La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias a todas. Miraré en esa zona.
Me quedo en un hotel en Gran Vía, de donde aparque pillaré Uber.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

clin escribió: 26 Jul 2022, 22:11 Gracias a todas. Miraré en esa zona.
Me quedo en un hotel en Gran Vía, de donde aparque pillaré Uber.
Yo lo dejaría donde yo trabajo, Pinar de Chamartín (al final de Arturo Soria). Es zona básicamente residencial, se aparca bien y es zona "bien", no hay problema en dejar el coche una semana aparcado. Además, el metro es línea directa a Gran Vía.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@clin, efectivamente la zona que te dice @Tam sería zona tranquila y segura para dejar el coche una semana aparcado. En realidad, todo Arturo Soria te vendría muy bien aunque la línea directa la tienes en Pinar de Chamartín. Lo único, evita el trozo de Colina que sí tiene estacionamiento regulado (lo ves en las líneas verdes y azules del suelo), pero es un trozo pequeño que linda Ramón y Cajal-Jose Silva con Arturo Soria y con Costa Rica. Pero si evitas ese trocito, todo ese lado de la fuera de la M30 cercano a Arturo Soria es tranquilo para dejar el coche días sin mover
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Tam y @Tach pues lo dejaré ahí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 09:59 @clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Yo vivo por ahí también y ahora en verano hay mazo sitio pa aparcar, pero solo lo recomiendo para aparcar si vas a estar un rato en el centro... o como mucho una noche. Para más, seguramente no le pase nada al coche (el mío duerme en la calle y en 2 años solo me han robao el espejo 1 vez) pero no es la mejor zona del mundo :hide1:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pinar de chamartin es muy tranquilo. Yo antes vivía muy cerca y mi coche dormía en la calle todos los días y no se movía de lunes a viernes y nunca le pasó nada. Hay calles un poco más lejos, que bueno alomejor no lo dejaba, pero toda la zona cerca de la estación de metro sin problema
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 09:59 @clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Sí, lo dejaré donde me han dicho. Gracias.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias!
Al final, como soy un poco paranoias he aparcado en un parking al lado del hotel. Me sale por una pasta, pero prefiero tener el coche cerca.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues me parece genial, a ver que pasa pero la inflación ya la ha revisado la ue para el año que viene al alza así que toda ayuda será poca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me parece justo, ha habido algo de rebaja en los carburantes para los que tienen coche, así que la rebaja del transporte público es lo suyo también
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Además que creo que fomentará el uso del transporte público porque no se vosotras pero yo conozco mucha gente que desde el covid se ha pasado al coche y no cogen el transporte ni muertos.

A mi me viene fenomenal que pago 80€ 😂
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 17 Ago 2022, 10:11 Además que creo que fomentará el uso del transporte público porque no se vosotras pero yo conozco mucha gente que desde el covid se ha pasado al coche y no cogen el transporte ni muertos.

A mi me viene fenomenal que pago 80€ 😂
Sí, en mi trabajo hay varios que venían en transporte público y ahora siempre en coche.
Pero que pongan más metros por favor!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

joder qué top, yo me pasé a team metro desde julio... esto me viene de perlas... espero que lo prolonguen...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Entre mis amigos soy la única que va en transporte público, a mi me parece que tenemos un transporte público excelente, eso sí, mas metros por favor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Casi 20€ menos, me alegro un montón
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo me he pasado años.yendo en metro a trabajar a pensar de tardar mucho más que en coche, porque aprovechaba para leer. Pero desde el covid me lo pienso muchísimo, la línea 6 en hora punta sigue siendo un infierno y con la que está cayendo, ni de coña (bueno, ahora que he cambiado de trabajo menos, que la diferencia es tardar 1 hora en metro frente a menos de 15 minutos en coche) .
A lo que voy, hay líneas que necesitan mucho refuerzo a ciertas horas si lo quieren fomentar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

En el metro sigue siendo obligatoria la mascarilla. Yo voy sin miedo pero también creo que me la quitaré en cuanto se pueda. Quizás en invierno en épocas de gripe me la vuelva a poner cuando está muy petado, no sé
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes