La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 30 Mar 2022, 14:27 Uy el mio fenomenal. Llevo con tos desde noviembre, la semana pasada no pude ir a trabajar. Llamé chopecientas veces. Me plante allí. Bronca por qué que hago allí si no me he hecho PCR, pues porque el señor del teléfono covid ha considerado que con mi test de antígenos negativo es suficiente. Mira te doy el número, llamas y se lo comentas tú.

Me dan cita para hacerme una pcr, yo diciendo que fenomenal pero que quería que me viera el médico. El médico no, primero PCR y luego si no soy contagiosa (de covid entiendo) me dan cita con el médico. Ok. Me Dan cita para la PCR me dicen que yo sola bajo ningún concepto con mi hija. Vale, pues nada ya la dejo atada a la puerta como al perro.

Bronca cuando llegue con la niña. Estoy de broncas hasta el toto. No sé cómo decir esto finamente.

Me hacen la PCR, negativo, que sorpresa. Voy a pedir cita. Me dicen que no hay, les digo que muy bien que necesito la baja médica me dan cita telefónica a regañadientes. Me llama mi médico y me dice "pero nive que llevas con tos de noviembre, vente cuando puedas esta tarde y pasas'

Cuanta gente creéis que había en la sala de espera cuando llegue? Yo. Llegué entre y me miraron. Después de 5 meses enferma.

Al niño sano le pedí la cita por Internet porque estaba desesperada. Por supuesto me llevare Bronca. Pero como ya me resbalan. Me siento adolescente cuando mi madre y yo nos llevábamos a matar y me regañaba tanto que me importaba todo un carajo. Pues eso.
A mi me echaron una bronca q flipas por llevar a una niña a vacunas habiendo pedido cita online y no presencial.
Bronca tipo: es que ya os hemos dicho que esas citas hay que pedirlas por telefono, pero te vamos a hacer el favor de vacunarla ya que has venido. Centro de salud completamente VACÍO. Pasaban estepicursores por ahi.

Y luego vas a una cita a las 8am y esperas 1 hora porque la médico pasa de abrir la puerta. Pues muy bien todo.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lattice escribió: 30 Mar 2022, 14:33 porque la médico pasa de abrir la puerta
Eso si está en el despacho. Que a veces llega cuando ya llevas 30 minutos esperando, abre con toda su parsimonia y se encierra dentro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Para las vacunas del niño fue mi marido a pedir hora personalmente. Pero es que el teléfono no lo han cogido nunca jamás, no es cosa de la pandemia. Hace unos años puse una queja por escrito y me respondieron con una carta pero sigue igual.

A todo esto qué pasa con las urgencias de atención primaria? Siguen cerradas no?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo con la pediatra siempre pedia cita telefónica para luego acercarme hasta que me dijo: conoces bien a ti hijo, si tiene los síntomas de siempre, tos mocos… pide cita presencial porque hay que verle los oídos y el pecho. Menos el inepto que tuvo de susituto que le mando lavados nariz y la del privado le mando antibiótico
Se porta fenomenal y pide sus pegatinas siempre😁 yo llevo por si acaso no tienen

Estoy encantada con su pediatra. Para mi suelo ir por privado por comodidad
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi es que directamente presencial no me han dado nunca desde que comenzó la pandemia, siempre primero tlf y luego ya «vente que esto habrá que verlo»
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Jolines que mal de verdad
Yo creo que la pediatra me lo dijo porque me ve sensata y que conozco a mi hijo. Una vez estuvo malo pero estaba confinado y lo dije, dio negativo y luego le vio
Si vivís por el norte coged mi pediatra
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Uy yo he llamado hoy justo para que le pongan la vacuna del papiloma al mayor, previo pago, ya me joroba y me daban para mañana, le he pedido que me diera en vacaciones y vamos el 12, ya os contaré si hay alguien por allí.
Última edición por Pitiu el 30 Mar 2022, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Lattice es que es la de los 2 años que no tiene vacunas. Que encima se la hacen ahora porque tenía cita en diciembre y menos mal que me avisaron que no hacía revisiones que todavía me plantó allí y me mandan a mi casa como le paso a una amiga.

Como estaba omnicron a tope dejaron de hacer revisiones una temporada de 2 para arriba. Que me regañen si quieren que me van a oír. He estado llamando un mes entero
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo es que directamente pienso que se están aprovechando de la situación totalmente. Sé que lo pasaron fatal en la pandemia, que posiblemente el cierre de las consultas presenciales fue necesaria... Pero ya no hay excusa. Si esto ya es una gripe, si ya no se contabilizan casos leves y no hay que aislarse, ya no hay excusa para que todo no vuelva a la normalidad. Nosotros teníamos médico y pediatra de tarde y ahora solo hay de mañana. Cuando lo normal es que los niños por la mañana estén en el cole y los adultos trabajando. Si tienes que dejar un solo turno (que me expliquen por qué), por lo menos deja el más necesario. Siempre recuerdo que el pediatra nos decía que, si podíamos, nos metiésemos en el turno de mañana que había la mitad de gente.
Encima no me puedo quejar porque tenemos cita presencial disponible, pero claro, cuando no podemos ir...

Luego está el tema de las revisiones (que ya se habló aquí). Lo único que me hacen es citología cada 3 años. Mamografía a partir de los 50, ¿en serio? Luego mucha campaña de prevención, sí...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Bueno nosotros no tenemos pediatra. Osea si. Pero no trabaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nosotros es que tenemos otra pediatra pero para "rellenar el libro" usamos esta que está cerca de casa
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mí eso me parece para poner una queja @Nive , no sé si la habéis puesto
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo llevo semanas que no me funciona la APP de cita sanitaria, me da error. La he quitado, vuelto a poner, y nada, no me funciona
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Joder @Nive te recomiendo a la mía, aunque te pille lejos.

@Tach a veces va mal, pero a mi me funciona. Sera que la quesoenmalestado te ha envenenado el movil. Ahi lo dejo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

No si no es nuestra pediatra. Yo voy a revisiones y vacunas. Pero su pediatra es otra. Vamos esta pediatra no sabe ni que es alérgica.

Claro a mi eso no me lo dice porque cuando la niña está mala por ahí ni piso, pero a todos los niños del pueblo si. Y es la única pediatra, de ese centro de salud.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A las madrileñas, por favor, qué ropa me llevo para el fin de semana? Hace frío hibernal? Calor? He ido en mayo otras veces y he pasado calorazo, pero esta vez ando liada, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues depende del día. Hoy te pelas de frío y mañana te asas de calor y así llevamos como dos semanas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8347
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 12:59 A las madrileñas, por favor, qué ropa me llevo para el fin de semana? Hace frío hibernal? Calor? He ido en mayo otras veces y he pasado calorazo, pero esta vez ando liada, la verdad.
Para mi gusto va a hacer un tiempo genial este finde, sin sol que achicharre y 24 grados de máxima, yo me traería alguna camiseta o blusa que puedas arremangar un poco a mediodía y una chaqueta para cuando bajen un poco las temperaturas

Y yo soy friolera si eres calurosa manga corta y chaqueta
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues entonces como aquí, que un días sudas y al otro tiritas :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hoy aquí en mi ubicación está lloviendo y hemos cerrado las ventanas porque estábamos helados. Ayer diluviaba y yo con una blusa de manga larga y cazadora de pana con borreguito estaba muerta de frío (soy calurosa). :lol:

Llevamos dos semanas de caos, que por mí bien porque odio el calor mortal que suele aparecer ya por estas fechas. Pero es que quité el nórdico porque andaba ya durmiendo con manga corta y estoy otra vez con pijama de invierno y arrepentidísima.

:meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 13:18 Pues entonces como aquí, que un días sudas y al otro tiritas :lol:
Llevamos unos días mierderos pero para el finde no dan nada de frío, 22-24ºC de máximas y sin lluvia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes