Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Seatle escribió: 18 Sep 2022, 15:16 ¿Y por qué creéis que el PSOE protegía más a Juan Carlos que el PP?
En el docu se echa en falta que trataran algo más ese tema.
En este artículo lo comentan.
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... 2_3482142/

Es bastante largo, pongo el trozo de Felipe González
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estaba pensando que cómo tuvo que ser la relación entre juancar y Aznar para que Ana Pardo de Vera lo defienda (a Aznar).
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bueno, es que el poder corrompe y tener de amigo al rey te da muchos beneficios.
Poco se habla de que Felipe es rey porque Rubalcaba, que ya había dimitido del cargo, antes de marcharse le hizo al emérito el favor de aguantar un poco más porque sabía que el Rubalcaba del soe votaría a favor del nuevo rey, y con el sucesor no estaría tan claro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Está muy cascado
Desde la caída, en la famosa cacería de los pobres elefantes, su movilidad bajó drásticamente
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Empecé ayer a ver el docu y aún sabiendo ciertas cosas me he quedado muerta con algunas grabaciones. Qué vergüenza, de verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mi me hace gracia todo esto porque yo he crecido escuchando solo alabanzas al rey en la tele. Sobre todo comparaban con los escándalos de los ingleses y Mónaco y la suerte que teníamos y blah blah.....y seguro que sabían todo esto.


No he leído mas que esta página así que igual está puesto, pero quien realizó las grabaciones? he estado a punto de verlo pero a la vez me dió pereza pero seguramente acabe viéndolo, pero es digno de Mortadelo y Filemón por lo poco que he escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Kira escribió: 19 Sep 2022, 12:22 A mi me hace gracia todo esto porque yo he crecido escuchando solo alabanzas al rey en la tele. Sobre todo comparaban con los escándalos de los ingleses y Mónaco y la suerte que teníamos y blah blah.....y seguro que sabían todo esto.


No he leído mas que esta página así que igual está puesto, pero quien realizó las grabaciones? he estado a punto de verlo pero a la vez me dió pereza pero seguramente acabe viéndolo, pero es digno de Mortadelo y Filemón por lo poco que he escuchado.
Pues salen grabaciones de bárbara rey, de corina, del cni...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Recibió el disparo por las fosas nasales :shock:

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo de la muerte del hermano siempre ha sido algo muy turbio. No sabía que la bala había entrado por la nariz.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

En el reportaje se habla de ello. Sacan los medios de la época y todos hablan de un desafortunado accidente. A Juan Carlos ni lo nombran.
Luego se ha manipulado bien por parte de los medios, utilizando fotos de cuando eran niños para hablar de este hecho, cuando el emérito era ya adulto y mayor de edad. Siempre usan esta foto
Imagen

Cuando Alfonso era así
Imagen

Y Juan Carlos, así
Imagen

¿Manipulación? ¿Dónde?

Siempre me sorprendió que, habiendo matado a su hermano con un arma de fuego, siguiera teniendo esa pasión por la caza y por quitarle la vida a los seres vivos. Que cada cual saque sus propias conclusiones…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Ahora que me he fijado en la foto de los hermanos, Leonor no se parece un poco a Juan Carlos? Siempre he pensado que tenía muchos rasgos de Letizia pero ahora Juan Carlos de pequeño me ha recordado a Leonor.
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mi Leonor me parece muy Borbon, sobre todo la nariz. Y Sofía por cierto ahora que veo la foto se me hace parecida al hermano que murió en el "accidente"
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Juan Carlos ya tenía los huevos morenos cuando " accidentalmente" mató a su hermano.
Yo no habría podido vivir con ese peso en la conciencia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 22 Sep 2022, 11:11 Juan Carlos ya tenía los huevos morenos cuando " accidentalmente" mató a su hermano.
Yo no habría podido vivir con ese peso en la conciencia.
Y que salga diciendo con todo su papo "yo no he matado a nadie" mira... accidentalmente o no, pero sí, a tu hermano concretamente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Éste era el que debía ser el primer español de todos, vaya ejemplo para todo

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Este ha dicho: para lo que me queda en el convento...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Le da igual España y la madre que lo parió, lo suyo es vivir la vida como le viene en gana.
Lo gordo es que todavía hay quien lo defiende.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Me imagino que con esto, lo que se rumoreaba de su vuelta a España está más que descartado.

Es un sinvergüenza, la verdad.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Say escribió: 29 Ene 2023, 11:19 Me imagino que con esto, lo que se rumoreaba de su vuelta a España está más que descartado.

Es un sinvergüenza, la verdad.
Pero ya verás el entierro que le hacen, y cómo se tirarán al cuello de su hijo por no haber luchado para su vuelta.
Menudo papelón le ha dejado al hijo, y él tan pichi viviendo cual marajá.
Lo suyo no tiene nombre.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo del entierro va a tener tela. Para empezar porque no hay ningún protocolo establecido para un entierro real, parece ser que mientras el emérito era Rey muchas veces le pidieron que se hiciese pero él nunca quiso oír hablar del tema, no sé si Felipe habrá cambiado eso.Y, además, en la cripta de El escorial no tiene hueco, los dos que quedan son para sus padres, que no deberían de estar ahí porque no reinaron pero Juancar se empeñó en que sí estuviesen , la mala conciencia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

bolboreta escribió: 29 Ene 2023, 12:05 Lo del entierro va a tener tela. Para empezar porque no hay ningún protocolo establecido para un entierro real, parece ser que mientras el emérito era Rey muchas veces le pidieron que se hiciese pero él nunca quiso oír hablar del tema, no sé si Felipe habrá cambiado eso.Y, además, en la cripta de El escorial no tiene hueco, los dos que quedan son para sus padres, que no deberían de estar ahí porque no reinaron pero Juancar se empeñó en que sí estuviesen , la mala conciencia.
Uy, eso no lo sabía, pues que lo entierren en un cementerio random, o con su preceptor, el caudillo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes