Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Responder
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Glück escribió: 08 Mar 2020, 14:16 El matar por accidente a tu hermano de la manera en que lo hizo debería haberle hecho sentir al menos un poco de más respeto o rechazo a las armas, y no que la caza sea una de sus grandes aficiones.

Es una figura muy muy turbia. Es tremendo que nunca vaya a pisar la cárcel.
Ayer mismo yo comentaba en el hilo de Meghan Markle lo amarillista y chabacana que es buena parte de la prensa británica (no sólo con la familia real sino en general), y pensándolo mejor, aunque esto no les haga ser buen periodismo, al menos no tienen problemas en destapar trapos sucios y hacer comentarios jocosos como titulares si les apetece de miembros de la royal family. Ojalá hubiésemos tenido aquí siempre esa transparencia con esta gentuza.
Exacto, la prensa amarilla británica te machaca, pero no te deja pasar ni media.

La mujer de Edward, último hijo de la Queen Elizabeth, tuvo que renunciar a su trabajo porque se estaba beneficiando de las conexiones reales.

Y hace unos años un periodista infiltrado desenmascaró mediante grabaciones el tráfico de influencias de Fergie. Fue un gran escándalo.

Os imagináis algo parecido aquí? Por eso también la democracia española está en pañales comparada con la de UK.
No hay la costumbre de pedir cuentas a los poderes, aquí nadie dimite, así te pillen con la mano en la canasta, hay total impunidad, y lo que es peor, cierta comprensión y hasta simpatía hacía los pillos buscavidas.

Opino igual con lo de las armas, que tu hermano pequeño haya muerto con 15 añitos de un disparo (fortuito o no, a saber) debería vacunarte para los restos, pero que va, no sabe hacer otra cosa que ir disparando por allí a pobres animales inocentes, hasta a un oso borracho en Rumania, pobre criatura.

No le tengo ningún respeto a alguien tan sumamente sádico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que lo del hermano fue accidental está por ver...que se dice que el emérito era un niño y tal pero tenía 14 o 15 años cuando sucedió todo, y se intenta tapar dándole una pátina de ingenuidad. Y el padre desde que ocurrió tenía muy mala relación con Juancar, acudía a los actos oficiales justos y más allá de eso no tenían contacto. Es un tema que se tapa mucho pero que es raro, raro.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Frenchy McPhee escribió: 08 Mar 2020, 19:32 Que lo del hermano fue accidental está por ver...que se dice que el emérito era un niño y tal pero tenía 14 o 15 años cuando sucedió todo, y se intenta tapar dándole una pátina de ingenuidad. Y el padre desde que ocurrió tenía muy mala relación con Juancar, acudía a los actos oficiales justos y más allá de eso no tenían contacto. Es un tema que se tapa mucho pero que es raro, raro.
No, el que tenía 15 años era Alfonsito, el hermano menor que murió del disparo. Juancar ya tenía 18 años y ya iba a la escuela militar de Zaragoza, así que ni era un niño ni era un completo novato con lo de las armas.

He leído que el padre cuando pasó le preguntó a Juancar: "Jurame que ha sido un accidente".
Su madre acabó destrozada y le dio al drinking para ahogar las penas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Hombre yo lo del hermano dudo mucho que fuera a propósito, me parece demasiado retorcido. Y es normal que un hecho así destroce a una familia por mucho que sea accidental. Además, según tengo entendido el Juancar se llevaba mal con su padre por el tema de la sucesión.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mi no me parece tan retorcido si tenemos en cuenta que disparó al heredero al trono.
Si @Dorami algo parecido leí yo también, que nunca acabo de creerse del todo que fue un accidente... Los Borbones son como los Lannister, vete tú a saber lo que pasó realmente.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5528
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Frenchy McPhee escribió: 09 Mar 2020, 00:09 A mi no me parece tan retorcido si tenemos en cuenta que disparó al heredero al trono.
Si @Dorami algo parecido leí yo también, que nunca acabo de creerse del todo que fue un accidente... Los Borbones son como los Lannister, vete tú a saber lo que pasó realmente.
Por qué el heredero al trono? si Juancar era el mayor se supone que el era el heredero no?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

lisbeth escribió: 09 Mar 2020, 00:25
Frenchy McPhee escribió: 09 Mar 2020, 00:09 A mi no me parece tan retorcido si tenemos en cuenta que disparó al heredero al trono.
Si @Dorami algo parecido leí yo también, que nunca acabo de creerse del todo que fue un accidente... Los Borbones son como los Lannister, vete tú a saber lo que pasó realmente.
Por qué el heredero al trono? si Juancar era el mayor se supone que el era el heredero no?
Igual tropiezo aquí, pero tengo entendido que como Juan de Borbón no era rey, de haberlo sido, luego podría haber nombrado a su sucesor, y tenía muchas más papeletas Alfonso que Juan Carlos, porque era su favorito.
Además no hay que olvidar que cuando Juan Carlos fue nombrado Rey por Franco, se saltó a su padre que era a quien realmente le hubiese tocado de haber seguido la línea sucesoria, y no fue capaz de decírselo cara a cara, se lo explicó por carta.
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Muchas veces me tratan de insensible tarada...cuando digo que en Rusía y en Francía estos problemas fueron resueltos cuando tenían que haberlo sido. Aquí arrastramos, pero no solo la familia borbona, sino todo lo que mueven, aunque sean empleos para gente anónima no deberían existir.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

lareinadeldesierto escribió: 08 Mar 2020, 14:00
Chandler Bing escribió: 07 Mar 2020, 09:39 Bertín piensa que defender a personas como Placido Domingo o en este caso Juan Carlos es algo que le da caché y prestigio y muestras el tipo de "amistades poderosas" que tiene, cuando la realidad es que muestra el tipo de miserable que es. Me extraña que aun a día de hoy no haya algún caso raro contra Bertín, lo mismo hablando así de ciertos "amigos" se guarda las espaldas por si acaso y en un futuro supuesto tiene que pedir favores...
Qué ha dicho Bertín sobre Plácido Domingo? Es que no hay defensa posible.
No sé cómo todavía le dan voz a ese ser.
Uno de los rostros más conocidos de la televisión española ha realizado una llamativa valoración del comunicado lanzado por Plácido Domingo en el que pide perdón a los mujeres que acosó. Bertín Osborne no ha visto con buenos ojos el escrito que el artista lírico ha lanzado en unas declaraciones recogidas por el portal Informalia: "No se quién se lo habrá aconsejado hacerlo, pero a mí me parece que está fuera de lugar".

"Aquello ya pasó. Ahora ya eso es una cosa que ya no se debe hablar de ese tema", aseguró el presentador de 'Mi casa es la tuya', añadiendo que alguien tomó "la decisión de joderle la vida" al artista por motivos que dice desconocer.

En este sentido, Osborne también se ha mostrado dolido por la imagen que está reflejando con este polémico asunto: "Es un tipazo, para mí ha sido un señor que se ha portado como tal siempre, entonces para mí es una cosa de chinos, incomprensible"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Es que con 18 años Juan Carlos no tenia nada claro que iba a ser el sucesor de Franco, era un títere en las manos del dictador, que jugaba con los Borbones como quería.

Cuando nació Feliponcio, en 1968, llegó al bautizo su bisabuela desde Suiza, Victoria Eugenia de Battenberg, y dijo a Franco: "Mire, aquí tiene para escoger el padre, el hijo o el nieto".

Franco, que era un astuto liante, casó en 1972 su primera nieta, Carmencita, con Alfonso de Borbón y Dampierre, el primo hermano de Juan Carlos, para tener todos en la cuerda floja, avisando que si se le antojaba proclamaba heredero a Alfonso de Borbón y Dampierre en lugar de Juancar.

Nada estaba definido ni claro, cuando murió Franco e 1975 apodaron al nuevo jefe del Estado Juan Carlos I El Breve.
En puridad su proclamación no tenia validez, porque los derechos dinásticos pertenecían a su padre, Don Juan, que no quería renunciar a lo suyo.
De hecho no lo hizo hasta el 1977, 2 años después de la proclamación de Juan Carlos.
La relación del rey Alfonso XIII con el dictador Francisco Franco es extensa y está bien documentada. Como consecuencia de sus éxitos en Marruecos conoció a Franco, quien poco a poco se convirtió en favorito real; en enero de 1923 el rey le concedió la medalla militar, así como el cargo honorífico de gentilhombre de cámara, por lo que el padrino de su boda fue Alfonso XIII (representado por el gobernador civil de Oviedo, el general Losada). Franco discutió personalmente con el rey la posible retirada de Marruecos. En marzo de 1925, durante una visita allí, el general Primo de Rivera entregó a Franco una carta del rey junto con una medalla religiosa de oro; la carta terminaba así: «Ya sabes lo mucho que te quiere y te aprecia tu afectísimo amigo que te abraza. Alfonso XIII».31​ Por real decreto (4 de enero de 1928) lo nombró director de la recién creada Academia General Militar. Franco votó a favor de la candidatura monárquica en Zaragoza.

Sin embargo, el 4 de abril de 1937, Franco escribió una carta despectiva a Alfonso XIII: el rey, que acababa de donar un millón de pesetas a la causa franquista, le había escrito expresando su preocupación por la poca prioridad que se daba a la restauración de la monarquía; Franco dejó claro que el rey difícilmente llegaría a desempeñar un papel en el futuro, en vista de sus errores pasados. Al acabar la guerra y no restaurarse la monarquía, el rey declaró: «Elegí a Franco cuando no era nadie. Él me ha traicionado y engañado a cada paso».

El 15 de enero de 1941 renunció a la jefatura de la Casa Real en favor de su hijo Juan (sus dos hijos mayores se habían apartado de la sucesión). Falleció el 28 de febrero de 1941 en el Gran Hotel de Roma a causa de una angina de pecho. Estuvo enterrado en la iglesia de Santa María de Montserrat de los Españoles de la capital italiana hasta que, el 19 de enero de 1980, sus restos fueron trasladados al Panteón Real del Monasterio de El Escorial por orden de su nieto, el rey Juan Carlos I.

Por su parte, su hijo Juan, conde de Barcelona, renunció a sus derechos al trono en 1977, en favor de su hijo Juan Carlos, que había sido nombrado rey en 1975, a la muerte del general Franco, en virtud de la ley de sucesión a la jefatura del estado de 1947. Con la renuncia a sus derechos por parte del conde de Barcelona se recuperó la legitimidad dinástica de la monarquía histórica, tal como recoge el artículo 57 de la Constitución española de 1978.

Alfonso XIII tuvo siete hijos:

Alfonso (Alfonso Pío Cristino Eduardo) (1907-1938), príncipe de Asturias nació hemofílico y renunció a sus derechos al trono en 1933, dos años después de la proclamación de la Segunda República Española, para poder así contraer matrimonio con Edelmira Sampedro y Robato, cubana de origen español que no pertenecía a ninguna familia real. Ostentó el título de conde de Covadonga desde entonces y hasta su muerte prematura. Volvió a casarse una segunda vez, con Marta Esther Rocafort y Altuzarra, aunque no tuvo descendencia de ninguno de estos matrimonios. Falleció debido a las heridas producidas tras un accidente de tráfico, como consecuencia de la hemofilia que padecía.

Jaime (Jaime Leopoldo Isabelino Enrique) (1908-1975), infante de España, se quedó sordo a los cuatro años tras una intervención quirúrgica por una doble mastoiditis; renunció bajo presión paterna a sus derechos al trono en 1933, cuando recibió el título de duque de Segovia. Heredó de su padre los derechos dinásticos al trono de Francia (1941-1975) y fue conocido como el duque de Anjou para los monárquicos franceses. Contrajo matrimonio en primeras nupcias con Emanuela de Dampierre. Tuvo descendencia de este matrimonio. Tras su divorcio, volvió a casarse, con Charlotte Luise Auguste Tiedemann. No tuvo hijos con su segunda mujer. Abuelo de Luis Alfonso de Borbón.

Beatriz (Beatriz Isabel Federica Alfonsa Eugenia) (1909-2002), infanta de España; se convirtió en princesa de Civitella Cesi por su matrimonio con Alessandro Torlonia. Fue la abuela materna de Alessandro Lecquio y de Sibilla de Luxemburgo.
Fernando nacido muerto en 1910.

María Cristina (María Cristina Teresa Alejandra) (1911-1996), infanta de España; contrajo matrimonio con Enrico Eugenio Antonio Marone Cinzano (conde Marone-Cinzano); con descendencia.

Juan (Juan Carlos Teresa Silvestre Alfonso) (1913-1993), infante de España y conde de Barcelona, pretendiente al trono desde la muerte de su padre en 1941 (teniendo en cuenta sendas renuncias dinásticas de sus hermanos mayores) hasta 1977, cuando cedió sus derechos a su hijo Juan Carlos, cuando aquel ya era rey de España. Don Juan contrajo matrimonio con su prima, la princesa María de las Mercedes de Borbón y Orleans (1910-2000), y fueron padres de cuatro hijos: Juan Carlos I de España (n. 1938, rey de España de 1975 a 2014, las infantas Pilar (1936-2020) y Margarita (n. 1939), y el infante Alfonso (1941-1956).

Gonzalo (Gonzalo Manuel María Bernardo) (1914-1934), infante de España, nacido hemofílico. Falleció sin descendencia.

El rey tuvo también cinco hijos extramatrimoniales:

Con la aristócrata francesa Mélanie de Gaufridy de Dortan tuvo a Roger Leveque de Vilmorin (1905-1980);

Con la actriz española Carmen Ruiz Moragas tuvo dos hijos a los que nunca reconoció oficialmente: María Teresa Ruiz Moragas (1925-1965) y Leandro Alfonso Ruiz Moragas (1929-2016), autorizado por la justicia española a usar el apellido Borbón el 21 de mayo de 2003 como «Leandro Alfonso de Borbón Ruiz».

Alfonso XIII tuvo también dos hijas habidas de dos de las institutrices de sus hijos. La primera, cuyo nombre se desconoce, fue abandonada en un convento madrileño. La segunda, Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León (primer apellido adoptado por ser su padre duque de Milán y segundo por el embajador de España en Francia) (1916-2005), habida de Beatrice Noon, nanny irlandesa​ traída expresamente a España por su suegra, la princesa Beatriz del Reino Unido. En su autobiografía, la cantante Carly Simon menciona que su abuela materna, Chibie, era presunta hija ilegítima de Alfonso XIII, con una historia de abandono y crianza en un convento en Inglaterra.​
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Así es Marta Gayá, la otra amante de don Juan Carlos "premiada": dos millones de euros
https://informalia.eleconomista.es/info ... euros.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Creo que veis demasiado Juego de Trono, chicas: Alfonsito era el ojito derecho de su padre, por lo que habría sido el último que Franco nombraría sucesor, para eso pone al padre, si total, lo mismo le daría, Juan Carlos fue criado por él y siempre podría haber tirado de la carta del primo.

Además, si hubiese querido quitárselo del medio, existen "amigos" que podrían haberlo hecho sin levantar sospechas y así no tener que haberlo hecho él mismo.
Aunque también podrían haberle dicho lo que le dijo Homer a Bart: "que cada cual se ocupe de su trabajo sucio" XD
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Por si alguien esperaba algo distinto.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Chandler Bing escribió: 07 Mar 2020, 09:39 Bertín piensa que defender a personas como Placido Domingo o en este caso Juan Carlos es algo que le da caché y prestigio y muestras el tipo de "amistades poderosas" que tiene, cuando la realidad es que muestra el tipo de miserable que es. Me extraña que aun a día de hoy no haya algún caso raro contra Bertín, lo mismo hablando así de ciertos "amigos" se guarda las espaldas por si acaso y en un futuro supuesto tiene que pedir favores...


Bertín Osborne confía en entrevistar al Rey Juan Carlos.


Bertín Osborne no descarta tener algún día sentado en su programa de Telecinco, Mi casa es la tuya , nada más ni nada menos que al Rey Emérito, Juan Carlos I . Así lo ha confesado el presentador y cantante en un almuerzo organizado por la Peña periodística El cuarto poder en el famoso restaurante Casa Lucio de Madrid. Bertín acudió allí acompañado de su mujer, Fabiola Martínez, y de su padre para hablar con diversos periodistas de asuntos de actualidad.


Sin duda, el que más llamó la atención fue la posibilidad de que Juan Carlos I se sentase en el programa de Bertín Osborne, en Telecinco: “Lo he hablado con Su Majestad, y a lo mejor algún día lo haremos...”, aseguraba al tiempo que reconocía ser un gran amigo del monarca emérito. “Es un hombre que ha hecho muchísimo más por España, por el desarrollo del país, aunque alguna connotación negativa que pueda tener. Cualquier persona puede equivocarse, ¿no?”, aseguró saliendo en defensa de su amigo.


https://www.lavanguardia.com/television ... esias.html


:cafe: :guitar:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Claro que ha hecho mucho por España, llevarse el 10 % de todos los contratos importantes.
Flipo con que el Congreso rechaza investigar a Juan Carlos I, que vergüenza, esto es como Marruecos.
La Mesa rechaza crear una comisión sobre la cuenta del Rey emérito en Suiza siguiendo las recomendaciones de los letrados

ERC, Bildu, BNG, Compromís, Más País y JxCat solicitaron la semana pasada la creación de esta comisión de investigación tras publicación de unas informaciones que apuntaban a que Juan Carlos I pudo tener cien millones de dólares en esa cuenta por unas supuestas comisiones de Arabia Saudí y que habría transferido 65 millones a su amiga Corina.

Unidas Podemos, después de conocer la iniciativa de estos grupos, decidió sumarse a la petición de investigación. Pero hoy la Mesa donde, además de los tres representantes de Unidas Podemos hay otros tres del PSOE, dos del PP y uno de Vox, ha rechazado la creación de esa comisión.

El artículo 56 de la Constitución establece que “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. De acuerdo con este precepto, los socialistas, populares y Vox consideran que no cabe investigar al Rey. En cambio, los grupos solicitantes de la comisión sí lo veían posible dado que Juan Carlos I ya no ejerce como jefe del Estado.

La decisión de esta mañana ha puesto de manifiesto de nuevo el distanciamiento entre el PSOE y sus socios de Unidas Podemos. Los dos partidos que conforman el Gobierno tuvieron la semana pasada tiranteces por la ley de igualdad que la ministra del ramo, Irene Montero, impulsó para el 8 de marzo.

El ministro socialista de Justicia, Juan Carlos Campo, criticó el redactado de esa ley en el que veía deficiencias jurídicas. Ese rifirrafe desembocó en la decisión de unidas Podemos de sumarse al resto de las fuerzas de izquierda e independentistas del Congreso en la solicitud de investigación del Rey emérito.

La correlación de fuerzas en la Mesa de la Cámara permite al PSOE pactar la mayoría de los asuntos con los de Pablo Iglesias, que son sus socios de referencia. Pero el PSOE también puede desmarcarse de sus aliados para llegar a acuerdos con el PP como ha ocurrido en la reunión de esta mañana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A ver, Juan nunca hubiera puesto al segundo por encima del primero. Una cosa es que fuera su favorito y otra que se cargara el principio de primogenitura. Esta gente tiene grabado a fuego estas cosas porque son las que le dan sentido a que ellos sean reyes y no otra persona. Yo si creo que fue un accidente lo que pasó.
Y Franco, que era en fondo era monárquico, tenía claro que su heredero era Juan Carlos por lo mismo, y no el marido de su nieta (que la hubiera hecho reina).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¡¡ARRIBA ESTE HILO!!

https://www.publico.es/politica/felipe- ... saudi.html
Felipe VI es beneficiario de una sociedad 'offshore' creada por Juan Carlos I para recibir una donación de Arabia Saudí.
El rey emérito habría creado la Fundación Lucum en 2008 para recibir una donación de 65 millones del entonces rey de Arabia Saudí. Felipe VI consta "como segundo beneficiario", según revela 'The Telegraph'.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Felipe VI retira la asignación económica a Don Juan Carlos y renuncia a su herencia
La Casa Real hace pública la decisión del Rey después de diversos medios se hayan hecho eco de una investigación en Suiza sobre un supuesto regalo de Don Juan Carlos a Corinna zu Sayn-Wittgenstein
https://www.larazon.es/espana/20200315/ ... l2bza.html
Ha tardado en hacerlo hasta que le ha salpicado a él

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21908
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Ha renunciado a toda parte de la herencia de su padre cuyo origen no esté claro.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Luego el Demérito dirá que no se le está agradeciendo lo suficiente su gran valía...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes