Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 03 Nov 2021, 13:18
Bicharraca escribió: 03 Nov 2021, 10:16
Folle escribió: 20 Oct 2021, 00:22 ¿Encanto y don de gentes? Yo creo que debe ser un señoro insoportable y ególatra al son del que bailan los que tienen intereses de llevarse un cacho del pastel, de poder aprovechar sus influencias.
Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
¿Tienes más tirria a Sofia que al putero, ladrón, mafioso del marido? @Bicharraca. Comprendo que como mujer no te pueda representar a no ser que tengas 150 años bien llevados, pero como calidad humana sobrepasa con creces al demérito.

Yo la verdad que me he quedado bocas con este asunto, ella ha conocido lo que es el destierro, me la imaginaba más lista.
Pues sí. Ella me cae aún peor que él.
¿Calidad humana? ¿Por qué le estás presuponiendo calidad humana?
Es una señora que lleva toda su vida llevándose encantada lo que le correspondía de lo que afanaba el putero de su marido. Fingiendo que vivía en España y que seguía casada para seguir cobrando y llevando corona. SIn el más mínimo interés por el país que le daba de comer hasta el punto de no molestarse ni en aprender el idioma.

Por lo demás, tan mafiosa como el marido. Protectora de todos los chanchullos de su familia de los que se ha beneficiado como la que más. Creyéndose por encima del bien y del mal hasta el punto de dejarse fotografiar con los Urdangarines cuando le ha dado la gana. Y encima, dándoselas de víctima y de mosquita muerta.

Nada, nada, prefiero a un sinvergüenza a la luz del día que a una sinvergüenza solapada.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bicharraca escribió: 01 Dic 2021, 15:06
liz taylor escribió: 03 Nov 2021, 13:18
Bicharraca escribió: 03 Nov 2021, 10:16

Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
¿Tienes más tirria a Sofia que al putero, ladrón, mafioso del marido? @Bicharraca. Comprendo que como mujer no te pueda representar a no ser que tengas 150 años bien llevados, pero como calidad humana sobrepasa con creces al demérito.

Yo la verdad que me he quedado bocas con este asunto, ella ha conocido lo que es el destierro, me la imaginaba más lista.
Pues sí. Ella me cae aún peor que él.
¿Calidad humana? ¿Por qué le estás presuponiendo calidad humana?
Es una señora que lleva toda su vida llevándose encantada lo que le correspondía de lo que afanaba el putero de su marido. Fingiendo que vivía en España y que seguía casada para seguir cobrando y llevando corona. SIn el más mínimo interés por el país que le daba de comer hasta el punto de no molestarse ni en aprender el idioma.

Por lo demás, tan mafiosa como el marido. Protectora de todos los chanchullos de su familia de los que se ha beneficiado como la que más. Creyéndose por encima del bien y del mal hasta el punto de dejarse fotografiar con los Urdangarines cuando le ha dado la gana. Y encima, dándoselas de víctima y de mosquita muerta.

Nada, nada, prefiero a un sinvergüenza a la luz del día que a una sinvergüenza solapada.
Tienes razón en todo lo que dices, pero Sofía no disparó a su hermano y ha seguido cazando y matando cual psicopata, de ahí la presunción de una calidad humana superior a la de su “marido”, no como individua en sí.

Pablo Larrain debería hacer una peli al estilo Spencer pero con la psicología de JuanCar, entre lo anteriormente nombrado, su vida personal, chanchullos, ascensión al poder de la mano de franco, pasar por encima de su propio padre y su narcisismo exacerbado tiene para una saga. Por cierto, que peliculote la del chileno, me ha encantado.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Qué queréis que os diga, no me sorprende, y lo que le habrán tapado, es una señora que se limita estrictamente al protocolo para no sacar los pies del tiesto y no le pillen en una frase desafortunada, ya sabemos cómo piensa, solo hay que leerse el libro de Pilar Urbano, una homófoba.
Pues nada, a ver sí esta también desaparece de las fotos, porque de España hace mucho que lo hizo y espero, que algún día se sepa el porqué de la antipatía entre ella y Letizia, qué a saber los motivos que hay detrás y qué esconde la suegra.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Estoy deseando que un historiador serio ( preferiblemente extranjero ) publique la biografía definitiva de Juancar, con todo tipo de anécdotas y testimonios. Desde el crápula de su padre, su obsesión por el dinero, lo que pasó de verdad el 23F, me gustaría saber cómo se las ha apañado para sacar millonadas de los saudíes y también sigo sin entender qué más necesitamos para terminar con la monarquía, es que me parece una humillación aguantar a esa familia.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Surferrosa escribió: 02 Dic 2021, 11:40 Estoy deseando que un historiador serio ( preferiblemente extranjero ) publique la biografía definitiva de Juancar, con todo tipo de anécdotas y testimonios. Desde el crápula de su padre, su obsesión por el dinero, lo que pasó de verdad el 23F, me gustaría saber cómo se las ha apañado para sacar millonadas de los saudíes y también sigo sin entender qué más necesitamos para terminar con la monarquía, es que me parece una humillación aguantar a esa familia.
Imagen
Creo que lo leería :jiji:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Tendrá que ser un periodista extranjero. Aquí no lo iba a publicar nadie
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Pues Suiza ya está dando carpetazo a la investigación de JC… todo OK, José Luis.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 13 Dic 2021, 15:50 Pues Suiza ya está dando carpetazo a la investigación de JC… todo OK, José Luis.
Almeida ( y demás lameculos) están todo el rato que deberiamos pedir perdón al emérito.. pues nada, no ha hecho nada el abuelo, es un santo varón. como se nota que están preparando el terreno para que vuelva.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Perdón? Por qué? Bien que salió escopetado por si acaso. Nunca he esperado una condena judicial, dudo que alguien creyera que lo iban a condenar. Ha recibido la única condena que les fastidia: el ostracismo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

anxa escribió: 13 Dic 2021, 18:55 Perdón? Por qué? Bien que salió escopetado por si acaso. Nunca he esperado una condena judicial, dudo que alguien creyera que lo iban a condenar. Ha recibido la única condena que les fastidia: el ostracismo.
Que tenga poco menos que pedir permiso para venir a España, cuando ha hecho y deshecho lo que le ha salido de las pelotas, sí, sí que le tiene que resultar duro y humillante.
En el pecado lleva la penitencia. Solo espero que siga saliendo toda la mierda que encierra la emérita, que todavía se la tiene en un altar, y si no se le ha tocado, tal vez sea, porque Felipe así lo ha pedido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Solo le pediría perdón si me da la misma cantidad de euros que le dio a Corinna o a Bárbara. Ahí perdón y gracias, si no, nones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

-Olimpia- escribió: 15 Dic 2021, 18:28 Ha fallecido el fiscal que llevaba la investigación del emérito, ¿ahora a quien le toca el caso?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí también me pareció demasiado oportuno, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

La fiesta sigue: Bárbara va a comparecer ante el Congreso.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que el cotilleo de Urdangarin no tape la enésima desvergüenza del Demérito

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 19 Ene 2022, 16:05
Qué alegria verte por el foro, nos tenías preocupadas que desde que te tenía que llamar el médico y te decíamos que fueses a urgencias, no sabíamos nada de ti. Anda, please, pásate por el Dilo y cuéntanos cómo estás
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Buenos amigos tiene el emérito. Qué tal estás @MeNac ?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El Emérito, siempre con lo mejor de cada casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes