Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ostras @tequila qué fuerte, qué ganas de llorar y de salir a reventar todo, pobre mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@tequila Qué rabia lo que cuentas, joder...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ostras @tequila me dejas a cuadros, que horror!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pobre mujer @tequila qué injusto.

En Escocia han dado marcha atrás y no van a meter al vi0lad*r en la cárcel de mujeres. Parece que por la presión social ( y porque era un peligro y una vergüenza pero a esta gente pro queer eso les da igual)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hasta que no haya un caso muy mediático en España seguirán llamándonos terf.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si no se ha liado con el que asesinó a su prima...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

savanah escribió: 26 Ene 2023, 19:03 Pues a ver como defiende eso Nicola ahora... Esa persona es o no es una mujer? Si lo es, porque no puede estar en la carcel de mujeres? Y segun lo que Nicola defiende, si es una mujer, ya que asi de identifica.
Ahora dice que los violadores no tienen que ir a cárceles de mujeres. Sturgeon ha dicho:
in general terms and perhaps most importantly, I heard the chief executive of Rape Crisis Scotland say this yesterday – ‘I don't see how it’s possible to have a rapist within a female prison’. And so let me be very clear, I agree with that statement.


Pero al violadore este lo mandaron a la cárcel femenina, aunque creo que no estaba mezclado con el resto de reclusas mientras le hacían "una valoración de riesgo".
Pues en UK ya ha habido algún otro caso, y de abusos en la propia cárcel.

Los presos han cometido delitos pero mientras están bajo custodia de los poderes públicos es su responsabilidad que estén en condiciones seguras y bien atendidos, que estamos en democracias, no en Irán no me jodas. Parece que son más importantes los sentimientos de unos payasos que la seguridad de las presas.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que no hacen mediáticos los casos que harían ver la evidencia, siempre ponen de ejemplo a Carla Antonelli, que trannsicionó hace muchos años y que visualmente la gente la tiene aceptada como mujer. No ponen a Emma Colao (que por cierto cuando era Kevin iba en listas del PP y ahora tiene a toda la izquierda postmoderna de su lado, que cosas), no ponen a Marcos Ventura, a Iria el de los grupos feministas no mixtos de la UCM, o a Alex madre de 4 hijes. No los ponen porque saben que con su ley debían defender que son mujeres y no cuela.

Y siempre pongo el mismo ejemplo: nadie niega ni la existencia ni el sufrimiento de las personas trans, pero eso no significa que el sexo sea elegible y se pueda cambiar, igual que no se niega la existencia ni el sufrimiento de las personas con anorexia pero eso no significa que validemos que sí que estan gordas porque ellas se ven así. Por supuesto que las personas trans sufren una violencia propia, lo gracioso es que no es a manos de las feministas a las que se dedican a acosar e insultar
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que no iba a pasar
Pero la ley está bien hecha según la ministra

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:28, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No conocía a este tipejo,tiene cada vídeo que telita,pero se nota que es una mofa total para reírse de la ley,en cualquier caso,da mucho miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No le voy a dar ni una visita, con el thumbnail me conformo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 26 Ene 2023, 09:41 Emma Colao es lo mejor que podía haber pasado, a ver si Pablemos le pregunta a Carmen Calvo si es una mujer, y a ver si algunos y algunas alienadas despiertan.
Donde están los transmasculinos en política? O será que estos que dicen ser señoras han tenido todo el privilegio de haber sido señoros?
Yo he conseguido un peak trans gracias a "ella" y los que están por venir....
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Roma Gallardo es rollo forocochero y también se quiere cambiar el sexo registral.

Me alegro muchísimo, de verdad, y ojalá tenga repercusión y se entere cuanta más gente mejor.
Es la forma más obvia y rápida de demostrar la basura que es la ley trans, y la barbaridad que supone el cambio de sexo registral en base a sentimientos. Yo sigo flipando con que esa ficción jurídica no sea inconstitucional, pero bueno.

Por cierto,
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No vamos a poder votar a nadie, porque a vox no los votaría jamás pero ya tampoco me quedan partidos de izquierda
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que voy a votar a escaños en blanco.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo me he vuelto abstencionista, que es una postura muy criticada pero con la que me siento más honesta.
De lo que me avergüenzo es de haber votado lo que ahora tenemos en el gobierno.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 27 Ene 2023, 13:00 Yo me he vuelto abstencionista, que es una postura muy criticada pero con la que me siento más honesta.
De lo que me avergüenzo es de haber votado lo que ahora tenemos en el gobierno.
Un compañero de trabajo nunca vota. Cuando salía el tema le intentaba razonar que era mejor votar aunque sea en blanco pero el otro día le tuve que dar la razón.
Si no estás de acuerdo con el sistema lo más razonable es no votar.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo voy a poner en una papeleta de podemos lo de #feminismonovotatraidores , a ver si se dan por aludidos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes