Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Jo, Drama pero de los gordos
Spoiler
termino la T4 de PD, me dispongo a empezar la 5 y... NO ESTÁ DISPONIBLE EN PRIME!!!

Por qué me hacen esto?? Y en cuarentena!!! Ahora qué hago?
Si no me las pone alguna plataforma no puedo verlas
Drama del primer mundo, lo se
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Uy... Pues yo ahí no te puedo ayudar mucho porque uso el Ororo y no tengo ninguna otra plataforma :book:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ya, si no fuera porque tengo el portátil temblando, los vería online en cualquier página. Pero no me atrevo a quedarme sin portátil ahora, no me lo puedo permitir, lo necesito
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ficho, no había entrado en este subforo nunca hasta estos días y soy muy seriéfila!
Yo veo Chicago PD (vista la 6ª temporada) y Chicago Fire (vista la 7ª temporada).
De PD me quedo con Ruzek y de Fire con Severide, of corrrs. Halstead también es mono, yo lo conocí hace años en una serie que era un truño, The Mob Doctor.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ya he visto los tres finales de temporada (la 5ª de Med, 8ª de Fire y 7ª de PD) y curiosamente creo que el episodio que más me ha gustado ha sido el de PD, y eso que muchas veces son los que me dan un poco más de pereza según la trama que toque, pero esta vez me ha gustado mucho.

Sin spoilear, el personaje de Kevin está en el centro de la historia y me ha gustado mucho como se va desarrollando el episodio, muy coherente. Ya tendría que haberme dado cuenta que sería un buen episodio cuando en la primera escena sale el guapo de Halstead haciéndose el interesante :coqueta:

Aunque confieso que no me gusta nada con quien parece que le van a juntar, no hay ninguna necesidad :coolgun:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Qué puñeteros los de Prime. Entré a ver si me habían puesto mas temporadas y todo parecía indicar que sí, pero justo debajo de los títulos de los capítulos de las temporadas que me faltan pone en pequeño que no están disponibles en este momento.
Qué bajón me dio :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Vengo con un nuevo capítulo de mi libro sobre Chicago. Resulta que me acabo de dar cuenta que en movistar tengo todas las temporadas de Fire. De PD no se, no lo miré, pero de momento :supercool: :happygirl: :happydance: :rock:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9953
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni creo que también están P.D y med.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo tengo los de PD porque los emitieron todos seguidos al final de año en el canal Calle 13 y los grabé pero en la plataforma de movistar solo hay 2 o 3 capítulos de la temporada 7 en "los últimos 7 días".
Chicago fire está completa pero cada temporada tiene una fecha y no se si cuando pase la renuevan o la quitan...

Temporada 1 y 2 - 8 junio
Temporada 3 y 5 - 31 agosto
Temporada 4 - 30 noviembre
Temporada 6 - 31 diciembre
Temporada 7 - 19 junio
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

safara escribió: 05 May 2020, 10:25 @Lanni creo que también están P.D y med.
No, lo comprobé después del anterior mensaje y no están :lloro:
laddy8 escribió: 05 May 2020, 10:56 plataforma de movistar solo hay 2 o 3 capítulos de la temporada 7 en "los últimos 7 días".
De Chicago Med igual

Tiraré de bomberos hasta que Prime me levante el castigo. Qué drama, eh? Bomberos :hide1:

Se me había olvidado lo mal que me caen Casey y Gaby. Llevo 3 de la sexta
Spoiler
y no entiendo por qué todas las condecoraciones se las lleva él cuando en el incendio del almacén, (que no se sabe cómo salieron) también estaban atrapados mi marido y otro, y por otro lado Herrmann y Mouch. Es que si alguien se merecía reconocimiento, ese era Herrmann. ,,, Y ahora capitán :furia:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni
Spoiler
Comparto tu odio con Casey y Gaby, aunque a mi el actor que hace de Casey tampoco me caía bien en House :mrgreen: si en el futuro los nominas al vete de mi serie sorra, cuenta con mis votos :jiji:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 05 May 2020, 13:14 @Lanni
Spoiler
Comparto tu odio con Casey y Gaby, aunque a mi el actor que hace de Casey tampoco me caía bien en House :mrgreen: si en el futuro los nominas al vete de mi serie sorra, cuenta con mis votos :jiji:
Ya los puedes dar por nominados. A los dos :yess:
Él cada vez me carga más :palo:
Spoiler
En House tampoco me caía del todo en House, pero como le daba caña era más soportable :jiji:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 05 May 2020, 22:50
Clementine24 escribió: 05 May 2020, 13:14 @Lanni
Spoiler
Comparto tu odio con Casey y Gaby, aunque a mi el actor que hace de Casey tampoco me caía bien en House :mrgreen: si en el futuro los nominas al vete de mi serie sorra, cuenta con mis votos :jiji:
Ya los puedes dar por nominados. A los dos :yess:
Él cada vez me carga más :palo:
Spoiler
En House tampoco me caía del todo en House, pero como le daba caña era más soportable :jiji:
Para mi son la peor pareja de todos los Chicago :hide1:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Mañana por la noche en TNT pondrán doble episodio de Chicago Justice, creo que no es muy buena pero el 1x01 lo veré que dentro de poco llego al Crossover que tiene ese cap con Fire y PD.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 05 May 2020, 22:55
Lanni escribió: 05 May 2020, 22:50
Clementine24 escribió: 05 May 2020, 13:14 @Lanni
Spoiler
Comparto tu odio con Casey y Gaby, aunque a mi el actor que hace de Casey tampoco me caía bien en House :mrgreen: si en el futuro los nominas al vete de mi serie sorra, cuenta con mis votos :jiji:
Ya los puedes dar por nominados. A los dos :yess:
Él cada vez me carga más :palo:
Spoiler
En House tampoco me caía del todo en House, pero como le daba caña era más soportable :jiji:
Para mi son la peor pareja de todos los Chicago :hide1:
Sin duda! No me puedo imaginar a nadie peor en Med y Justice

Que ya que lo dice @laddy8 , a ver si me acuerdo y lo veo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo Chicago Justice la he visto y solo puedo decir que hateo a Peter Stone :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Creo que si la veo entera será por Antonio pero no sé, cuando vea el 1x01 veré si la sigo... No leí buenos comentarios y por algo se quedó en 1 temporada cuando la otras van ya por la 7 y 8.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

laddy8 escribió: 05 May 2020, 23:06 Creo que si la veo entera será por Antonio pero no sé
Cómo te entiendo :yess:
Todavía estoy esperando que vuelva a PD

Por cierto, sobre lo de quedarse en una temporada... spoiler de la sexta de Fire. Creo que del capítulo 2 ó 3
Spoiler
No se si os acordáis que de la nada aparece una amiga de Brett, Hope. Bueno, pues para variar van al Molly's y ella dice algo así como que no había estado nunca en un bar de bomberos, y no se si fue Brett, Gaby o Stella que le contesta "Sí, también vienen muchos polis, médicos y abogados... aunque bueno, abogados ya no tanto" :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 05 May 2020, 11:39 Tiraré de bomberos hasta que Prime me levante el castigo. Qué drama, eh? Bomberos :hide1:
Uf, durísimo, no sé yo si vas a sobrevivir a tal tortura :coqueta:
Qué bien que puedas retomar alguna Lanni! Para mí la de Fire siempre ha sido la mejor de todas en realidad.

+1000 a la nominación a Gaby! De hecho, creo que ya lo hemos comentado más de una vez por aquí :lol:
Con Casey es que el actor me puede y me es imposible ser imparcial... Desde que lo vi en una peli de las Olsen en plena adolescencia creo que ya me he quedado tocada de por vida, no me lo tengáis en cuenta que las hormonas van por libre.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Seguro que ya lo habíamos comentado, sí. Pero es que no puedo con ellos, me enervan!
Y acabo de ver el 5º de la sexta temporada y el odio va en aumento :furia:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes