Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estoy terminando la primera temporada de Los hombres de Paco y algún día vendré a soltar mi OI
Se lo dije el finde pasado a una amiga y casi me echa de su casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Edito, que me colé de hilo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 17 Jun 2022, 22:12 Estoy terminando la primera temporada de Los hombres de Paco y algún día vendré a soltar mi OI
Se lo dije el finde pasado a una amiga y casi me echa de su casa :lol:
Voy sacando las palomitas :wow: :dramaqueen:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Suéltalo @Lanni :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

:meparto:
Vengo ahora que terminé ayer la primera temporada y no se si frenar ahí o seguir haciéndome cruces con según qué parte :jiji:

A ver, mi problema con esta serie fueron las expectativas. Todo lo que leí o me contaron de ella fueron maravillas y así la empecé a ver, esperando una maravilla. Y lo que me encontré fue una serie muy chorra :paraguas:
Que no quita para que en cada capítulo me descojone, sobre todo con Mariano, me parece lo más.
Yo creo que es que la estoy viendo por primera vez con la edad inadecuada, porque seguro que me pilla rondando los 20 y estaría a tope con la relación Lucas y Sara. Pero a estas alturas de mi película lo único que pienso cada vez que los veo es poco menos que en incesto :hide1:
Que está enamorada de Lucas dice ella. Nos ha jodido! y quién no?? Hasta yo lo estoy, mira tú. No puedo con esa parte :angel:


Y ya, cierro al salir :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo me estoy volviendo a ver Alias, vi que estaba en Disney+ y no pude evitar ponérmela a pesar de que la habré visto unas 7 veces entera ya y tenerla en DVD original y todo. Lo que me está escamando mazo es que le han cambiado TODA la banda sonora original que tenía la serie, tenía temazos muy bien avenidos con ciertos momentos y ahora está todo con música de catálogo super cutre... una pena.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@Lanni yo creo que lo que te pasa es lo que has comentado de la edad, que estás viendo la serie ya al cabo de los años y ahora se ve más chorra, pero estoy segura que si la hubieses visto en su tiempo, te encantaría.
Yo la empecé a ver con 20 años creo, y estaba living con Sara y Lucas, y en general con toda la serie, me encantaba. Igualmente, me sigue haciendo gracia con el paso de los años, soy muy fan de Mariano y Paco
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 20 Jun 2022, 16:41 :meparto:
Vengo ahora que terminé ayer la primera temporada y no se si frenar ahí o seguir haciéndome cruces con según qué parte :jiji:

A ver, mi problema con esta serie fueron las expectativas. Todo lo que leí o me contaron de ella fueron maravillas y así la empecé a ver, esperando una maravilla. Y lo que me encontré fue una serie muy chorra :paraguas:
Que no quita para que en cada capítulo me descojone, sobre todo con Mariano, me parece lo más.
Yo creo que es que la estoy viendo por primera vez con la edad inadecuada, porque seguro que me pilla rondando los 20 y estaría a tope con la relación Lucas y Sara. Pero a estas alturas de mi película lo único que pienso cada vez que los veo es poco menos que en incesto :hide1:
Que está enamorada de Lucas dice ella. Nos ha jodido! y quién no?? Hasta yo lo estoy, mira tú. No puedo con esa parte :angel:


Y ya, cierro al salir :bag:
a mí me pasó exactamente igual, empecé a verla por 1ª vez el año pasado y no pude con ella. Demasiado chorra y como dices, la relación de Lucas y Sara uffff grima total, entiendo que es una serie vieja ya, pero desde luego esa relación era como poca incestuosa, así que abandoné y tampoco entiendo el éxito que tiene la serie. :wirr:
Ya cierro yo también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi la trama de Sara y Lucas me aburría cantidad, creo que fui de las pocas que no estaba en modo carpeta con ese par.
Mariano era muy top y el comisario don Lorenzo otro tanto, luego la química que tenían entre ellos yo creo que también ayudaba un montón.
Y la cuadrilla Rita, pove, Curtís y zanahorio ídem .
Cuando les dio por el drama perdieron todo aquello y para mi ya fueron en picado.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

McHoward escribió: 20 Jun 2022, 17:12 Yo me estoy volviendo a ver Alias, vi que estaba en Disney+ y no pude evitar ponérmela a pesar de que la habré visto unas 7 veces entera ya y tenerla en DVD original y todo. Lo que me está escamando mazo es que le han cambiado TODA la banda sonora original que tenía la serie, tenía temazos muy bien avenidos con ciertos momentos y ahora está todo con música de catálogo super cutre... una pena.
Ayyyy Alias me encanta, entera solo la he visto 1 vez, pero revisionar caps. muchas veces. Sydney y Vaughn me tenían in love :love: y la serie es super entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Sí, yo creo que si la llego a ver en su momento me habría encantado.

Lo que sí es un misterio es el por qué me se todas las canciones de Pig Noise
TODAS
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Veranito escribió: 28 Feb 2022, 18:01 Me cuesta muchísimo encontrar las series y películas de las Gemelas Olsen, de las que yo era máxima fan.
Por ejemplo, Padres Forzosos la quitaron de Netflix y ya no la encuentro en ninguna plataforma. Tampoco he encontrado la serie de Two of a Kind (Cosas de gemelas en España) en ningún sitio.

Si sabéis de algun sitio :porfa:
Me pasa igual!! En HBO Max de otros países tienen Padres Forzosos, así que les hice una petición de contenido para que la suban a su plataforma, puedes hacerlo tu también, cuanto más seamos más lo tendrán en cuenta. Padres Forzosos era mi serie, si un día estaba triste o desanimada, era ponerme un capítulo y me daba la vida. La necesito en mi vida.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Estuvo en Netflix mogollón de tiempo. Yo la volví a ver por ahiny me encantó
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 23 Jun 2022, 12:06 Estuvo en Netflix mogollón de tiempo. Yo la volví a ver por ahiny me encantó
Sí, justo cuando la quitaron estaba haciendo revisionado, porque no la veía desde pequeña :lloron: . Qué cabreo cogí con Netflix.

Edito para dejar el enlace para hacer solicitud de contenido:

https://help.hbomax.com/es/Feedback?linkId=154753536

Elegís solicitud de contenido y ponéis "Padres Forzosos"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

@palustre a mi me pasó igual, en mitad del revisionado la quitaron, que rabia me dio.

Ojala la traiga HBO max, ahora mismo les mando para la solicitud de contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Stephanie Judith Tanner de pequeña era la caña, me partía con ella y sus ocurrencias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Evilqueen escribió: 24 Jun 2022, 13:57 @palustre a mi me pasó igual, en mitad del revisionado la quitaron, que rabia me dio.

Ojala la traiga HBO max, ahora mismo les mando para la solicitud de contenido.
Muchas gracias @Evilqueen :flor:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Y ahora en Julio "Entre fantasmas" completa en Disney+ :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

boo escribió: 01 Jul 2022, 14:04 El 17 de julio en HBO suben URGENCIAS (ER) entera :move:
de las mejores series de la historia, está entre mis preferidas, qué bien que la pongan en HBO además :clap:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes