La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Aquí no. Las citas te las siguen dando para un par de semanas o más después. Funciona mejor presencial que telefónica (en el sentido de que es más fácil coger presencial pero yo creo que porque todo el mundo prefiere telefónica). Y comprobado que sólo hay un médico para todo el CAP cada día. No sé donde están los otros. Yo tuve que ir de urgencias para gestionar una baja y mi doctora no estaba. Sólo había una pediatra y una doctora de adultos para todo, para sus pacientes, para las llamadas y para los que íbamos sin cita. O sea, super operativo todo, te lo puedes imaginar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El mio es que directamente no da cita, nada, ni a quince días, pero es que el hospital que creo que es el mas grande o segundo más grande nada, un desastre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 12:34 ¿Vuestros centros de salud están funcionando?, en el mio es imposible conseguir cita.
El mio funciona si coges online pero si llamas por teléfono no lo cogen.
Ayer justo me quejé de esto, tenia que pedir revision de niño sano, que es que tiene que ser por teléfono o presencial, llamé mil veces y nada. Me tuve q ir en la hora de comer a pedir cita.
Llego y habia 3 personas administrativas en recepción mirando al techo, 5 médicos + enfermeros de cháchara. 0 pacientes. 0 personas esperando. Pero oye, que el teléfono no lo cogian.
Cita revisión niño sano: solo los martes de 15.30 a 16.30.

No sé, a mi me parece muy de coña en general la organización y la supuesta falta de medios. Luego se preguntan que por qué usas el seguro privado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Y lo que no piensan abrir nunca más son las urgencias, no?? en el mío estaba la de la zona, cerró en marzo de 2020 y nunca más se supo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Si, está fatal organizado, es un desastre.
En mi centro, online dice que no hay citas disponibles.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ah bueno y que si vas a pedir cita al mostrador tienes que explicar que te pasa, flipa, allí delante de todo el mundo, lo tuve que repetir tres veces y además me estaba enterando de las dolencias del resto de gente, muy discreto todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo acabo de probar y la primera cita presencial disponible con mi médico de cabecera es para dentro de 6 días.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo acabo de mirar y hay una para el 7 de abril que alguien ha cancelado porque la siguiente es para el 18 de abril en adelante
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi médico sí tiene huecos. Tiene un hueco hoy y mañana varios. La semana pasada fui y no había ni un alma por el centro de salud, pasé antes de mi hora.
Última edición por comment el 30 Mar 2022, 14:07, editado 1 vez en total.
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo tengo pediatra para hoy mismo y para mañana. Medico de familia para viernes.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi en general me va bastante bien, si no hay citas es porque no está la pediatra. Si veo que no hay presenciales pido telefónica para luego poder ir.
Mientras este su pediatra va bien el tema, el problema es cuadno está el sustituto que me dice que no vaya, que hay mucho covid (cuando acababa de estar mi marido y no había nadie) y a mi hijo hay que mirarle bien porque en nada se le complica el tema. Ahí tuvimos que ir al privado y muy bien.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo de no haber nadie debe ser común a todos los centros de salud, en el mio pasillos y pasillos sin un alma, ahora ya no hace falta ver a los pacientes debe ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2022, 14:19 Lo de no haber nadie debe ser común a todos los centros de salud, en el mio pasillos y pasillos sin un alma, ahora ya no hace falta ver a los pacientes debe ser.
Lo que es fuerte es que en las noticias digan que están colapsados y que faltan mil médicos.
No sé si justo los que nos tocan es que tienen pocos pacientes y es un tema de reparto de ámbito asistencial o es mentira directamente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Uy el mio fenomenal. Llevo con tos desde noviembre, la semana pasada no pude ir a trabajar. Llamé chopecientas veces. Me plante allí. Bronca por qué que hago allí si no me he hecho PCR, pues porque el señor del teléfono covid ha considerado que con mi test de antígenos negativo es suficiente. Mira te doy el número, llamas y se lo comentas tú.

Me dan cita para hacerme una pcr, yo diciendo que fenomenal pero que quería que me viera el médico. El médico no, primero PCR y luego si no soy contagiosa (de covid entiendo) me dan cita con el médico. Ok. Me Dan cita para la PCR me dicen que yo sola bajo ningún concepto con mi hija. Vale, pues nada ya la dejo atada a la puerta como al perro.

Bronca cuando llegue con la niña. Estoy de broncas hasta el toto. No sé cómo decir esto finamente.

Me hacen la PCR, negativo, que sorpresa. Voy a pedir cita. Me dicen que no hay, les digo que muy bien que necesito la baja médica me dan cita telefónica a regañadientes. Me llama mi médico y me dice "pero nive que llevas con tos de noviembre, vente cuando puedas esta tarde y pasas'

Cuanta gente creéis que había en la sala de espera cuando llegue? Yo. Llegué entre y me miraron. Después de 5 meses enferma.

Al niño sano le pedí la cita por Internet porque estaba desesperada. Por supuesto me llevare Bronca. Pero como ya me resbalan. Me siento adolescente cuando mi madre y yo nos llevábamos a matar y me regañaba tanto que me importaba todo un carajo. Pues eso.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo de que faltan mil médicos algo hay, porque ya digo que en el mío hay dos: un pediatra y un médico para adultos, cuando lo normal es que hubiera dos o tres. Y claro, el que hay se hace cargo de los pacientes de todos.

Lo que no sé es dónde están esos médicos cuando no están en el centro. Porque si mi doctora antes pasaba consulta a diario, ahora no sé dónde está los días que la consulta la pasa otro. Supongo que habrá eres, contratos temporales de mierda y cosas por el estilo de los que no nos enteramos. Igual hasta están a tiempo parcial en varios centros de salud al mismo tiempo para completar el sueldo.
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 30 Mar 2022, 14:27 Uy el mio fenomenal. Llevo con tos desde noviembre, la semana pasada no pude ir a trabajar. Llamé chopecientas veces. Me plante allí. Bronca por qué que hago allí si no me he hecho PCR, pues porque el señor del teléfono covid ha considerado que con mi test de antígenos negativo es suficiente. Mira te doy el número, llamas y se lo comentas tú.

Me dan cita para hacerme una pcr, yo diciendo que fenomenal pero que quería que me viera el médico. El médico no, primero PCR y luego si no soy contagiosa (de covid entiendo) me dan cita con el médico. Ok. Me Dan cita para la PCR me dicen que yo sola bajo ningún concepto con mi hija. Vale, pues nada ya la dejo atada a la puerta como al perro.

Bronca cuando llegue con la niña. Estoy de broncas hasta el toto. No sé cómo decir esto finamente.

Me hacen la PCR, negativo, que sorpresa. Voy a pedir cita. Me dicen que no hay, les digo que muy bien que necesito la baja médica me dan cita telefónica a regañadientes. Me llama mi médico y me dice "pero nive que llevas con tos de noviembre, vente cuando puedas esta tarde y pasas'

Cuanta gente creéis que había en la sala de espera cuando llegue? Yo. Llegué entre y me miraron. Después de 5 meses enferma.

Al niño sano le pedí la cita por Internet porque estaba desesperada. Por supuesto me llevare Bronca. Pero como ya me resbalan. Me siento adolescente cuando mi madre y yo nos llevábamos a matar y me regañaba tanto que me importaba todo un carajo. Pues eso.
A mi me echaron una bronca q flipas por llevar a una niña a vacunas habiendo pedido cita online y no presencial.
Bronca tipo: es que ya os hemos dicho que esas citas hay que pedirlas por telefono, pero te vamos a hacer el favor de vacunarla ya que has venido. Centro de salud completamente VACÍO. Pasaban estepicursores por ahi.

Y luego vas a una cita a las 8am y esperas 1 hora porque la médico pasa de abrir la puerta. Pues muy bien todo.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lattice escribió: 30 Mar 2022, 14:33 porque la médico pasa de abrir la puerta
Eso si está en el despacho. Que a veces llega cuando ya llevas 30 minutos esperando, abre con toda su parsimonia y se encierra dentro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Para las vacunas del niño fue mi marido a pedir hora personalmente. Pero es que el teléfono no lo han cogido nunca jamás, no es cosa de la pandemia. Hace unos años puse una queja por escrito y me respondieron con una carta pero sigue igual.

A todo esto qué pasa con las urgencias de atención primaria? Siguen cerradas no?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo con la pediatra siempre pedia cita telefónica para luego acercarme hasta que me dijo: conoces bien a ti hijo, si tiene los síntomas de siempre, tos mocos… pide cita presencial porque hay que verle los oídos y el pecho. Menos el inepto que tuvo de susituto que le mando lavados nariz y la del privado le mando antibiótico
Se porta fenomenal y pide sus pegatinas siempre😁 yo llevo por si acaso no tienen

Estoy encantada con su pediatra. Para mi suelo ir por privado por comodidad
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi es que directamente presencial no me han dado nunca desde que comenzó la pandemia, siempre primero tlf y luego ya «vente que esto habrá que verlo»
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes