La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El secreto es llevar varias capas para estar prevenida de todo. Manga corta y manga larga. Porsiacasos siempre
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues este finde va a ser de mis favoritos del año, es mi temperatura ideal y sin sol...que pena que casi nunca hay estos días en Madrid
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

La última vez que fui fue en mayo, a principios, y recuerdo ir cambiando de acera buscando la sombra, no necesito tanto, con que no llueva me conformo. Gracias a todas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 14:05 La última vez que fui fue en mayo, a principios, y recuerdo ir cambiando de acera buscando la sombra, no necesito tanto, con que no llueva me conformo. Gracias a todas!
Pues entonces lo vas a gozar!
Yo también, mi marido sale por temas de trabajo, me daba pereza acompañarle y me quedo, pues hace un rato me llama una amiga que vive fuera que está el finde en Madrid y nos está llamando a todas
Así que finde de chicaaaaas!
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Chicas como vais por allí de ropa? Voy a estar una semana y no sé bde qué llenar la maleta, ropa de tirantes? Algo de manga larga? Algún jersey finito? Refresca por las noches?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Aceitera escribió: 23 May 2022, 09:09 Chicas como vais por allí de ropa? Voy a estar una semana y no sé bde qué llenar la maleta, ropa de tirantes? Algo de manga larga? Algún jersey finito? Refresca por las noches?
Ropa de verano, si acaso una cazadora vaquera o algo fino por si acaso te hace falta de noche, la semana pasada no te hubiese hecho falta pero ayer por ejemplo refrescó algo, esta semana parece que no va a hacer tanto calor como la anterior y de noche algo va a refrescar (por el día lo que te digo, sandalia y tirantes, dan 30grados)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ropa de verano y rebequillas
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hola! vengo a buscar recomendación de restaurante bueno, bonito y si es barato mejor PEEEEEEEEEERO con una opción vegetariana real.

Es que quiero invitar a cenar a mis suegros y mi cuñado y él es vegetariano y todos los restaurantes que encuentro que me ponen "opción vegetariana" realmente no tienen un plato principal vegetariano contundente. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría a ver si conocéis algún sitio.

También he visto algunos que tienen opciones rollo pizzas, hamburguesas y me gustaría que fuese más bien un sitio de comida de plato, pero no se me ocurre cómo buscar :(
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo iba mucho al Yerbabuena en la calle Bordadores creo que era (cerca de la Plaza Mayor), pero no sé si post-pandemia sigue vivo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 27 May 2022, 12:44 Hola! vengo a buscar recomendación de restaurante bueno, bonito y si es barato mejor PEEEEEEEEEERO con una opción vegetariana real.

Es que quiero invitar a cenar a mis suegros y mi cuñado y él es vegetariano y todos los restaurantes que encuentro que me ponen "opción vegetariana" realmente no tienen un plato principal vegetariano contundente. Así que vengo a implorar vuestra sabiduría a ver si conocéis algún sitio.

También he visto algunos que tienen opciones rollo pizzas, hamburguesas y me gustaría que fuese más bien un sitio de comida de plato, pero no se me ocurre cómo buscar :(
Hakuna Matata Veggie
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias, me los apunto! algunos los conocía ya.

De todas formas lo que busco es que sea un restaurante donde puedas comer también carne pero que la opción vegetariana no sea una ensalada, sino que haya un plato normal pa que no se quede con hambre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 27 May 2022, 13:25 Gracias, me los apunto! algunos los conocía ya.

De todas formas lo que busco es que sea un restaurante donde puedas comer también carne pero que la opción vegetariana no sea una ensalada, sino que haya un plato normal pa que no se quede con hambre.
En la huerta de tudela tienen un menú para vegetarianos.
https://www.lahuertadetudela.com/carta
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 27 May 2022, 13:25 Gracias, me los apunto! algunos los conocía ya.

De todas formas lo que busco es que sea un restaurante donde puedas comer también carne pero que la opción vegetariana no sea una ensalada, sino que haya un plato normal pa que no se quede con hambre.
Bumpgreen, en Velázquez 11.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Alguien ha conseguido pedir cita en atención primaria a través de la app o después de 2 años todavía sigue sin funcionar?
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo he pedido varias veces a través de la app, pero siempre para un mínimo de dos semanas después salvo alguna rara ocasión en que hayan cancelado alguna cita, supongo.

Ahora me resulta más fácil encontrar cita presencial que telefónica, que nunca hay.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mí siempre me ha funcionado bien la app para pedir cita, en el último año he pedido cita varias veces y sin problema.
Acabo de mirar a ver y me da la primera cita presencial para este martes.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Vaya, pues a mi no me funciona... Al final tendré que llamar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo no puedo por la app pero porque tiene un máximo de tiempo. Si no hay cita en las dos semanas siguientes, creo, pues te quedas sin cita. O tres no se. Las que sean. Y por eso no me deja, porque nunca hay cita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes