento del actor, Juan Diego, pero no lo puedo evitar. Qué le vamos a hacer...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Anda no sabía que estaban los Pacos en HBO!Gracias por el aviso laura!
Yo empecé el revisionado hace tres meses, me flipan las primeras temporadas tan gamberras. Sigo llorando literalmente de la risa, luego ya les dio por el drama y fueron decayendo.
Super fan de la pareja Rita y Pove, eran un amor.
De mis capis preferidos: el de Bin Laden, el de Walt Disney y en que Don Lorenzo se enamora de "Monique" :loll: :loll: :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Siempre quise ver Los hombres de Paco. En su momento no la vi, vete a saber por qué, y no la encontraba por ninguna parte, así que guay
Pero acabo de ver que son capítulos de hora y media y eso me dio un bajonazo importante :bag:
Aun así, la terminaré viendo, como Aquí no hay quien viva, que son también capítulos eternos y me la bebí en un suspiro
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los hombres de Paco en HBO :wow: :wow: :wow: :wow:
No me había enterado,por Dios qué ilusión! la revisionaré con mi novio, que no la vio en su momento y estoy segura que le va a encantar
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Han puesto también "Verano azul" en HBO max, que ganas de verla por 30455686 vez :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

krisia escribió: 04 Feb 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 31 Ene 2022, 12:59 A mi me gustaría volver a ver Los rompecorazones, era una serie en su momento que me molo y guardo buen recuerdo de ella.

He leído que le están haciendo un documental a Bill Cosby donde le blanquean la imagen? :eyebrow: :ayno:
A mí también me gustaban Los rompecorazones. :enamorado: En Netflix la tienes en vose. :sip:
Retomo este mensaje de hace meses, pero es que no sabes la alegría que me ha dado leerte, justo a principios de verano recordé que mis primas y yo no salíamos de casa cuando veraneábamos en el pueblo hasta que habíamos visto el capítulo de rigor. Y pensando, casi no me acuerdo de nada de la serie jajajajaja.

Otra que nos encantaba era Popular.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2022, 09:38
krisia escribió: 04 Feb 2022, 22:48
Clementine24 escribió: 31 Ene 2022, 12:59 A mi me gustaría volver a ver Los rompecorazones, era una serie en su momento que me molo y guardo buen recuerdo de ella.

He leído que le están haciendo un documental a Bill Cosby donde le blanquean la imagen? :eyebrow: :ayno:
A mí también me gustaban Los rompecorazones. :enamorado: En Netflix la tienes en vose. :sip:
Retomo este mensaje de hace meses, pero es que no sabes la alegría que me ha dado leerte, justo a principios de verano recordé que mis primas y yo no salíamos de casa cuando veraneábamos en el pueblo hasta que habíamos visto el capítulo de rigor. Y pensando, casi no me acuerdo de nada de la serie jajajajaja.

Otra que nos encantaba era Popular.
Yo tampoco me acuerdo de casi nada de la serie, a ver si la revisiono pronto. :mrgreen: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

abril_zaragoza escribió: 13 Jun 2022, 09:38 Otra que nos encantaba era Popular.
Oh Popular, me encantaaaaba! Jo, qué recuerdos... Para mi era serie de verano también y estaba todos los días por la mañana enganchada, que hacían esta y otra seguidas pero no recuerdo si era Las gemelas de Sweet Valley o la de las Olsen de Malibú. Yo todavía tengo la imagen de mi abuela cada día diciendo que me fuese ya para la calle a disfrutar del tiempo y no tanta tele :jiji: No lo he podido evitar pero me he ido a buscar la intro.




Me alegro de haberos enganchado de nuevo a Los hombres de Paco :lol: Yo tampoco recordaba que los capítulos fuesen tan largos pero sí, son eternos. Totalmente de acuerdo con evil también que las primeras temporadas son más alocadas y luego ya se van poniendo más serios. Yo lo estoy disfrutando un montón y de hecho voy avanzado y me da que quizás las últimas temporadas no las había visto quizás. Ahora estoy a principios de la 8 y hasta aquí sí que lo tenía fichado ya.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy terminando la primera temporada de Los hombres de Paco y algún día vendré a soltar mi OI
Se lo dije el finde pasado a una amiga y casi me echa de su casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Edito, que me colé de hilo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Jun 2022, 22:12 Estoy terminando la primera temporada de Los hombres de Paco y algún día vendré a soltar mi OI
Se lo dije el finde pasado a una amiga y casi me echa de su casa :lol:
Voy sacando las palomitas :wow: :dramaqueen:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Suéltalo @Lanni :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

:meparto:
Vengo ahora que terminé ayer la primera temporada y no se si frenar ahí o seguir haciéndome cruces con según qué parte :jiji:

A ver, mi problema con esta serie fueron las expectativas. Todo lo que leí o me contaron de ella fueron maravillas y así la empecé a ver, esperando una maravilla. Y lo que me encontré fue una serie muy chorra :paraguas:
Que no quita para que en cada capítulo me descojone, sobre todo con Mariano, me parece lo más.
Yo creo que es que la estoy viendo por primera vez con la edad inadecuada, porque seguro que me pilla rondando los 20 y estaría a tope con la relación Lucas y Sara. Pero a estas alturas de mi película lo único que pienso cada vez que los veo es poco menos que en incesto :hide1:
Que está enamorada de Lucas dice ella. Nos ha jodido! y quién no?? Hasta yo lo estoy, mira tú. No puedo con esa parte :angel:


Y ya, cierro al salir :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes