Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Para jodernos bien antes de que se piren del gobierno, porque estos desaparecen.
Conmigo que no cuente ni el PSOE.

Alguna va a ir a la manifestación que se está organizando para octubre, en Barcelona?
Imagen
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 09 Sep 2022, 08:01 Pues nada, se tramita de forma urgente.
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... borto.html
Ni opción al debate, qué fuerte todo esto
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No quieren debate porque no quieren ni que la gente se entere de qué se aprueba, y qué consecuencias tiene.

No se habla en los medios de comunicación, es como si no existiera.

En serio, ¿cuál es la urgencia para tramitar esta ley de esa forma y no por los cauces normales legales?.
¿Y esto es democracia, un estado de derecho?

Por supuesto las manifestaciones ni están ni se esperan, como el gobierno es PSOE más Podemos aquí no hay nada que hablar.

Malditos sean. Es una ley homofóba y misógina. Una ley Mengele y que borra a las mujeres. Una ley mordaza.
Son escoria.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ya he perdido la esperanza de intentar hacer entender a la gente lo que supone esta ley. Ni siquiera a mis amigas mas feministas.
Al final, me miran con recelo, pensando que soy una facha tránsfoba. Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Me deprime un montón esto. Cuando traté de hablarlo con una amiga que es bastante activista política, su respuesta es que yo no lo estaba entendiendo bien, y que por supuesto Irene Montero es lo mejor que nos ha pasado a las mujeres, y que jamás haría nada que nos perjudicara. Que eso que digo son mierda que siembra la extrema derecha. Cojonudo, vamos.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Feministas critican que el Congreso permita tramitar de urgencia la Ley Trans y llaman al Gobierno a retirar la norma

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 64951.html


Llamadme ilusa pero yo pensaba que Carmen Calvo iba parar un poco todo este dislate, pero ya ni opción a ello :diosmio:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uy, Carmen Calvo ha quedado totalmente marginada, al igual que muchas feministas históricas.
No sé. Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero que no me intenten vender esta ley como feminista. Por ahí no paso. Y que dejen en paz el mundo académico.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Licorne escribió: 09 Sep 2022, 12:03 Yo ya he perdido la esperanza de intentar hacer entender a la gente lo que supone esta ley. Ni siquiera a mis amigas mas feministas.
Al final, me miran con recelo, pensando que soy una facha tránsfoba. Han plantado la semilla de la vergüenza muy bien. Si no estás de acuerdo con esta ley, eres nazi-facha-franco y una persona horrible que no dejas a la gente vivir como quiere, y seguro que estás de acuerdo con los campamentos de re-educación. Así que es difícil encontrar a alguien que abiertamente critique la ley, o se anime a escucharte.
Me deprime un montón esto. Cuando traté de hablarlo con una amiga que es bastante activista política, su respuesta es que yo no lo estaba entendiendo bien, y que por supuesto Irene Montero es lo mejor que nos ha pasado a las mujeres, y que jamás haría nada que nos perjudicara. Que eso que digo son mierda que siembra la extrema derecha. Cojonudo, vamos.

Imagen
Es ella la que no lo ha entendido.

¿Esta persona ha oído hablar de las detransicionadas?

¿Sabe qué es Tavistock clinic? ¿Sabe de la intención de mil familias de demandar?

Igual debería informarse.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues nada. Aqui, como tenemos una derecha de lo más moderna y avanzada, ya están cambiando el papeleo administrativo. Cambio de nombre según la identidad sentida a partir de los 4 años, y cambios también para puedan ser consideradas víctimas de violencia de género.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10366
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

NO ME LO PUEDO CREER
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2958
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que decimos, la inqueersición, ni debate ni nada. Se ve que tienen miedo de que la gente conozca lo que supone de verdad esta ley? porque ya os digo yo que si informaran mejor nadie con dos dedos de frente la apoyaría.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 09 Ago 2022, 16:35 Estoy viendo la serie Sandman en Netflix que le tenía muchísimas ganas y es que ya me han mosqueado. Hay un personaje que claramente ves que es un hombre pero va caracterizado con cosas socialmente femeninas (maquillaje, tacones, ropa..). Me meto a investigar y veo que es un hombre trans pero que dice ser no binario también, pero eso no es contradecirse? mira de verdad, ahora está en todas partes joder.
Soy tontísima, pensé que era cosa del personaje, al cual me parecía pegarle mucho por el Eterno que encarna, vaya tela.
Yo sigo colgada y sin entender un personaje de la última temporada de Sex Education
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Off Topic
Respecto al video que habéis puesto de Berkeley, me apetecía comentar que justo la postura de estar a favor sea la de la mujer joven y no creo que sea casualidad, además una chica que tiene intención de ser médico y está en una universidad prestigiosa; se que es joven, que no tiene por qué saber de todo y 'menos' a nivel académico sobre un tema que no es su campo y que ha sido tan removido, que es producto de su tiempo y del bombardeo de medios; aún así me llama la atención la predisposición a marcarse en un tema que se ve que no tiene opinión sustentada en nada y como se viene abajo con un par de preguntas simples del conductor. Tanta nota, prestigio y demás para luego no juntar dos argumentos.

Lo digo con ella ahora en particular pero no solo lo he visto en éste video, son varios videos los que veo de unis prestigiosas en youtube (sobre otros temas, los de Michael Sandel son muy interesantes) de chicos que se posición pero no saben el porqué de su posición ni la razón por la que dicen X o Y. Ojo, que es una forma de aprender, pero me llama la atención la osadía y lo huequillos que les veo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me dejas loca @morla? y como pretendía tenerlas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mia las cabezas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2958
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A la filósofe le hace mucha gracia todo esto

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4547
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy es el tercer aniversario de la muerte de Magdalen Berns.

Huérfanas de su lucidez.

Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El peak trans de Marta Sorlí Fresquet , diputada de Compromís

[[/tweet]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes