Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

[mention]Maud[/mention]

Qué preciosidad la mesa de tu primera foto :wub: que parece diseñada por Gaudí :10:

Y me encanta el escritorio exento, sin patas, de tu tercera foto :enamorado: (sólo le redondearía la esquina :mrgreen:)
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

:flowers: Gracias [mention]Schala[/mention]!
Le echaré un ojo!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Me he comprado este flexo y hemos comprado una mesa y dos estanterías en color castaño con acabados en tono gris oscuro, lo hemos montado nosotros. La habitación es bastante grande y no se que más pondré pero bueno ya va cogiendo forma que ya mismo volveré al estudio. Me quiero comprar los archivadores en tono pastel porque me sirvan también un poco de decoración y así a ver si los apuntes me apetece más cogerlos jajaja
Imagen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Me encanta esta ultima foto
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

[mention]Woccek[/mention] me encantan las últimas que has puesto, tienes mucho gusto para la decoración!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Ann_Bradbury escribió: 13 Ene 2019, 13:50 @Woccek me encantan las últimas que has puesto, tienes mucho gusto para la decoración!


Es mi profesión, aunque no la ejerzo realmente. Estudié Arquitectura pero no terminé la carrera, años después la retomé pero no finalicé por cosas de la vida y finalmente hice un curso de especialización en interiorismo pero ahora trabajo en otro sector totalmente distinto :meparto: :mrgreen:
Vamos, todo muy lineal :mrgreen:

Pero he tenido algún proyecto propio enfocado a la decoración y exteriores, disfruté muchisimo esa época, y no descarto más adelante meterme de lleno otra vez.
Como todo en la vida son etapas, pero la decoración me apasiona.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Sitiño!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Necesito una mesa/escritorio nueva porque la que tengo ahora se mueve mucho. Lo principal es que no se mueva, soporte un sobremesa, que sea de madera y no muy grande . He mirado en Amazon, Ikea, la web de ECI... Pero no me convence ninguna ¿Se os ocurren más sitios? Como mucho me gastaría 200 o 300 euros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 10:59 Necesito una mesa/escritorio nueva porque la que tengo ahora se mueve mucho. Lo principal es que no se mueva, soporte un sobremesa, que sea de madera y no muy grande . He mirado en Amazon, Ikea, la web de ECI... Pero no me convence ninguna ¿Se os ocurren más sitios? Como mucho me gastaría 200 o 300 euros.


Echa un vistazo aqui.

https://www.aosom.es/catalogsearch/resu ... 0ordenador
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Gracias @Woccek ! No conocía la web. Hay un par que me gustan pero estan agotadas. A ver si después del confinamiento reponen.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 10:59 Necesito una mesa/escritorio nueva porque la que tengo ahora se mueve mucho. Lo principal es que no se mueva, soporte un sobremesa, que sea de madera y no muy grande . He mirado en Amazon, Ikea, la web de ECI... Pero no me convence ninguna ¿Se os ocurren más sitios? Como mucho me gastaría 200 o 300 euros.
Yo me la hice con un tablón de Ikea, patas y cajonera y estoy encantada, es a mi gusto, del tamaño que yo quiero y barata!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Lunnaris escribió: 14 Abr 2020, 15:58
Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 10:59 Necesito una mesa/escritorio nueva porque la que tengo ahora se mueve mucho. Lo principal es que no se mueva, soporte un sobremesa, que sea de madera y no muy grande . He mirado en Amazon, Ikea, la web de ECI... Pero no me convence ninguna ¿Se os ocurren más sitios? Como mucho me gastaría 200 o 300 euros.
Yo me la hice con un tablón de Ikea, patas y cajonera y estoy encantada, es a mi gusto, del tamaño que yo quiero y barata!
Yo también me lo hice así, pero con cajonera de Ikea, encimera de cocina y una pata caballete.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

¿Y es estable? Yo lo que quiero es que no se mueva nada al escribir o trabajar.

Tengo esta estantería de ikea. Estoy pensando que podría usarla como si fuera una cajonera y comprar un caballete. ¿Qué os parece? ¿Creéis que valdría?

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Argonauta escribió: 14 Abr 2020, 17:07 ¿Y es estable? Yo lo que quiero es que no se mueva nada al escribir o trabajar.
Yo trabajo bien, no se me mueve, además las patas de Ikea son ajustables por lo que las regulé donde consideré. Yo estoy a gusto, la verdad.

La estantería que tienes supongo que si su medida es compatible con las patas/caballete no habría problema.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

@Argonauta, yo estuve mirando para poner esa estantería pero era más alta que el caballete no modulable. Puedes usare un caballete que sí te permita modificar la altura o bien la pata que se modifica de altura.

Mi caballete es este y tenía la misma altura que la cajonera: https://www.ikea.com/es/es/p/lerberg-ca ... -50165003/

Pero luego tienes este caballete, que sí es modulable https://www.ikea.com/es/es/p/finnvard-c ... -80150095/.

Mi escritorio está hecho con la encimera de cocina Ecbacken (40€) https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/ + caballete Lerberg (6€) y la cajonera Alex 66€. La mía no se mueve y es enorme para mí sola.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Zonas de estudio, despachos, escritorios, etc

Se me había olvidado volver por aquí. Al final me decanté por una mesa de estudio de Ikea. Gracias por vuestras sugerencias :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes