Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Van a hablar de un comunicado que ha mandado el Emérito a propósito de las últimas informaciones en YEM.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

y que todavia haya partidos que se opongan a que se abra investigación.. manda huevos.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Argo escribió: 22 Ago 2021, 15:10 Y cuando esté señor palme piensan enterrarlo con honores? Espero que se limiten a un funeral privado porque ya sería la traca final.
hombre claro que lo harán con honores, y recalcarán el papel en el intento de golpe del 23 F. Me apuesto una mano
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo que ha dicho Marlaska.

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 03 Sep 2021, 13:40 Se viene.

Hacienda solicita a la Casa Real los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde su abdicación hasta 2018
La inspección investiga ingresos de funcionarios de La Zarzuela a una cuenta del rey emérito y el origen del dinero con el que varios empresarios pagaron la regularización fiscal de 4 millones


https://elpais.com/espana/2021-09-03/ha ... -2018.html
Ahh, que le han pagado la regularización unos empresarios. Y a mí no me prestan ni 5€.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

anxa escribió: 03 Sep 2021, 16:04
liz taylor escribió: 03 Sep 2021, 13:40 Se viene.

Hacienda solicita a la Casa Real los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde su abdicación hasta 2018
La inspección investiga ingresos de funcionarios de La Zarzuela a una cuenta del rey emérito y el origen del dinero con el que varios empresarios pagaron la regularización fiscal de 4 millones


https://elpais.com/espana/2021-09-03/ha ... -2018.html
Ahh, que le han pagado la regularización unos empresarios. Y a mí no me prestan ni 5€.
Eso te ocurre por presentarte sin prostitutas, jeques, traficantes y ladrones, si te personas ahí con tus nóminas, aval y trabajo duro, no das sensación de seguridad a nadie.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 03 Sep 2021, 19:16
anxa escribió: 03 Sep 2021, 16:04
liz taylor escribió: 03 Sep 2021, 13:40 Se viene.

Hacienda solicita a la Casa Real los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde su abdicación hasta 2018
La inspección investiga ingresos de funcionarios de La Zarzuela a una cuenta del rey emérito y el origen del dinero con el que varios empresarios pagaron la regularización fiscal de 4 millones


https://elpais.com/espana/2021-09-03/ha ... -2018.html
Ahh, que le han pagado la regularización unos empresarios. Y a mí no me prestan ni 5€.
Eso te ocurre por presentarte sin prostitutas, jeques, traficantes y ladrones, si te personas ahí con tus nóminas, aval y trabajo duro, no das sensación de seguridad a nadie.
Se ve que el tío no tenía para pagárselo él que ha tenido que recurrir a sus "amistades", que siempre han sido lo mejor de cada casa.
¡No hay vergüenza!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Tiene cojones la situación. Tienes dinero negro, haces una regularización millonaria (que de por sí ya me parece un tanto escandaloso, que te han pillado con el carrito de los helados) y te la pagan otros :blink2: ¿pero esto que es?
¿La regularización no es para que aflore el dinero negro? ¿En base a qué se la pagan unos empresarios?
Cada vez que leo algo sobre el emérito no doy crédito, estoy hasta sorprendida de la mierda que tenía escondida.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Otra más
Corinna Larsen planeó legar a Juan Carlos I el 30% de los ingresos provenientes de un fondo Hispano-Saudí
Los ‘Papeles de Pandora’ desvelan que pretendía que el rey emérito cobrara parte de un fideicomiso llamado Peregrine en caso de que ella muriera
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lo último es una biografía que ha escrito una periodista francesa en la que hay declaraciones de él victimizándose de que le han echado del país

Por cierto que según dicen tuvieron una relación más allá de lo profesional. Ella tiene 45 años, casi le saca 40
A mi ya no me sorprende nada
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 06 Oct 2021, 16:41 Lo último es una biografía que ha escrito una periodista francesa en la que hay declaraciones de él victimizándose de que le han echado del país

Por cierto que según dicen tuvieron una relación más allá de lo profesional. Ella tiene 45 años, casi le saca 40
A mi ya no me sorprende nada
Está a un paso de volver a España diciendo, dientes, dientes, que es lo que les jode.

Que por cierto, está a la vuelta de la esquina su retorno, porque se va a dar carpetazo a su causa. ¡CHOPRESA! :puke:

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 5.amp.html
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Dicen que le preocupa como pasará a la historia tras su fallecimiento, pues chico, por lo que has sembrado, mujeriego, comisionista y mil cosas más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que la palme ya y que se organicen manifestaciones multitudinarias por toda España para abolir la monarquía. Ahí estaré.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí es que me llena de indignación que el tío se vaya de rositas con lo que ha hecho que sepamos, porque luego está lo que la prensa y gobiernos han callado.
Ayyy lástima de guillotina, para él y sus cómplices.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 07 Oct 2021, 18:35 A mí es que me llena de indignación que el tío se vaya de rositas con lo que ha hecho que sepamos, porque luego está lo que la prensa y gobiernos han callado.
Ayyy lástima de guillotina, para él y sus cómplices.
No quedaría nadie en pie, muchos gobiernos se pusieron la venda en lo ojos (y trincaron) con este señor, mira que a mí Aznar me cae como una patada en la teta, pero al menos supo ponerle en su sitio aunque se ganara su odio eterno.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que PESADEZ con lo de que le han echado de España, se ha ido porque le ha dado la gana, es cansino ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Perracallejera escribió: 09 Oct 2021, 15:02 Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
Qué vergonzoso es todo esto, menuda democracia y menuda justicia más poco independiente. Aunque de que nos sorprende si desde Europa están venga llamar la atención porque no se renueva el Poder Judicial que básicamente está al servicio de los partidos políticos de turno y el Emérito como se está viendo
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo mataría porque se publicasen las verdaderas memorias de Sabino que se dice que han parado 500 veces para que no salgan a la luz.
El trabajo de este señor fue impecable y mira que tuvo que ser complicado

De todas maneras a mi el emérito no me cae mal, creo que tengo tan interiorizado que los altos cargos roban que es un tema en el que ni reparo. Se le ve un hombre con un encanto y un don de gentes alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

MeNac escribió: 09 Oct 2021, 19:26
Perracallejera escribió: 09 Oct 2021, 15:02 Quieren archivar las investigaciones, q plomillazo le metía al TS.
Qué vergonzoso es todo esto, menuda democracia y menuda justicia más poco independiente. Aunque de que nos sorprende si desde Europa están venga llamar la atención porque no se renueva el Poder Judicial que básicamente está al servicio de los partidos políticos de turno y el Emérito como se está viendo
Es que con comportamientos como éste el ciudadano pierde la fe en la justicia, además de comprobar que la justicia no es igual para todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes