Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 09 Ene 2023, 22:11 En este caso hay gente que valora que jonathan no es trans "de verdad", que sólo lo dice para reducir la pena o ir a la cárcel de mujeres. Pero si fuera trans "de verdad, que se siente mujer" o con disforia, en qué cambiaría? Seguiría siendo muy peligroso para las reclusas, no va a dejar de ser un depredador s*xual y un vi0lad*r y asesino por muy mujer que se sienta "de verdad".
Como dicen muchos transactivistas, no hay manera correcta de ser trans. Lo que sienta o no da lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Es pesado el chaval, eh? su único argumento es Carla Antonelli. La socialización masculina no se va, por cierto. Transfobia pena de prisión dice :meparto: luego las nazis somos nosotras.

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Flipo con el hilo. “Sólo las personas a las que Carla Antonelli sigue o ha mencionado pueden responder”. Vamos, solo puedes responder si eres de su cuerda. ¿Tanto miedo tienen a la diversidad de opiniones? Muy democrático todo, sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cómo odia Antonelli a las mujeres, es súper violento su tweet. A ver para cuando es delito de odio la misoginia.
Sobre Pablo, qué decir, siempre con la misma estrategia de contestar preguntando la misma mierda. No soporto verle la cara, ni escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que faltarle el respeto así a Carmen Calvo, es muy fuerte. Y todos riéndole las gracias (bueno, todos no, solo a los que deja comentar, que son sus amiguis)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La pam en un video no recuerdo si de su insta u otros a la pregunta sobre las carceles dice "como estamos de acuerdo en que las mujeres trans son mujeres y que los hombres trans son hombres, cada uno a la prisión correspondiente"

A la pregunta sobre la violencia de género "si una mujer trans maltrata a una mujer cis por supuesto que no es violencia de género, en todo caso es violencia doméstica o intragenero, ya que ambas son mujeres"

Pues gracias por educarnos a todes, muy interesante su aportación a la causa de la mujer.

No sé si eran las palabras exactas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La realidad es que los hombres trans tampoco van a las de hombres, no? O me estoy colando?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 10 Ene 2023, 17:04 La realidad es que los hombres trans tampoco van a las de hombres, no? O me estoy colando?
¿conocemos algún caso de hombre trans en la cárcel o que haya transicionado a hombre justo cuando iba a entrar?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo venía yo a preguntar eso. Es que mira qué bien se lo han montado porque en este tipo de debats nunca preguntan sobre los hombres trans, recaen siempre en las mujeres trans, es decir, en los que son hombres biológicos. Mismo cuento de siempre, al final, las mujeres, las del coño, somos la última mierda en todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habló de eso también, pero la verdad no me acuerdo. Que en algunos casos un juez podría autorizar a un hombre trans el no estar en la de hombres o estar de forma especial o algo así, luego lo busco y confirmo
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah que Antonelli pide pena de prisión por transfobia. Demasiado aguanta Carmen Calvo. Y lo de Iglesias... qué ganas de que se pierda de una vez.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues hoy he tenido una discusión en la que las mujeres trans son mujeres y son objeto de feminismo y bla bla, al final lo unico que digo es "no vamos a ponernos de acuerdo así que mejor no seguir" en fin, y viene de una persona abolicionista y demás, pero nada, que los trans sufren mucho, que son mujeres y que de ahí no los bajas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:27, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que pasa es que Ione es muy plana para una terulia radiofónica, y ese trío te garantiza oyentes y publicidad. Aimar Bretos es totalmente pro queer, partimos de esa base. Están todos subidos en el carro.
Respecto a las cárceles, un hombre trans debe estar en una cárcel de mujeres por su propia seguridad. Y en un vestuario de mujeres. Pero las malas y agresoras somos nosotras.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues ya me joderia que estuviese Interno por violar…
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 10 Ene 2023, 19:23 Pues hoy he tenido una discusión en la que las mujeres trans son mujeres y son objeto de feminismo y bla bla, al final lo unico que digo es "no vamos a ponernos de acuerdo así que mejor no seguir" en fin, y viene de una persona abolicionista y demás, pero nada, que los trans sufren mucho, que son mujeres y que de ahí no los bajas.
Si sabe inglés pásale este video, expone muy bien que esa forma de pensar sobre las personas trans está limitada y desfasada

Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si sabéis inglés, echadle un ojo a esta entrevista reciente de Helen Joyce. Los presentadores del podcast son un pan sin sal, pero las intervenciones de ella son oro molido.

El titular se centra en las infancias trans, pero a lo largo de la entrevista también comenta cómo afecta todo esto a los derechos de las mujeres, legislativamente hablando, y a sus espacios.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes