Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Hay tropecientos trans en Twitter o solo me lo parece a mí? ^¿Por qué hay cada vez más transexuales?
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las radfem somos peores que Hitler. A veces desearía un Putin para que estos descerebrados vean lo que es un discurso de odio pero de verdad.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 12 Ago 2022, 13:21 Da mucho asco sí.
Edito para contar que el otro día me saltó un vídeo en tiktok de un sitio donde borraban tatuajes (eeuu) y era una chica borrándose el símbolo de las reliquias de la muerte, que para quien no lo sepa es un símbolo que es importante en la saga de Harry Potter.
Pues por lo visto se lo quitaba porque JK es una terfa! y lees los comentarios y flipas en colores.

Si había alguien diciendo 1) que aunque no estuviesen de acuerdo con lo que decía jk la saga seguía siendo para ellos importante y no se borrarían el tatuaje que llevaban de hp o 2) que jk tenía razón (de estos leí muyyyyy pocos, igual la gente no se atrevía a escribir) la gente se echaba encima.
Cometarios tipo "los millenials son todos unos terfs apoyando a esta zorra" y más lindezas... :triste: es muy triste...
Pero oye, no vayamos a preocuparnos... que esto es sólo una moda y una tontería...
Una cosa os digo, en mis 45 años de vida nunca he visto tantísima exaltación de misoginia.
Y cada vez más, me da la sensación que nos quedamos a verlas venir. A ver dónde ha quedado la cuarta ola!.

No sé, yo me noto cada vez más cabreada con los tiempos,. Histeria colectiva porque pinchan mujeres en la calle, y fascismo revertido porque, mira tú por donde, está mal que mi hija se llame mujer...mucho más correcto que se lo llamen a su amigo Miguel, que siempre ha querido pintarse los labios... tócate los ovarios. Que él, e Irene, sí que saben cómo ser una auténtica mujer.
¿Y ahora que les decimos?




Si os soy sincera, esto no lo arreglamos llevándonos las manos a la cabeza.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ago 2022, 13:58 ¿Hay tropecientos trans en Twitter o solo me lo parece a mí? ^¿Por qué hay cada vez más transexuales?
Ya te digo, estoy en Twitter por las noticias y para buscar mutuals de series, dibujos, etc, y todos llevan la bandera de rigor, y te metes en su perfil y la mayoría te pone "LG(BT)".

Hace unas semanas me contó mi profesora de la academia que tiene una vecina de 70 y tantos en el pueblo. Su nieta mayor tiene 14 años y por lo visto, un buen día, se levantó una mañana y dijo que no era una chica, que era un chico, que había nacido en el cuerpo equivocado, y desde entonces está torturando a los padres para que le dejen empezar a hormonarse y a realizarse la mastectomía. Amenazas incluidas, vamos, lo están pasando muy mal. La pobre señora ha caído en una depresión tremenda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí también me parece que hay muchos más, súper jóvenes además. Sobretodo hombres que deciden ser mujeres pero que les gustan las mujeres y elles son no binarios, lo cual no entiendo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero luego no borran a las mujeres, qué va.

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4515
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por mi experiencia (no conozco todo Twitter), veo muchas chicas para chicos, sobre todo adolescentes y menores de 25, y si no son trans, se definen como they/them.

¡Anda, Juana de Arco no binarie! Justo hace unos días pensaba si pronto la tomarían con ella.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las de Estirando el chicle mucha pena no me dan tampoco eh, donde las dan las toman.

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cada vez pienso más en el "Ya vendrán tiempos mejores. Y si no, pues a poner buena cara" (no sé en qué peli salía pero me quedé con esa frase).


PD: como siempre, el hidden me lo llevaré en un rato. Ya me entendéis.

Pero mira, vivan las vacaciones.
Última edición por Parru el 13 Ago 2022, 09:56, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru, lo siento mucho. Debe de ser horrible trabajar con ese estrés y ese acoso.
Y no te sientas mal porque Nadie te echara un cable. La gente está acojonada (con razón) y tienen pánico a que “la cancelen”. Y no quieren jugarse las habichuelas. Siento mucho tu situación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues mirando por nuestra red social favorita parece que se ha ido todo bastante de madre, en el sentido de que supuestamente han amenazado a una twitera trans ( Daru) con acciones legales, y esta ha abandonado twitter.
No sé si será cierto, pero ahora son ellas malas malísimas, de lo peor, unas traidoras.
Visto el vídeo que puso ayer @denita , también me sale decir que se jodan. Pero en fin, al menos parece que ellas también se han dado cuenta de que todo es transfobia. Que puedes apoyar a un colectivo, sí, pero otra cosa es humillarte. Son un poco secta y eso no les va a hacer ganar simpatías.
Mira que Évole, por ejemplo, ha llevado a imbéciles a su programa, pero no voy a exigir censura, no veré ese programa en concreto y listo.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Están quedando mal con todo el mundo, es lo que tiene blanquear la misoginia. Yo entiendo que trabajando donde trabajan sea complicado posicionarse en contra, pero de ahí a decir lo que he puesto más arriba hay un trecho. Ahora que lo están sufriendo ellas espero que reflexionen un poquito. No tengo muchas esperanzas porque al final ganará el miedo a ser canceladas (más aún), pero es una pena.

Al final las que las están defendiendo son esas a las que llamaban "hijas de...", y me incluyo a mí misma, porque no defiendo para nada los ataques y acoso que están sufriendo.

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uuuuf el vídeo llamándonos hijasde. Abrirán los ojos?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me he pasado un rato por twitter viendo todo lo de estirando el chicle y en fin, es que no puedo con tanta gente diciendo cosas tontas. Uno que lo de ser no binario es real, que conoce niñas con pene que les gusta el fútbol y los trajes de princesa. Otra que interpreta que el feminismo radical es reducir a las mujeres a coños. Y otro que la opresión a las mujeres no es por el sexo, sino que es política y social, y por eso en cada país se manifiesta de una forma.

Yo os juro que no entiendo como se puede malinterpretar de esa forma algo que es tan evidente. Si la base no es el sexo, ¿por qué siempre las oprimidas son las mujeres? Es que hay que ser obtuso.

Lo de Juana de Arco ya el colmo. Y encima no ven que los movimientos masivos de cancelación se los llevan siempre mujeres. Ahí tienes a Samanto, que le sacan tuits riéndose de mujeres abusadas y ahí sigue, siendo mejor mujer que cualquier mujer.

No puc més.

@Parru :hug: :hug:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Muchísimas gracias, de verdad. Yo si no os tuviera a vosotras y al grupo de wasap, no sé qué haría a veces. Supongo que hablar con las paredes.
Pero estoy ya en un plan que me salva la ironía, el decir "Mira, los globos suben, se quedan en el aire, y en algún momento bajarán". Y a tomar por saco. Pero no pienso ni por un momento ser la única que no pueda dar mi opinión sobre un asunto, joer; eso lo tengo clarinete. Me la pidan o no. Si está todo dios rajando, tengo que ser yo la que se quede callada?

A estos pensamientos he llegado hoy, que estoy de vacaciones (es fin de semana largo en las dos ciudades en las que más curro) al ladito de la piscina, con el relax de las olas al fondo. Que no lo digo por daros envidia, porque os traería a todas aquí conmigo, que lo sepáis. Lo digo porque cuando ves las cosas con un poquito de distancia y con menos dolor, pues ya dices "La M con la A, MA"; vamos, que no me pienso cohibir.

Y a las de Estirando el Chicle... pues a alguna le va a dar un parraque. Yo no las conozco, no soy muy del mundo podcast, pero lo que escribe esa chica es muy angustioso. Que te pueden hundir la vida por expresar una opinión (que ni siquiera ha sido así). O sea, esto no llega a ser una dictadura por eso de que no te dan los paseíllos o no desapareces (como en China), pero da mucho miedo eso de no poder expresarse libremente. Que esa muchacha si opina en contra de la ola, no puede ir a un bar a tomarse algo con colegas y hablar tranquilamente, por si alguien la escucha, os dais cuenta de eso??? Yo es algo que he pensado cuando os leía.
A lo mejor suena fuerte la comparación con dictadura, pero a nivel de pensamiento, a veces lo parece, sobre todo para gente que curra en esos medios, que se puede quedar sin curro de la noche a la mañana. Aclaro por eso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes