Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero entonces hasta que no lo dice un papel no eres mujer? ¿no era que cada uno es lo que siente que es? A ver si se aclaran.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé si se ha puesto:



"Ser mujer es ocupar la posición política femenina en el sistema patriarcal de géneros, que ubica a cada persona en un punto distinto de la pirámide social, por así decirlo, dependiendo de las dinámicas de poder y comportamientos que hayas asimilado durante el proceso de socialización".

No entiendo qué quiere decir, por mucho que quiera alardear de expresiones. Pero dentro de esta definición o, más bien, indefinición, creo que ocupar en ese contexto es una palabra muy bien elegida, para su desgracia, claro.

Esta nueva idea, la de definir a una mujer como un alguien que está oprimido o que sufre violencias, y que pivota dentro del área de influencia de la "formación morada" ya es redondear el círculo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que yo entiendo de eso es que, si es el sistema el que te ubica, el cómo te sientas importa una 💩. Vamos, que no puedes decidir que eres mujer, hombre o lagartija sino que te viene impuesto desde fuera.
Y otra gilipollez: reconoce que el sistema de géneros es patriarcal, pero en lugar de intentar desmontarlo lo refuerzan reconociéndole ese poder, perpetuándolo de una manera asquerosa.
Más tonta y no respira, y lo peor no es ella, es que sus fans la jalearán hasta el infinito y más allá.
¿Es que nadie piensa por ahí? No sólo es un sinsentido, es pura contradicción y huida hacia adelante, lo malo es todo el dolor que dejarán por el camino.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Partiendo de lo que dice, dos cosicas:

Evita mencionar los genitales o hacer referencia a que el género se deriva del sexo.

Según cómo se comporta ella y su forma de socializar, ¿es un hombre?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero qué vais a esperar de Gritilo? XD
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y por qué el sistema patriarcal coloca a una persona en el lugar de opresión femenina?

Spoiler: vaginas, genes, sexo biologico.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Otro tío diciéndonos qué significa ser mujer. Hasta el chirri ya.
Imagen
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y luego hay que votarles para evitar un mal mayor. Pues no, ni de coña. Las últimas dos páginas cada noticia es peor que la anterior. Qué asco de mundo.

A mí me encantaría que un montón de marichulos de YouTube y demás RRSS se cambiasen como ese, no hacen más que poner de manifiesto lo ridícula que es la ley y los que la defienden.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Castañuelas escribió: 18 Mar 2023, 10:41 Y luego hay que votarles para evitar un mal mayor. Pues no, ni de coña. Las últimas dos páginas cada noticia es peor que la anterior. Qué asco de mundo.

A mí me encantaría que un montón de marichulos de YouTube y demás RRSS se cambiasen como ese, no hacen más que poner de manifiesto lo ridícula que es la ley y los que la defienden.
Pienso igual. Yo no voy a votar porque no se a quien , no veo nada que me convenza, pero a ellos no les votaría ahora mismo ni de coña.

Y tambien de acuerdo con lo segundo, ojalá se empiezen a cambiar de sexo para que no quede otra que quitar una ley completamente ridícula y dañina.
Yo hoy me he despertado sintiendome piloto, ahora mismo voy al aeropuerto a ver si me dejan pilatar algo y sino monto la de dios porque no se me respeta.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Poco se habla de la disforia económica, que es la que yo padezco. Me siento rica, pero mi cuenta bancaria no se corresponde con mi identidad de pija del barrio Salamanca. Siempre he tenido que ir a la educación pública, cuando tendría que haber ido al liceo italiano o francés, y después a ICAI. El estado tiene una deuda histórica conmigo y espero que la subsanen.
Exijo que de los impuestos de todos los españoles me ingresen una cantidad X en mi cuenta bancaria. Todos los meses; igual que se subvencionan los tratamientos hormonales y las mutilaciones.

Y dad gracias a que no me siento de la realeza, porque entonces tendríais que dirigiros a mí como Su Alteza Real, y si no me enfado y monto un pollo porque no estáis respetando mi identidad. Delito de odio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@var_hall , eres transeconómica, como yo :lolfriends:





Si supiera que el PSOE no se va a juntar otra vez con los dictadorzuelos de los podemitas, me plantearía votarles.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto es la paridad (sueldo público a cargo de Más Madrid)

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 18 Mar 2023, 11:28 Poco se habla de la disforia económica, que es la que yo padezco. Me siento rica, pero mi cuenta bancaria no se corresponde con mi identidad de pija del barrio Salamanca. Siempre he tenido que ir a la educación pública, cuando tendría que haber ido al liceo italiano o francés, y después a ICAI. El estado tiene una deuda histórica conmigo y espero que la subsanen.
Exijo que de los impuestos de todos los españoles me ingresen una cantidad X en mi cuenta bancaria. Todos los meses; igual que se subvencionan los tratamientos hormonales y las mutilaciones.

Y dad gracias a que no me siento de la realeza, porque entonces tendríais que dirigiros a mí como Su Alteza Real, y si no me enfado y monto un pollo porque no estáis respetando mi identidad. Delito de odio.
Yo te entiendo perfectamente, tenemos la misma disforia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo soy transedad, una chica de 25 atrapada en el cuerpo de una señora de 41. Exijo que el gobierno me financie el botox, los rellenos, el tinte del pelo cada mes, una lipoescultura y una cirugía para levantar las tetas y que me den el abono transporte a precio de joven. Qué más da que mis células y mi ADN sean viejos, me siento joven y es lo único que importa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me uno a la transedad de @comment
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver estamos de coña, pero es que realmente si se puede cambiar el género con tanta alegría, por qué no la edad? o la nacionalidad? y si yo no me siento española, qué??

Que yo estoy a favor de que se cambie de sexo alguien si de verdad va a estar mejor por motivos no no aceptación de su sexo biológico o lo que sea, pero serían casos muy contados y con supervisión médica y psicológica, pero no esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay yo no, que me tocaria trabajar otros 20 años para jubilarme, tengo alma de jubilada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

.
Última edición por Seatle el 19 Mar 2023, 03:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No se quien es.
Última edición por Kate el 19 Mar 2023, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

.
Última edición por Seatle el 19 Mar 2023, 03:51, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes