Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que yo puedo no saber expresarme en mi vida cotidiana y será mi problema. Ella, siendo ministra, no puede no saber expresarse, si no sabe que se vaya y deje su puesto a alguien capaz.

Pero es que encima llueve sobre mojado, así que más que ignorancia, yo ya veo mala intención.

Y a alguien detrás financiándoles, que es lo único que haría cobrar sentido a todo el despropósito.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues que te pase una vez, vale (aunque su soberbia le impidiera rectificar o aclarase), pero que te pase una segunda vez, en tan corto espacio de tiempo, y con la que se lío... lo siento, pero blanco y en botella.

Además yo creo que es una chula y está encantada de provocar a todo aquel que no le baila el agua, total, ya tiene a sus lamebotas defendiéndola haga lo que haga...

Y vaya, que todo se resume en que la ideología Queer es muy chunga. Mucho. Por eso se camufla entre movimientos legítimos, por eso se impide el debate y la información, porque cuanto más te informas, más se te abren los ojos como platos. Y con las mujeres, los niños y adolescentes son los grandes damnificados, y a los que están deseando echarles las garras. Y quién quiera entender, que entienda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis, porfa.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy vienen a mi ciudad José Errasti y Marino Pérez para presentar el libro "Nadie en un cuerpo equivocado" y ya se está liando macanuda entre feministas y los del colectivo trans,que van a ir con la CNT,yo tenía ganas de ir la verdad,pero entre que tenía que ir sola y que tiene pinta de que van a boicotear la charla...pasando. Cada vez está todo más chungo.
Última edición por Topa el 15 Nov 2022, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Topa escribió: 15 Nov 2022, 16:11 Hoy vienen a mi ciudad José Errasti y Marino Pérez para presentar el libro "Nadie nadie en un cuerpo equivocado" y ya se está liando macanuda entre feministas y los del colectivo trans,que van a ir con la CNT,yo tenía ganas de ir la verdad,pero entre que tenía que ir sola y que tiene pinta de que van a boicotear la charla...pasando. Cada vez está todo más chungo.
Da mucha pena que volvamos a tener miedo :triste: pero luego es que somos unas intolerantes etc, hay que jorobarse.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Un caso claro de que les jode porque es verdad. Por cierto:

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

E
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Artículo de vice en inglés sobre cirujias no binarias para los genitales, es decir, tener vagina y pene. También habla de personas que eliminan su genitalidad.

Obvio, como es vice, es todo maravilloso y abierto. A destacar la frase "si no vivimos en un mundo binario, por qué los tratamientos han de serlo?"

https://www.vice.com/en/article/4axp3n/ ... -surgeries
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creéis que lo de la chapuza del solo si es sí ayudará a que le den una vuelta a la ley trans?
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 16 Nov 2022, 14:11 Creéis que lo de la chapuza del solo si es sí ayudará a que le den una vuelta a la ley trans?
No se la están dando a la ley del solo si es si siquiera. Yo lo veo todo muy negro.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy amargada y asqueada, entre la ley trans, la ley del solo sí es sí, la ministra diciendo por segunda vez (que no lo dijo sin querer la primera) que los niños y las niñas pueden tener sexo con quien quieran, abriendo el camino a la pederastia.
No puede ser.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La menestra es una inepta, una chula y una machista de manual. A buena fueron a poner ahí.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 16 Nov 2022, 13:51 Artículo de vice en inglés sobre cirujias no binarias para los genitales, es decir, tener vagina y pene. También habla de personas que eliminan su genitalidad.

Obvio, como es vice, es todo maravilloso y abierto. A destacar la frase "si no vivimos en un mundo binario, por qué los tratamientos han de serlo?"

https://www.vice.com/en/article/4axp3n/ ... -surgeries
Y el nepe luego es desmontable, es que con los vestidos de lycra no luce.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 16 Nov 2022, 14:30 Estoy amargada y asqueada, entre la ley trans, la ley del solo sí es sí, la ministra diciendo por segunda vez (que no lo dijo sin querer la primera) que los niños y las niñas pueden tener sexo con quien quieran, abriendo el camino a la pederastia.
No puede ser.
Es que gobierna para su club de amigas. No han hecho una mierda por las mujeres.

Por cierto ahora de 6 a 7 en Julia en la Onda, van a tratar el tema del la ley del sí es sí y la polémica con los jueces
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El tema de la ley sólo si es si es una chapuza de escándalo, es de primero de derecho penal y constitucional. Lo que no entiendo es que el Gobierno sacara adelante esta ley con todos los expertos diciendo que era una barbaridad… con la ley trans muy probablemente acabe pasando lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Maryone escribió: 16 Nov 2022, 19:21 El tema de la ley sólo si es si es una chapuza de escándalo, es de primero de derecho penal y constitucional. Lo que no entiendo es que el Gobierno sacara adelante esta ley con todos los expertos diciendo que era una barbaridad… con la ley trans muy probablemente acabe pasando lo mismo
Yo creo que el PSOE ha permitido esto para cargarse a podemos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23866
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 16 Nov 2022, 14:30 Estoy amargada y asqueada, entre la ley trans, la ley del solo sí es sí, la ministra diciendo por segunda vez (que no lo dijo sin querer la primera) que los niños y las niñas pueden tener sexo con quien quieran, abriendo el camino a la pederastia.
No puede ser.
Yo solo puedo decir lo mucho que me alegro de no haber tenido hijos para la mierda de país que se viene.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 16 Nov 2022, 20:09
Maryone escribió: 16 Nov 2022, 19:21 El tema de la ley sólo si es si es una chapuza de escándalo, es de primero de derecho penal y constitucional. Lo que no entiendo es que el Gobierno sacara adelante esta ley con todos los expertos diciendo que era una barbaridad… con la ley trans muy probablemente acabe pasando lo mismo
Yo creo que el PSOE ha permitido esto para cargarse a podemos.
No lo descartes. De todas formas se bastan solitos. Vaya panda de pijos mangarranes que son... la culpa es siempre de los demás. Cuando se peguen el leñazo que se van a dar será culpa de las feministas, de los de izquierdas, etc que somos lo peor. Qué asco. Me han hecho perder la fe en ellos y el miedo a la derecha. :puke:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Brigitte Luis Guillermo Baptiste (Bogotá, 23 de octubre de 1963) es un biólogo colombiano ​ que actualmente se desempeña como rector de la Universidad EAN.​ Además es columnista en el periódico económico La República.​ y el en diario El Espectador
Todavía con su identidad masculina, estudió Biología en la Universidad Javeriana, donde luego ha impartido clases por más de veinte años, y se graduó con una tesis sobre la ecología de la pesca en el Amazonas. Se ganó una beca Fulbright para realizar un Magíster en Conservación y Desarrollo Tropical en la Universidad de Florida entre 1992 y 1994. Otra de sus áreas de trabajo ha sido el manejo de bosques por comunidades rurales en Boyacá Andes. En 2001 recibió la beca Russell E. Train (WWF) para continuar con sus estudios de posgrado y en 2016 un PhD Honoris Causa en Gestión Ambiental de la Unipaz.
En 1998, cuando tenía treinta y cinco años, una carrera profesional consolidada, un divorcio a cuestas, y tras la muerte de su hermana, decidió que no podía seguir viviendo escondida, usando ropa de mujer en privado, y comenzó su transición de género. Fue después de eso, de comenzar a convertirse en Brigitte —nombre que escogió en honor a la Bardot—, cuando conoció a Adriana, su mujer hasta hoy, y madre de sus dos hijas, Candelaria y Juana Pasión.


https://es.wikipedia.org/wiki/Brigitte_Baptiste

https://mujeresbacanas.com/brigitte-baptiste-1963/
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Llevo varios días buceando en Internet, a raíz del "la interpretación retorcida por segunda vez" del comentario de la ministra, sorbe p d f l i a. Varias cosas a destacar:

-Están mucho más organizados de lo que pueda parecer.
-ven al feminismo como enemigo.
-ven al la liberación s*xual o lo sex positive como aliado. Se consideran parte del movimiento en sí, aunque son conscientes de que otros integrantes por ahora les rechazan.
-todo lo que busque dar autonomía y "madurez" a los menores (derecho al voto, educación s*xual...) se apoya. Lo llaman derechos o libertades.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes