Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En mi entorno no están de acuerdo con la ley trans en general, pero no están informados sobre las consecuencias.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí me costó sangre sudor y lágrimas convencer a mi marido de que esa ley era mierda pura y cuando hizo peak, llegamos a perder a una pareja de amigos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
porque iban de informados y no tenían ni p*ta idea de lo que hablaban. Ha sido mejor así también os lo digo.
Y luego he discutido con otro que poco menos que se rió de mí y ahora va de abanderado de las posturas críticas hacia la ley afirmando que él siempre ha pensado así cuando yo tengo un histórico del chat de whatsapp en el que me manda un vídeo de Elso Ruiz como la gran referencia
Imagen

A veces troll, a veces bien
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Pinkdemia y qué pasa ahora com lo de cachear a mujeres con cimbrel u hombres con huchita? O qué pasa si una compañera policía tiene pililay básicamente es un hombre biológico? Os han dado alguna directriz?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues ninguna. Pero bueno, si alguno se cree que me va a tocar las narices haciéndome tocarle los huevos, a mí me la suda, así que elles mismes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no conozco a nadie que esté de acuerdo con la ley trans, y hablo de gente de todos los colores políticos y amigos gays incluidos.

A alguien del foro le gusta la ley trans? no lo pregunto por criticar, es que como no conozco a nadie que la defienda me intriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:07
Kate escribió: 24 Mar 2023, 18:05
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 18:02 Yo lo mantendré abierto mientras pueda, pero siempre siendo consciente de que la amenaza de google está ahí y si hay que elegir entre el hilo o el foro, elegiré el foro.
Obvio, pero en serio tantos toques recibes? exactamente por qué? igual si es por el uso de alguna palabra o algo podemos esquivar a google? igual cambiando el titulo...
A diario, sin exagerar.

Creo que esquivarlo es muy difícil, porque además tampoco indican cuál es el problema exactamente.
Quizá llego tarde con mi respuesta, pero podrías probar a desindexar la página de Google desde Search Console, así no incluyen el hilo en su motor de búsqueda. También puedes hacer que la página no sea rastreada por sus bots subiendo un archivo robots.txt.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira escribió: 27 Mar 2023, 22:20 Yo no conozco a nadie que esté de acuerdo con la ley trans, y hablo de gente de todos los colores políticos y amigos gays incluidos.

A alguien del foro le gusta la ley trans? no lo pregunto por criticar, es que como no conozco a nadie que la defienda me intriga.
Claro que hay gente pro-ley o al menos pro-cuir. Fíjate, que muchas veces lo comentan en otros hilos ;)
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 27 Mar 2023, 22:15 @Pinkdemia y qué pasa ahora com lo de cachear a mujeres con cimbrel u hombres con huchita? O qué pasa si una compañera policía tiene pililay básicamente es un hombre biológico? Os han dado alguna directriz?
Una compañera de un amigo que es policía le tocó cachear a uno. Además ella no se dio cuenta hasta que descubrió el pastel
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hola chicas.
Llego un poco tarde, os leo mucho y me encanta la información y las opiniones que vais poniendo. Así que con el propósito de participar más en el foro me uno.
Yo en el trabajo tengo compañeros que son pro podemos a tope, da igual lo que hagan. Con respecto a la ley trans me dijeron que como podía yo defender las mismas ideas que VOX. Ellos defendían la ley diciendo que hay hombres que se sienten mujeres y que las mujeres tenemos distinta composición cerebral (Ya veis hasta donde llegan).
Aunque me da la sensación de que uno de ellos está empezando a hacer peak trans
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Silae escribió: 28 Mar 2023, 10:46 Aunque me da la sensación de que uno de ellos está empezando a hacer peak trans
Cada vez que alguien lo hace se me enamora el alma :wub:

Me está soprendiendo la cantidad de foreras que no saben/no les interesa/les cansa un tema que, te interese o no, te va a afectar.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí también me sorprende a la de gente que lo les interesa, me imagino que es por eso mismo, no les interesa y entonces no se informan, si se informaran un poco les interesaría más. Valga las redundacias :looll:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Silae escribió: 28 Mar 2023, 10:46 Ellos defendían la ley diciendo que hay hombres que se sienten mujeres y que las mujeres tenemos distinta composición cerebral (Ya veis hasta donde llegan).
El mito del cuerpo equivocado.

Mi entorno o bien es pro trans o bien no se atreven a decir.

Por cierto
Más del 60% de los prisioneros de Escocia que transicionan lo hicieron tras ser condenados.

https://www.telegraph.co.uk/news/2023/0 ... %20emerged.
Última edición por morla el 28 Mar 2023, 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las neuronas no dan para más, no se dan cuenta que comprando libros de Harry Potter estan dando dinero a JK Rowling
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y luego las agresivas somos nosotras, ya…
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pena me da todo lo que ha pasado con JK Rowling y eso que tampoco dijo nada extremo. He sido híper fan de Harry Potter, fueron los libros de mi infancia y adolescencia. Para muchos, fueron sus primeras lecturas y hoy en día sigue vigente todo el fenómeno que despertó, diría que incluso más. La cancelación que está teniendo debería abrirnos los ojos a todos. Se puede pensar lo que se quiera, e incluso estar a favor de la teoría querer, pero está quema de brujas, nunca mejor dicho, es desproporcionada y lamentable.

Con el juego de Hogwarts Legacy, y eso que no es algo propulsado por ella, sólo del universo que creó, también hubo movida y creo que lo hablamos aquí. Mi pareja lo está jugando y, spoiler del juego...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tanta cancelación hacia un juego en el que JK casi ni pincha ni corta y forma parte de este movimiento de cuerpos equivocados y cerebros azules y rosas. A veces pienso que sería mejor extinguirnos...
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, que a mí me lo explicaron con la energía del yin y el yan en los cuerpos equivocados, que provocan mucho sufrimiento. :wow:

Que a ver, la disforia existe y no es bonita, pero tontería hay a kilos, manipulación patriarcal (qué niña quiere ser mujer hoy en día con lo que significa ser mujer: que te sexualicen, que te conviertan en un objeto, en una posesión, te miren con lascivia, te traten como a un ser inferior, tú a lavar los platos mientras yo veo la tele y a parir hijos y a poner la lavadora, pero eh, igualdad, además ve a trabajar y aporta tu sueldo en casa, coño hasta yo quiero ser hombre :lol: ) y las personas con disforia son una minoría. Y ahora la disforia se invisibiliza, todo es disforia, nada lo es y no requiere supervisión psicológica ni ayuda de ningún tipo, sólo terapia afirmativa.

Es que es un despropósito. Y yo no quería volver a mojarme, jolín.

Lo de los cerebros diferentes es verdad. No porque uno sea azul y otro rosa, pero hay diferencias físicas y en la forma de funcionamiento neuronal que vienen a estar relacionadas con el sexo biológico (y no con si te pintas las uñas o si hoy te levantas María y mañana te levantas Manolo). Pero vamos, igual que no es la misma la composición de músculo y grasa de un cuerpo de hombre que el de una mujer. O igual que una señora tiene vagina y un señor manubrio. Es que somos diferentes biológicamente, y esa diferencia es la que nos oprime. Todo lo demás es un constructo social y como tal puede ser deconstruido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 12:04 Y ahora la disforia se invisibiliza, todo es disforia, nada lo es y no requiere supervisión psicológica ni ayuda de ningún tipo, sólo terapia afirmativa.
ese es el problema, dejan sin acompañamiento a gente que lo necesita y que son trans o tienen disforia. Pero es mejor no pensar y hacer scroll.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Valkin una escena parecida con zancadilla y caída del poli (hombre) han visto mis ojos y nadie puso en duda las pruebas que habían pasado, se rieron de él un día y ya
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que compren, que le dan más dinero a esa que tanto odian. JK REINA!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes