Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy con el piloto de "Girls" me la han recomendado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Topa escribió: 29 Jul 2022, 21:05 Estoy con el piloto de "Girls" me la han recomendado mucho.
Disfrútala mucho Topa! A mi me encantó, un día de estos tengo ganas de revisionarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mí también me gustó en su día Girls, aunque en la temporada final se les iba mucho la pinza.

Al menos es una serie diferente.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Han puesto sensación de vivir en pluto tv, lo malo es que no está bajo demanda, solo en el canal directo, ahora van por la temporada 6.
Edito: empezaron a emitir la 5° temp, supongo que no tienen derechos de las cuatro primeras.
También está La niñera, matrimonio con hijos, el comisario, a las 11 en casa etc... Esas si están bajo demanda.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

La niñera??? Ay qué alegría, voy a mirarlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

laddy8 escribió: 03 Sep 2022, 12:02 Han puesto sensación de vivir en pluto tv, lo malo es que no está bajo demanda, solo en el canal directo, ahora van por la temporada 6.
Edito: empezaron a emitir la 5° temp, supongo que no tienen derechos de las cuatro primeras.
También está La niñera, matrimonio con hijos, el comisario, a las 11 en casa etc... Esas si están bajo demanda.
A las 11 en casa! Madre mía, qué recuerdos :wow:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

También he visto que hay canal Melrose Place :abuelo:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy viendo en AXN Divina de la Muerte.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Hoy empieza en atreseries la versión americana de Los misterios de Laura. Sobre lqs 22.30
Le voy a echar un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Filmin va a poner Doctor en Alaska.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

bri escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Filmin va a poner Doctor en Alaska.
:party2: :party2: :party2: de mis top top top de series :ola:
Imagen
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No sé si alguien se acordará de Crossing Jordan que iba de una forense que resolvía asesinatos. Acabó en el 2007. Otra serie que me gustó y acabó en el 2017 era la de 2 chicas sin blanca aunque recomiendo verla en VO.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues Crossing Jordan no estaba en la lista, la acabo de añadir.
Que por cierto, la ponen en atresseries
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

He vuelto a ver Mujeres Desesperadas, ya voy muy avanzada, por el principio de la 4ª. De las 3 primeras me acordaba super bien pero ahora en la 4ª ando más pez y eso que en su momento la seguí y la vi entera pero recuerdo mejor el principio.

No me acordaba de Gabriele y de lo pedorra que era en las primeras. Tiene cosas que son para matarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 19:20 He vuelto a ver Mujeres Desesperadas, ya voy muy avanzada, por el principio de la 4ª. De las 3 primeras me acordaba super bien pero ahora en la 4ª ando más pez y eso que en su momento la seguí y la vi entera pero recuerdo mejor el principio.

No me acordaba de Gabriele y de lo pedorra que era en las primeras. Tiene cosas que son para matarla.
Esa serie es :love: . No sé por qué, pero cuando hace buen tiempo, me dan ganas de verla de nuevo. Será porque allí parece Canarias, siempre buen clima. :meparto:

Gabrielle era insoportable, luego con el tiempo madura mucho. Un día haré revisionado yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gaby escribió: 15 Mar 2023, 10:05
Candy Girl escribió: 14 Mar 2023, 19:20 He vuelto a ver Mujeres Desesperadas, ya voy muy avanzada, por el principio de la 4ª. De las 3 primeras me acordaba super bien pero ahora en la 4ª ando más pez y eso que en su momento la seguí y la vi entera pero recuerdo mejor el principio.

No me acordaba de Gabriele y de lo pedorra que era en las primeras. Tiene cosas que son para matarla.
Esa serie es :love: . No sé por qué, pero cuando hace buen tiempo, me dan ganas de verla de nuevo. Será porque allí parece Canarias, siempre buen clima. :meparto:

Gabrielle era insoportable, luego con el tiempo madura mucho. Un día haré revisionado yo también.
Es que es insufrible, super egocéntrica siempre. Es imposible tenerla de amiga.

En cambio a Susan, que siempre parecía como que era un personaje muy sin más, la veo guapísima. Le explotaban menos ese lado pero es una tiarrona.

Voy por el principio de la 4ª
Spoiler
Susan está embarazada y recien casada con Mike, Bree finge que lo está para criar como suya a la hija de Danielle junto con Orson (que si que recuerdo que en algun momento acaba en silla de ruedas y Bree ya está hasta los cojones de él), Lynette tiene cáncer y Gabrielle se ha casado con el alcalde pero le cornea con Carlos, que a su vez sale con Eddie porque le chantajea con informar a Hacienda de sus cuentas en el extranjero.

Y mientras ha llegado al barrio una antigua vecina que regresa con su hija y su nuevo marido, que se ve que tienen un secreto pero no recuerdo cuál era. Y la hija no recuerda a nada ni a nadie a pesar de que todos se acuerdan de ella.

Y es una serie y bah, se olvida, pero Eddie también es para darle de comer aparte y la perdonan con una facilidad que yo flipo en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Candy Girl a Eddie tampoco la soportaba pero (spoiler Eddie)
Spoiler
El capítulo en que ella muere, me tocó con el final y me marcó. "Quién ha vivido, no teme a la muerte. ¡Y, oh, si yo he vivido!", mientras se va enfocando al cielo. Me encantó ese mantra.
Los finales con moraleja de esa serie siempre me han flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Gaby escribió: 15 Mar 2023, 11:16 @Candy Girl a Eddie tampoco la soportaba pero (spoiler Eddie)
Spoiler
El capítulo en que ella muere, me tocó con el final y me marcó. "Quién ha vivido, no teme a la muerte. ¡Y, oh, si yo he vivido!", mientras se va enfocando al cielo. Me encantó ese mantra.
Los finales con moraleja de esa serie siempre me han flipado.
Es que aunque me acordaba de cosas, hay detalles que se me olvidan:
Spoiler
Por ejemplo no me acordaba del hijo. Sale en la 3ª temporada como si nada y no lo había mencionado ni una sola vez hasta ahora. Y para clmo deja en casa solo para irse a chuscar, lo usa para enganchar a Carlos y luego quiere su custodia solo para que Carlos se quede con ella. Le da igual totalmente el crío.

Cuando Mike entra en coma, sabiendo que él está loco por Susan y Susan lo mismo, se da arte y parte para que cuando despierte del coma crea que ella era su novia.

Engaña a Carlos haciendole creer que van a ser padres cuando toma anticonceptivas, le chantajea para que se casen cuando le hace creer que se ha intentado suicidar...

Eso si, todos los martes la invitan al Poker. Anda ya.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

ayyy me estáis dando muchas ganas de volver a ver Mujeres desesperadas, además creo que no llegué a terminarla cuando la emitían :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Candy Girl
Spoiler
ostras, no me acordaba siquiera de que tenía un hijo. Definitivamente, voy a tener que reverla.

Lynnette me encanta pero su relación con su marido me agobiaba, no me gustaba cómo se trataban. Susan me caía bien, y su relación con su hija me encantaba [muy del estilo de Las chicas Gilmore pero sin su pedantería :meparto:]

Bree es que me parece una ama.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes