Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Uy, estoy out de paginas piratillas. Yo me quedé en el Emule😂😂😂

Movistar no la tengo. Es que además buscando me he tragado una pila de spoilers. 😬😬😬😬
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo también las veo en Movistar. El problema es que si no las llevas al días, las quitan cuando suben la temporada nueva.
Con Fire hacen igual, en cambio las de PD están todas
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Ladiwen @Evilqueen se baja los de FBI creo que por páginas piratillas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 29 Mar 2022, 12:51 @Ladiwen @Evilqueen se baja los de FBI creo que por páginas piratillas.
Sii!Cada dos por tres me andan cambiando los dominios pero ahí siguen al pie del cañon :lol: .

@Ladiwen si necesitas me dices y te las mando por privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Evilqueen escribió: 29 Mar 2022, 14:06
Clementine24 escribió: 29 Mar 2022, 12:51 @Ladiwen @Evilqueen se baja los de FBI creo que por páginas piratillas.
Sii!Cada dos por tres me andan cambiando los dominios pero ahí siguen al pie del cañon :lol: .

@Ladiwen si necesitas me dices y te las mando por privado.
Ok. Muchas gracias. 😘
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ladiwen escribió: 29 Mar 2022, 14:49
Ok. Muchas gracias. 😘
De nada :kiss: ,ya tienes el privi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Estoy empezando la temporada 9 de Fire y veo que está ambientada en la pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

viendo la temporada 10 de Chicago Fire y en el capítulo 5 notición, súper spoiler
Spoiler
Matt Casey se va de Chicago :party: qué alegría porque era un soso :jiji: . Además no me gustaba nada su relación con Sylvie, que manía tienen de emparejar a todo el mundo en esta serie en cuánto se quedan solteros. Ellos eran muy amigos y no pegan nada como pareja :wirr:
Y nunca superé lo de Sylvie y Antonio, me encantaba la pareja que hacían, sé que es imposible pero ojalá volviera Antonio :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Terminé la 9 de Fire y qué broma de mal gusto es esa? Encima Movistar no tiene todavía la T10 disponible y no puedo saber qué pasa :fyou:
Spoiler
me imagino que algo se sacarán de la manga para salvarlos en el ultimísimo momento, pero vaya tela dejar la temporada así
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni He ido a buscar la sinopsis porque ya no me acordaba pero jo, toda la razón! Yo creo que eso fue de los finales más angustiosos sino el que más, por lo menos de las últimas temporadas segurísimo. Ya son ganas de hacernos sufrir... Yo no las sigo por Movistar pero ya podrían darle un poco más de ritmo también, al otro lado del charco están ya casi terminando la temporada.

aussie escribió: 16 Abr 2022, 19:11 viendo la temporada 10 de Chicago Fire y en el capítulo 5 notición, súper spoiler
Spoiler
Matt Casey se va de Chicago :party: qué alegría porque era un soso :jiji: . Además no me gustaba nada su relación con Sylvie, que manía tienen de emparejar a todo el mundo en esta serie en cuánto se quedan solteros. Ellos eran muy amigos y no pegan nada como pareja :wirr:
Y nunca superé lo de Sylvie y Antonio, me encantaba la pareja que hacían, sé que es imposible pero ojalá volviera Antonio :wub:
Uee! Si no me equivoco eres la primera que también ha visto estos episodios y puedo comentar un poco con alguien :lolfriends:
Justo en la página anterior está mi mensaje de cuando lo vi yo, y tenemos sentimientos contrarios pero lo entiendo porque lo digo siempre que me parece que soy la única que no lo tiene cruzado por aquí y es que no soy imparcial con este actor :red:

En lo que sí coincido es en todo lo demás, totalmente. Lo de los emparejamientos sobretodo se les está yendo de las manos ya... Yo donde más lo he notado es en PD, que eso parece un culebronazo liando a todos con todos. Me da una pereza tremenda cuando se ponen en ese plan. A Antonio además...
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 20 Abr 2022, 23:32 @Lanni He ido a buscar la sinopsis porque ya no me acordaba pero jo, toda la razón! Yo creo que eso fue de los finales más angustiosos sino el que más, por lo menos de las últimas temporadas segurísimo. Ya son ganas de hacernos sufrir... Yo no las sigo por Movistar pero ya podrían darle un poco más de ritmo también, al otro lado del charco están ya casi terminando la temporada.

aussie escribió: 16 Abr 2022, 19:11 viendo la temporada 10 de Chicago Fire y en el capítulo 5 notición, súper spoiler
Spoiler
Matt Casey se va de Chicago :party: qué alegría porque era un soso :jiji: . Además no me gustaba nada su relación con Sylvie, que manía tienen de emparejar a todo el mundo en esta serie en cuánto se quedan solteros. Ellos eran muy amigos y no pegan nada como pareja :wirr:
Y nunca superé lo de Sylvie y Antonio, me encantaba la pareja que hacían, sé que es imposible pero ojalá volviera Antonio :wub:
Uee! Si no me equivoco eres la primera que también ha visto estos episodios y puedo comentar un poco con alguien :lolfriends:
Justo en la página anterior está mi mensaje de cuando lo vi yo, y tenemos sentimientos contrarios pero lo entiendo porque lo digo siempre que me parece que soy la única que no lo tiene cruzado por aquí y es que no soy imparcial con este actor :red:

En lo que sí coincido es en todo lo demás, totalmente. Lo de los emparejamientos sobretodo se les está yendo de las manos ya... Yo donde más lo he notado es en PD, que eso parece un culebronazo liando a todos con todos. Me da una pereza tremenda cuando se ponen en ese plan. A Antonio además...
► Mostrar Spoiler
holaaaa, yo estoy en el cap. 13 de Fire, solo veo esa, la de PD y Med no las he empezado de momento y no sé si lo haré porque no me da la vida ya para tantas series :lol:
Spoiler
Matt Casey me cae bien y el actor no me disgusta pero desde que lo emparejaron con Sylvie se me hizo cuesta arriba, él ya me parecía sosísimo y no me ha dado pena su marcha pero yo creo que es por eso, por lo del emparejamiento, que entre que les da por liarlos a todos con todos y luego cuando hay una pareja un poco estable inventarse problemas de la nada como ahora Severide y Stella que ella se va así sin más y no da señales de vida en semanas, hola???? eso de donde sale, no sé ganas de liarla. Si ya con las escenas espectaculares de rescates que hay en todos los episodios no hace falta tanta emoción vital jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Jo, con los atrasada que voy no leo ningún spoiler y no os sigo.... :muro: :muro: Con lo que me gustaría comentarla.

Estoy en la 3ª de PD.
Estoy buscando la 6ª de MED y de momento nada.
Fire es la que menos me atrae.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ladiwen escribió: 21 Abr 2022, 10:56 Jo, con los atrasada que voy no leo ningún spoiler y no os sigo.... :muro: :muro: Con lo que me gustaría comentarla.
Ay ladi, que con las dos no hacemos una :lol: Yo estoy igual que tú pero a la inversa... En mi caso creo que no hay casi nadie más viendo los episodios a ritmo USA, y lo que me pasa es que la voy comentando yo sola en spoilers hasta que leo a alguien que va llegando a las temporadas que ya he visto :hide1:

Qué curioso que dices que la de Fire es la que menos te atrae, porque justo creo que es la que más nos gusta por aquí en general. Y tú si quieres comentar dale, que me parece que estamos varias en temporadas diferentes pero nos vamos cruzando como podemos para cotorrear igualmente.


@aussie Yo ahora mismo estoy en el 10x17 de Fire. Sobre tu spoiler, yo me quedé igual con lo que dices de Stella...
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 23 Abr 2022, 19:18
@aussie Yo ahora mismo estoy en el 10x17 de Fire. Sobre tu spoiler, yo me quedé igual con lo que dices de Stella...
► Mostrar Spoiler
además de innecesario
Spoiler
lo de Stella no es creíble porque ella ha luchado mucho por ser teniente y nadie se cree que cuando tiene la oportunidad de ascender al irse Casey no vuelva ni tenga ningún interés, por no hablar de su relacion con Severide claro, que ella siempre ha luchado por ella. Al final es lo que decimos ganas de liarla.
Como en el caso de Violet y Gallo ese mareo que se traen es aburrido, además Hawkings es muy cuqui, me cae fenomenal y me da que al final le va a dejar Violet para quedarse con Gallo, no he visto todavía más caps. me quedé en el 10x13 (estoy con Peaky Blinders) pero me temo que eso pasará en breve :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

aussie escribió: 23 Abr 2022, 21:42
lauraginger escribió: 23 Abr 2022, 19:18
@aussie Yo ahora mismo estoy en el 10x17 de Fire. Sobre tu spoiler, yo me quedé igual con lo que dices de Stella...
► Mostrar Spoiler
además de innecesario
Spoiler
lo de Stella no es creíble porque ella ha luchado mucho por ser teniente y nadie se cree que cuando tiene la oportunidad de ascender al irse Casey no vuelva ni tenga ningún interés, por no hablar de su relacion con Severide claro, que ella siempre ha luchado por ella. Al final es lo que decimos ganas de liarla.
Como en el caso de Violet y Gallo ese mareo que se traen es aburrido, además Hawkings es muy cuqui, me cae fenomenal y me da que al final le va a dejar Violet para quedarse con Gallo, no he visto todavía más caps. me quedé en el 10x13 (estoy con Peaky Blinders) pero me temo que eso pasará en breve :confused:
Ay, siii! Yo estoy contigo, me encanta, team Hawkins 100% :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 23 Abr 2022, 19:18
Ladiwen escribió: 21 Abr 2022, 10:56 Jo, con los atrasada que voy no leo ningún spoiler y no os sigo.... :muro: :muro: Con lo que me gustaría comentarla.

Qué curioso que dices que la de Fire es la que menos te atrae, porque justo creo que es la que más nos gusta por aquí en general. Y tú si quieres comentar dale, que me parece que estamos varias en temporadas diferentes pero nos vamos cruzando como podemos para cotorrear igualmente.
Si seguro que me pongo a ella y me encanta porque todo lo que hace este hombre me gusta mucho, pero voy a acabar PD. Estoy in love con Jake.. :love: :love: :love: :love: Que lo sepáis... :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Uy, uy, uy... Ojito con Halstead que está solicitado :lucille: :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

No me extraña porque es una cosa loca!!!!!

Que, por cierto, cuando sale el hermano al que yo primero había visto en Med me quedé flipada, pero que cara de tolai con el pelo corto y sin barba :lol: :lol: :lol: !!!!! Menudo cambio...


Hace poco me enteré que el Dr. Rhodes ( :icecream: ) y la forense son pareja y tienen una peque. Ella, yo creo, que se ha puesto piñata porque parece que no le entran en la boca. :jiji:

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

La maratón que me estoy pegando de la t8 de PD no es ni medio normal. Vi hace unos días que la tienen en movistar hasta el 30 de este mes y me agobié :lol:
La 9, como está en emisión, me da más margen fiuuuu
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 24 Abr 2022, 19:04
aussie escribió: 23 Abr 2022, 21:42
lauraginger escribió: 23 Abr 2022, 19:18
@aussie Yo ahora mismo estoy en el 10x17 de Fire. Sobre tu spoiler, yo me quedé igual con lo que dices de Stella...
► Mostrar Spoiler
además de innecesario
Spoiler
lo de Stella no es creíble porque ella ha luchado mucho por ser teniente y nadie se cree que cuando tiene la oportunidad de ascender al irse Casey no vuelva ni tenga ningún interés, por no hablar de su relacion con Severide claro, que ella siempre ha luchado por ella. Al final es lo que decimos ganas de liarla.
Como en el caso de Violet y Gallo ese mareo que se traen es aburrido, además Hawkings es muy cuqui, me cae fenomenal y me da que al final le va a dejar Violet para quedarse con Gallo, no he visto todavía más caps. me quedé en el 10x13 (estoy con Peaky Blinders) pero me temo que eso pasará en breve :confused:
Ay, siii! Yo estoy contigo, me encanta, team Hawkins 100% :enamorado:
Visto ya el 19 que ahora no hay más hasta mediados de mayo no? He visto en imdb que quedan 3 episodios.
Bueno
Spoiler
Hawkins me gusta cada capitulo más y ojalá siga saliendo porque es un amor :angel1:
Y Sylvie donde anda? esta temporada aparecen y desaparecen como el Guadiana :):
Que tensión en el episodio 18 en el super :coolgun:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes