La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Argo escribió: 16 Jun 2022, 12:47 ¿Alguien ha conseguido pedir cita en atención primaria a través de la app o después de 2 años todavía sigue sin funcionar?
Yo la pido por llamada telefónica. La app de Cita Sanitaria creo que la tengo pero nunca la usé
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 16 Jun 2022, 13:21 Yo no puedo por la app pero porque tiene un máximo de tiempo. Si no hay cita en las dos semanas siguientes, creo, pues te quedas sin cita. O tres no se. Las que sean. Y por eso no me deja, porque nunca hay cita.
Se puede alargar el tiempo si le das al calendario y buscas más adelante (aunque hay un límite, no sé si es un mes). Lo que pasa es que yo creo que a veces cierran agendas, porque no me creo que estén todas las citas pilladas de aquí a un mes. Por ejemplo, con mi doctora, en cita por teléfono imposible. Te dice que nada en los próximos 14 días, pero si amplías la búsqueda, te sigue diciendo que nada.

En cambio, presencial me deja el primer día el 27 de junio, pero si le doy al calendario puedo mirar tranquilamente más adelante (a más de 14 días).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me dieron hace poco cita presencial por la app para una semana, eso de que te vea el médico uno o dos días después como antes parece que se ha acabado!
Si necesitas que te vea por no poder ir a trabajar como puñetas haces?
Se querían cargar la Sanidad pública y desde luego que lo han conseguido, cuando tengamos que pagar 500€ como en USA esto nos va a regresar a la Edad Media
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@rxhula te vas al cap sin cita a por una baja con quien esté de guardia. Por experiencia te lo digo. La última me la hicieron así, en marzo.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 685
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo pido desde la app siempre, ahora por ejemplo la cita más próxima presencial es el lunes.
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Argo escribió: 16 Jun 2022, 12:47 ¿Alguien ha conseguido pedir cita en atención primaria a través de la app o después de 2 años todavía sigue sin funcionar?
Yo solo he dejado de encontrar las semanas malas malas de covid cuando no daban presencial. El resto siempre ha habido, tanto pediatra como enfermera y médico de familia. Depende del centro de salud y lo saturado que esté.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Genevieve23 escribió: 16 Jun 2022, 23:55 Yo pido desde la app siempre, ahora por ejemplo la cita más próxima presencial es el lunes.
Yo igual
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hoy he ido a hacerme análisis y al pedir cita para los resultados me han dicho que ya no va a haber citas telefónica a partir de julio.

Para ciertas cosas la verdad que venía bastante bien....
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues menuda cagada. Yo pensé que era de las pocas cosas buenas que habíamos sacado de la pandemia. Para la mitad de las cosas no hace falta ir a la consulta.
Imagen
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creo que en mi CAP ya lo han implantado desde hace tiempo. Hace meses que no consigo cita telefónica con mi médico, sólo con enfermería o covid.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues es una pena, porque para algunas cosas es muy práctico, sobre todo ahora que no te venden ni una pomada para un orzuelo sin receta.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues si, yo lo usaba bastante con mi hijo cuando tenía dudas y no lo veía para ir al médico y para renovar las medicinas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pufffffffff pues me olvido ya de la seguridad social entonces. Normalmente la telefónica era una semana. La presencial ya mejor te mueres
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me acabo de meter en la app y a mí me da opción a pedir cita telefónica para cualquier día de julio y de agosto :eyebrow:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 23 Jun 2022, 10:49 Me acabo de meter en la app y a mí me da opción a pedir cita telefónica para cualquier día de julio y de agosto :eyebrow:
Puede que en julio quiten esa opción de la app
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 23 Jun 2022, 10:49 Me acabo de meter en la app y a mí me da opción a pedir cita telefónica para cualquier día de julio y de agosto :eyebrow:
Igual es solo en mi centro de salud o incluso es solo para el verano. Pero vamos que yo en otras ocasiones cuando he ido a análisis me han dado a elegir si presecial o telefónica para los resultados (yo siempre elegía telefónica). Esta vez me ha dicho eso, literalmente la frase ha sido "en julio ya no va a haber citas telefónicas"

Era temprano así que mi cabeza no me ha dado para preguntar si pa nunca más o qué, en una semana cuando vaya os cuento más :angel:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

La semana que viene nos han mandado a teletrabajar toda la semana por la cumbre de la OTAN. Mejor porque tengo que pasar por una de las zonas conflictivas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Si, a mi jefe le ha importado una 💩

Menos mal que estoy de vacaciones porque no puedo trabajar en peor zona
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

comment escribió: 23 Jun 2022, 16:40 La semana que viene nos han mandado a teletrabajar toda la semana por la cumbre de la OTAN. Mejor porque tengo que pasar por una de las zonas conflictivas.
Nuestro gerente ha dicho que se sienteeeeeeee

Ya verás que risa la M30' con la Castellana cortada.

Voy a cambiar la cita del dentista de la niña, que es justo el 29 en Cuzco
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creo que voy a teletrabajar toda la semana, me da pánico quedarme bloqueada en el autobús
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes