Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 11:32 Imagina que la hubieran medicado de pequeña y le hubieran jodido el desarrollo hormonal. Pero nada, fachosfera
Bueno es que hay mucha gente que cree que no pasa nada por darles a los críos bloqueadores de la pubertad. Que son tratamientos suaves he leído por twitter, que no son hormonas, que se los dan a niños con pubertad precoz y no se ha muerto nadie... De verdad que no me explico cómo pueden tener tanta ignorancia o más bien es una cuestión de fe y se niegan a reconocer la realidad.
Pensarán que si a los 20 años decides que ya no quieres "cambiar de sexo" los dejas de tomar y de repente te crece el pecho y viene la regla, o te sale barba y te crece el nepe por arte de magia o yo qué sé. Es que no me entra en la cabeza.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2277
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira escribió: 06 Mar 2024, 09:20 Vaya vaya , lo que decían que no iban a pasar, hombres que se cambian a mujer sin cambiar nada mas, ni nombre, ni apariencia...al señor ese Roberto ni siquiera le culpo si lo hace por ver a su hijo, se beneficia de una ley ridícula.

Pero que el 75.7% de personas que han cambiado de género sean hombres de Ceuta que no han cambiado nada mas me parece lo suficientemente preocupante como para que se replanteen esta ley. No puedo leer la noticia completa pero esos es posible que lo hagan por los beneficios económicos, pero habrá algún pirado que lo haga por meterse en un gimnasio o que se yo.....de todas maneras estas cosas no las veo nunca en las noticias, vivimos en una distopia y apenas se habla del tema.

que horror lo que ha puesto @comment tambien. Mi prima da clases a niños pequeños y hay una madre convencida de que su hija es trans, siempre pone de ejemplo a Shiloh, y la quiere medicar, hablamos de una cría. Tienen un montón de problemas con ella porque quiere que le hablen a la niña en masculino y tal. Yo he visto a la niña un par de veces y es que ni siquiera me parece especialmente masculina. El médico le negó tratamientos a estas edades, le dijo que era imposible y la mujer va diciendo que en España somos tercermundistas (no es española).
Yo no puedo entender ese empeño en que tu hijo sea trans, es que más allá de todo es una putada tener disforia, como bien dice María Jose. No se si es que se cree muy moderna o es como los padres de los niños famosos que viven a través de ellos y les obligan a hacer lo que ellos no pudieron. Que no creo que sea lo último, pero se me escapa completamente hacer pasar a tu hija por ese calvario sólo para ser la madre más moderna y más cool.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Grannoche escribió: 06 Mar 2024, 11:54
Kira escribió: 06 Mar 2024, 09:20 Vaya vaya , lo que decían que no iban a pasar, hombres que se cambian a mujer sin cambiar nada mas, ni nombre, ni apariencia...al señor ese Roberto ni siquiera le culpo si lo hace por ver a su hijo, se beneficia de una ley ridícula.

Pero que el 75.7% de personas que han cambiado de género sean hombres de Ceuta que no han cambiado nada mas me parece lo suficientemente preocupante como para que se replanteen esta ley. No puedo leer la noticia completa pero esos es posible que lo hagan por los beneficios económicos, pero habrá algún pirado que lo haga por meterse en un gimnasio o que se yo.....de todas maneras estas cosas no las veo nunca en las noticias, vivimos en una distopia y apenas se habla del tema.

que horror lo que ha puesto @comment tambien. Mi prima da clases a niños pequeños y hay una madre convencida de que su hija es trans, siempre pone de ejemplo a Shiloh, y la quiere medicar, hablamos de una cría. Tienen un montón de problemas con ella porque quiere que le hablen a la niña en masculino y tal. Yo he visto a la niña un par de veces y es que ni siquiera me parece especialmente masculina. El médico le negó tratamientos a estas edades, le dijo que era imposible y la mujer va diciendo que en España somos tercermundistas (no es española).
Yo no puedo entender ese empeño en que tu hijo sea trans, es que más allá de todo es una putada tener disforia, como bien dice María Jose. No se si es que se cree muy moderna o es como los padres de los niños famosos que viven a través de ellos y les obligan a hacer lo que ellos no pudieron. Que no creo que sea lo último, pero se me escapa completamente hacer pasar a tu hija por ese calvario sólo para ser la madre más moderna y más cool.
y encima como los médicos le han dicho que no somos tercermundistas.

Pues Shiloh que es como su emblema y ejemplo no parece que vaya a ser transexual. Según ella Shiloh está hormonada desde niña porque allí no son tercermundistas. Lo mejor de todo es que la mujer es venezolana, que vaya allí a ver que le dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Grannoche escribió: 06 Mar 2024, 11:54 Yo no puedo entender ese empeño en que tu hijo sea trans, es que más allá de todo es una putada tener disforia, como bien dice María Jose. No se si es que se cree muy moderna o es como los padres de los niños famosos que viven a través de ellos y les obligan a hacer lo que ellos no pudieron. Que no creo que sea lo último, pero se me escapa completamente hacer pasar a tu hija por ese calvario sólo para ser la madre más moderna y más cool.
Síndrome Münchhausen de libro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira escribió: 06 Mar 2024, 12:00 la mujer va diciendo que en España somos tercermundistas (no es española).
Yo, con esta frase es que no puedo, les invito cordialmente a irse a su país y se termina automaticamente la discusión.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kira , simple curiosidad, ¿ y de qué país es la madre ?, para que diga que en España somos tercermundistas.... Quiero saber con que país nos está comparando
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

laetita escribió: 06 Mar 2024, 13:30 @Kira , simple curiosidad, ¿ y de qué país es la madre ?, para que diga que en España somos tercermundistas.... Quiero saber con que país nos está comparando
Venezuela. :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah bueno lo de venezolanos llamando a cualquier país tercermundista es un clásico. Con la cantidad de borregos que conocí de allí no me extraña el presidente que tienen. No está bien generalizar, pero el volumen de personajes que han parido al mundo no tiene parangón
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Doritos ha prescindido de samanta hudson. Me llama la atención que decidieran contratar a esta persona porque hace años que se conocían los tweets, yo ya los había visto.
Los de marketing de doritos se han cubierto de gloria.


Fijarse que la foto es de 2020, que ya no era un crío precisamente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 06 Mar 2024, 14:04 Doritos ha prescindido de samanta hudson. Me llama la atención que decidieran contratar a esta persona porque hace años que se conocían los tweets, yo ya los había visto.
Los de marketing de doritos se han cubierto de gloria.
No alcanzo a comprender por qué todas las empresas están metiendo pasta en esta mierda cuir cuando el sentir general de la inmensa mayoría de la población y, por consiguiente, de los dineros, están diametralmente en contra. Es el único caso en el que el marketing va destinado a hacerles perder dinero e imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ya he vetado a Adidas y otras por lo mismo. Será por productos y empresas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Otra para añadir a la lista negra

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22959
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo otro año que no iré a ninguna manifestación, aquí va a ser como los últimos años un batiburrillo de queers, trans, pro palestina etc.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 14:06 el sentir general de la inmensa mayoría de la población y, por consiguiente, de los dineros, están diametralmente en contra
Para nada. Está casi todo el mundo a favor. Y si dices que estás en contra, es que eres de Vox.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ayer pude estar en casa por la tarde y tanto en el programa de AR como en el de Sonsoles hablaron estos hombres de Ceuta que han cambiado de género. Claro, las conversaciones eran delirantes, pero los tíos se han leído la ley de pé a pá y están haciendo patente para mucha gente el sinsentido de la ley actual. Algunos de los contertulios habituales, que suelen ser bienquedas y poco más, no daban crédito porque, claro, la gente suele creer que esta ley va de no discriminar a los trans y no de la anulación de las mujeres.

Que sigan haciendo ruido, no voy a entrar en las razones de por qué toman esta iniciativa, pero si sirve para que la gente en su casa tenga una visión distinta, bienvenidos.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aquí un tipo que habla rápido:
(tranquilAs, que está subtitulado)

Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy Francisco estaba en el programa de la mañana de T5. Ninguno de los colaboradores daba crédito a nada de lo que decía.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25345
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

BlueTears escribió: 06 Mar 2024, 15:52
Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 14:06 el sentir general de la inmensa mayoría de la población y, por consiguiente, de los dineros, están diametralmente en contra
Para nada. Está casi todo el mundo a favor. Y si dices que estás en contra, es que eres de Vox.
No lo creo. Una cosa es los que andan balando en Twitter, en los medios y en la política y asociaciones de lameculos y otra lo que piensa la gente real. Ni de coña la mayoría está a favor de estas aberraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Aparte de Francisco, también tenemos a la cabo Roberto:
La cabo Roberto se explica: "Como por dentro me siento lesbiana, la Ley Trans me ha favorecido"

Es uno de los militares que ha cambiado de sexo en Ceuta. Desde que consta como mujer, asegura que tiene habitación propia, puede dejarse el pelo largo, le ha subido la jubilación y puede ascender con más facilidad. Además, está peleando la custodia de su hijo como madre no gestante. 
Aquí foto actual de doña Roberto: https://www.elespanol.com/espana/politi ... 681_0.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me encanta que se esté dando difusión a todo esto. Entre eso y la cancelación del Samanto, todo bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes