Indefinida.

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Indefinida.

Os cuento me hicieron indefinida hace varios días..voy hacer dos años en la empresa ( mucha gente esta a contratos después al paro y así, también otros llevando 6 años en la empresa e incluso 9 y no estar indefinidos) y la verdad que cuando me lo dijeron no me lo esperaba para nada ( todo el mundo dice que menuda suerte que como pillé)aunque yo era algo que sí que quería porque mi trabajo me gusta , esta cerca de mi casa , el horario no esta tan mal, pero se gana 1000 euros y algunos meses con suerte , pero yo al pensar que no me iban hacer nunca fija o que sería dentro de muchos años pues tenía otras metas otros pensamientos y me ha descolocado todo , porque he encontrado estabilidad 100x100 sé que aquí me jubilo si me quedo , pero lo que me está matando es que sé que para ascender es difícil , si no eres el primo de .. y tendría que ponerme a estudiar educación social o magisterio y claro sin ser fijo que pueda ascender y tampoco quiero tirar mi tiempo A la basura ni agobios para nada que ya tengo 30 añitos y una niña pequeña.
Mi otro plan era sacarme las oposiciones de auxiliar para hospital público y después ahí ascender con grado superior que son dos años pero claro de auxiliar si no apruebas la oposición que es difícil sin tener tiempo trabajado (porque cuenta bastante) , al principio cuando te llaman es solo para días y después solo un mes y así hasta que tienes más estabilidad, tampoco sabes a donde te mandan si un hospital muy lejos.. pero los pros es que ganas más y la promoción interna es justa si estudias y te esfuerzas puedes ascender y tienes posibilidades de hacer grado superior o ya carrera como enfermería que tiene trabajo, pero me da miedo que luego todo salga mal teniendo un trabajo fijo para toda la vida.
Aveces pienso en tirar para los dos lados , algo para ascender donde estoy y para lo del hospital , pero veo que luego una de esas dos cosas se me va a quedar colgada o que al final ni en una cosa ni en otra voy a estar centrada .. tengo un agobio, quiero aspirar a más pero me veo perdida nose que hacer .
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  Indefinida.

Pues, ahora todos estamos esperando que llegue la suerte. Algún día acabarán todos los males.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes