Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 17 May 2023, 23:52
¿En serio?, Pero ¿en serio?

¿A cuántos ejecutivos imbéciles ha reunido Adidas alrededor de una mesa para sacar este mojón de campaña? :wirr:

¿Dónde meto yo mis tetas en ese bañador, dónde? ¿Y que hago con el refuerzo pa la guevera, ponérmelo de peineta? :cgo:

¿Y ese bañador es para womans? ¿en serio?

Espero que quiebren. Por iluminados. :furia:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué horror! Con todo el respeto que exigen, ¿por qué no dejan ser a la gente lo que realmente es, si n meterles cosas raras en la cabeza?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 21 May 2023, 14:21 Qué horror! Con todo el respeto que exigen, ¿por qué no dejan ser a la gente lo que realmente es, si n meterles cosas raras en la cabeza?
porque son una p**a secta, yo cada vez lo tengo más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues que pena.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Os he leído sobre los espectáculos de Drag Queen y como no tengo ni idea no opino.
Pero los travestis o transformistas por ejemplo que imitan s folclóricas ¿A eso le veis algún problema? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero me queda mucho por aprender.

Luego, otro tema distinto es el de roles de género. Yo es que precisamente veo bien que un hombre se maquille o lleve falda di quiere y siga siendo un hombre. Ejemplo, Falete no se dice mujer, es un hombre, que le gusta la copla y los referentes son las grandes folclóricas y él se viste así.
O tirando para mí movida musical, en el rock hay tíos mucho más maquillados y con más taconazos que ninguna chica y muy mujeres no se sienten.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pena por favor, qué ideología tan daniña y cruel. HDP los politicos que por dinero y poder fomentan esto.

Es el efecto de publicidad a mansalva, metida con calzador hasta en los colegios.
Celso Arango, el jefe de psiquiatría infantil del Gregorio Marañón, tiene varias entrevistas en las que explica la explosión de casos en apenas cinco años. Y que es contagio social.

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 21 May 2023, 16:11 Os he leído sobre los espectáculos de Drag Queen y como no tengo ni idea no opino.
Pero los travestis o transformistas por ejemplo que imitan s folclóricas ¿A eso le veis algún problema? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero me queda mucho por aprender.

Luego, otro tema distinto es el de roles de género. Yo es que precisamente veo bien que un hombre se maquille o lleve falda di quiere y siga siendo un hombre. Ejemplo, Falete no se dice mujer, es un hombre, que le gusta la copla y los referentes son las grandes folclóricas y él se viste así.
O tirando para mí movida musical, en el rock hay tíos mucho más maquillados y con más taconazos que ninguna chica y muy mujeres no se sienten.
Así es, Falete es un señor que rompe con los estereotipos de género, no el mamarracho de S*manta H*dson que por ponerse tacones dice ser mujer.

Lo de los adolescentes y lo trans es una moda, pero muy peligrosa. Es que hay que estar ciego para no verlo.
Última edición por denita el 21 May 2023, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los travestis son hombres que se visten de mujer para imitarlas, de ahí viene la palabra. Por mucha pluma que puedan tener (que muchos no tienen nada) tienen claro lo que son.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 21 May 2023, 16:11 Os he leído sobre los espectáculos de Drag Queen y como no tengo ni idea no opino.
Pero los travestis o transformistas por ejemplo que imitan s folclóricas ¿A eso le veis algún problema? Es que hasta ahora no me lo había planteado, pero me queda mucho por aprender.

Luego, otro tema distinto es el de roles de género. Yo es que precisamente veo bien que un hombre se maquille o lleve falda di quiere y siga siendo un hombre. Ejemplo, Falete no se dice mujer, es un hombre, que le gusta la copla y los referentes son las grandes folclóricas y él se viste así.
O tirando para mí movida musical, en el rock hay tíos mucho más maquillados y con más taconazos que ninguna chica y muy mujeres no se sienten.
Eso no tiene nada que ver, como bien dices, ellos se identifican como hombres y les gusta "disfrazarse" de mujeres. Pero son conscientes de que es eso, un disfraz. Me parece totalmente coherente y no tengo problema con ello. Para mi la ropa no tiene genero, y un hombre puede ponerse una falda o maquillarse si quiere y eso no lo hace menos hombre, vamos que lo llevan haciendo décadas en el artisteo y no entiendo el creerse ahora super moderno por ello, como si estuvieran descubriendo la rueda.

El problema con las DQ es que se piensan que por disfrazarse, son mujeres, y no... ahí si que no. Una ropa o maquillaje no te cambia tu género, ni comportante de ninguna forma en especial. Por mucho que insistan y lo pregonen.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero los Drag Queen son todos trans? Yo pensaba que muchos eran travestis y que más allá de esos espectáculos muchos su día a día lo hacen vestido de señor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Grannoche escribió: 21 May 2023, 20:59 Pero los Drag Queen son todos trans? Yo pensaba que muchos eran travestis y que más allá de esos espectáculos muchos su día a día lo hacen vestido de señor.
Hombre, no he ido a preguntarles uno por uno, pero en teoria si, entre ellos se diferencian como Drags y van con la banderita arcoiris.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 21 May 2023, 22:24
Grannoche escribió: 21 May 2023, 20:59 Pero los Drag Queen son todos trans? Yo pensaba que muchos eran travestis y que más allá de esos espectáculos muchos su día a día lo hacen vestido de señor.
Hombre, no he ido a preguntarles uno por uno, pero en teoria si, entre ellos se diferencian como Drags y van con la banderita arcoiris.
Ya me imaginaba :lol: Yo es que pensaba que era al revés, estaba equivocado de ve.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Respecto el video del grupo de adolescentes, terrible pero no creo que sea signo de contagio social per se, probablemente se hayan conocido después de identificarse como trans a través de rrss o alguna asociación. O no sé si me perdí que fueran del mismo IES o algo. Algún comentario en Twitter habla de que da cosa ver como son iguales unas de otras pero eso no es distinto a cualquier grupo de adolescentes...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo del contagio social lo dicen ya los propios psiquiatras que trabajan en hospitales y que han visto como en cuestión de cinco años se han multiplicado de forma exponencial los casos de disforia de género.

Antes he nombrado a Celso Arango (que tiene varias entrevistas), Isabel Esteva es endocrina y jefa de la unidad de disforia de género en Andalucia y acusa de lo mismo. Hay asociaciones feministas, desde madres hasta docentes, Dofemco, que recaban datos y en su momento hicieron llegar informes al Congreso con lo de la ley trans, porque en los institutos también se ha detectado una explosión de casos.
Sí, hay contagio social.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya @var_hall solo me refiero a que el video en sí no es prueba y creo que hay que ser cautos porque es el tipo de cosas que usarían para desacreditar con facilidad las opiniones críticas con lo trans
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, claro, una única cosa no suele ser prueba suficiente e irrefutable en casi ningún tema, pero sí que puede ser un indicativo, algo que mueva a investigar más porque "huele raro".

No son sólo ellas, en tik tok (que es una red social usada especialmente por jóvenes) hay mogollón de vídeos de adolescentes explicando su transición, sus cambios con las hormonas y operaciones.
Se parece mucho a lo que pasaba hace años con la anorexia y bulimia y los foros donde anas y mías se daban consejos.

Pero vaya, que basta con buscar información y ver de forma objetiva, con datos, el incremento tan bestial de casos en los últimos años.

De todas formas puedes estar tranquila, porque la secta cuir no debate. El propio ministerio de Igualdad coló la ley trans por trámite de urgencia para no da voz a ni una sola opinión disidente. Y eso se refleja en la calle. No quieren debatir, es más fácil el insulto de terf y dejarte como a una persona odiadora y reaccionaria.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 20 May 2023, 22:53
Mañica escribió: 17 May 2023, 23:52
¿En serio?, Pero ¿en serio?

¿A cuántos ejecutivos imbéciles ha reunido Adidas alrededor de una mesa para sacar este mojón de campaña? :wirr:

¿Dónde meto yo mis tetas en ese bañador, dónde? ¿Y que hago con el refuerzo pa la guevera, ponérmelo de peineta? :cgo:

¿Y ese bañador es para womans? ¿en serio?

Espero que quiebren. Por iluminados. :furia:
A mí parecería perfecto que sacaran ese bañador a la venta si lo hubieran catalogado como masculino
Ningún problema en que un señor quiera vestir con un bañador rosa que cubre el pecho.
Lo intolerable es que esté en la categoría mujer y el modelo sea un maromo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes