La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madrileñers, dado que somos la comunidad más afectada en este momento, recopilemos aquí información importante de transporte, hospitales, supermercados...

Si el terremoto de 2015 no pudo con nosotros tampoco lo hará un virus. ¡Ánimo, Madrid!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ficho aunque no sé si podré aportar mucho. De momento el colegio de psicólogos de Madrid ha emitido esto



:dramatica;
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ficho! Yo conseguí papel higiénico en un Día chiquito al lado de mi casa en el que no había nada arrasado. En cambio el Mercadona por las tardes lleva arrasado desde el martes
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ficho!

Pues yo acabo de volver de la compra y he flipado un poco, para bien y para mal. La gente está tomándose muy a rajatabla las medidas, pero las compras sin control siguen. Papel higiénico no había nada y cuando yo estaba en la caja he visto en varios carros, supongo que habrían repuesto. Pues un señor llevaba 4 paquetes de 24 rollos! La gente está fatal... Mercadona me han chivado esta mañana que fatal, una señora llevándose 22 lechugas y los trabajadores no dan de sí. Si no nos mata el virus, nos mata la sinrazón de la gente. Yo he hecho compra semanal de todo un poco y no sé, mi hermano diciéndome que cómo se me ocurre comprar tan poco. Y he comprado de todo; carne, pescado, verdura, fruta, alguna bolsa de legumbres, un paquete de espaguetis, un pack de 6 latas de atún, tres latas de sardinas, café y leche. Tenía en casa arroz y más legumbres. No sé, es que si nos llevamos por la histeria vamos a ir fatal...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues yo hoy he ido al Metadona y estaba todo bastante normal, menos el papel del :culo:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
Pues la señora presumiendo que eran para congelar! Si la lechuga no aguanta un congelador! Flipante, en serio. Yo de verdad que como se tomen medidas más series no sé donde vamos a llegar. Gente con 6 paquetes de arroz, por ejemplo. Da igual que salga Roig a decir que hay suministro de sobra, la gente se hace su escenario de los hechos y no hay más que hablar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Al final, comiendo caviar, porque es lo único con lo que la gente no arrasa. Y brócoli.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nosotros ya estamos medio confinados, yo estoy haciendo teletrabajo y no salgo a la calle con los niños. Pero mi marido sigue trabajando, así que no sirve de mucho.
Yo estoy un poco bastante agobiada, y no confío en la gente, ahora mismo mi barrio está lleno de gente que va con los niños con las bicis y los patines tan tranquilos. Por un lado pienso que habría que cerrar todo ya, por otro me da miedo que esto se convierta en una peli apocalíptica.
Además llevo tres días con tos y mi yo hipocondríaco se ve a las puertas de la UCI pero no tengo fiebre y si mucha congestion, así que seguro que es un catarro común, tampoco he tenido casos alrededor. Tengo mucha ansiedad y bastante miedo
E-list
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Si tenéis mascotas acordaros de almacenar comida, arena...



Yo voy a ver si puedo comprar las medicinas mensuales de mi familia ya, por si nos meten medidas más duras no sufrir por la falta de medicamentos en casa y tener que ir a la farmacia más cercana.
:dramatica;
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
Así me he quedado yo. Igual tiene un criadero de conejos o algo así :meparto:
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo actualmente trabajo en casa como freelance así que llevaba días sin salir. Hoy fui a un DIA por la tarde (zona cerca de Moncloa) y el papel higiénico arrasado y la leche excepto la desnatada igual. Pude cogerme tres bricks perdidos porque yo me bebo como un litro al día. Estaba yo después del supermercado caminando por mi barrio y un señor detrás, a varios metros tosiendo como loco. Y yo apretando el paso. Me sentía como en Jurassic Park :looll:

Mañana justo voy a hacerme un análisis porque tengo que encargar una medicación que me fabrican en Valencia. Estoy un poco rayada por si hay afectaciones en las empresas de mensajería. Yo esas pastillas las necesito sí o sí y al ser formulación magistral no las fabrican en casi ningún lugar de España. Espero que Correos y todo eso no deje de funcionar.

¿Creéis que el finde o el lunes van a cerrar Madrid? Se oyen cosas pero con tanto bulo y tanto invento ya no sabes cuál es la realidad.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Natural & Azucarada escribió: 12 Mar 2020, 21:35
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
Así me he quedado yo. Igual tiene un criadero de conejos o algo así :meparto:
Madre miamía y q tiene,un camión o una fragoneta???? q enfermedad
Yo este medio día fui al mercamoma y dos tomates había,estaban los estantes medio vacíos.M ha llamado la atención q lo q más escaseaba eran pimientos y tomates,en vez d comida d conserva,q pocas luces,se pondrán a hacer un pisto o algo,aju aju.
En concreto es uno,en un barrio gitano,imagínate,estaban todas como locas allí con los pijamas llenando los carros,no se vayan a quedar desaviada.Mortal el percal...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues sí, 22 lechugas. Mi amigo dijo que son de esas que venden en paquetes de 2. Y una señora 5 pollos enteros. En Hipercor me ha dicho la cajera que hoy ya estaba un poco más tranquilo todo, pero que el lunes después del anuncio y martes fue una locura.

@Natural & Azucarada yo creo que cierran Madrid, sí. No sé cómo pero alguna medida estricta se va a tomar. Que quizás luego no pero la semana pasada negaban una y mil veces el cierre de los colegios y el lunes fue el bombazo. Yo creo que a Madrid le esperan 3 semanas duras... Y desde luego que la gente comprando como si no hubiera mañana no ayuda. La percepción de caos al final se acrecenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ficho!

Yo desde ayer noto el ambiente muy enrarecido por la calle. Además de que somos cuatro gatos pasando por la calle. Hay como una sensación de tristeza generalizada.

En todos sitios menos en mi barrio, que tengo el bar de abajo plagadito de gañanes bebiendo cerveza y berreando, que habrá que aprovechar la subida de las temperaturas para estar en la terraza, claro que sí...
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madrileñas a mi. Este fin de semana mi marido quiere ir a visitar a su madre en Madrid. Yo ya le he dicho que ir al cine y luego de copas con su amigo del alma nanai, que si va a Madrid que vaya a su casa y punto. Es tan inconsciente que ni siquiera había pensado en lo peligros de ir al cine y luego al centro a un garito.
Mi padre dice que ni siquiera debería viajar allí y que es mejor que se quede en nuestra ciudad. ¿ Qué pensáis?
Tenemos un nene de dos año y estoy un pelín tensa con que le pueda pasar algo....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Keendra, imagino que tu suegra es mayor, yo le diría al marido que lo haga por su madre, que no venga, que puede que él sea asintomático pero que lo puede tener y contagiar a su madre que es grupo de riesgo
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Keendra escribió: 12 Mar 2020, 22:03 Madrileñas a mi. Este fin de semana mi marido quiere ir a visitar a su madre en Madrid. Yo ya le he dicho que ir al cine y luego de copas con su amigo del alma nanai, que si va a Madrid que vaya a su casa y punto. Es tan inconsciente que ni siquiera había pensado en lo peligros de ir al cine y luego al centro a un garito.
Mi padre dice que ni siquiera debería viajar allí y que es mejor que se quede en nuestra ciudad. ¿ Qué pensáis?
Tenemos un nene de dos año y estoy un pelín tensa con que le pueda pasar algo....
Los madrileños os decimos QUE NO LO HAGA. Y que venga en coche, porque trenes y autocares...
Natural & Azucarada

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Maud, no sufras por esto que voy a decirte: tengo un familiar que trabaja en un ECI del barrio de Salamanca y ha habido casos entre empleados. No sería extraño que cerraran algún centro unos días. Lo siento :harhar:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes