Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 21 Dic 2022, 12:40 @Bliss @aussie
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
JAJAJA
Spoiler
sí, doña perfecta, metida en todos los fregaos, todo lo hace bien y es una cansina haciendo gestitos de prepotente todo el rato :lol: a mí Gaby me caía mejor, no te digo más
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@aussie me quedo :shock:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:07 Nada, lo he intentado con Fire y no me gusta nada. No me engancha, me parece que todo lo que hacen algunos son chorradas, otros solo dramas. Paso. No me gusta especialmente ningún prota.
OMG, no te creo!!! Si Severide es un bombón!!!! Sí creo que las últimas temporadas ya son un poco estirar el chicle, pero las primeras 8 son guays
Spoiler
(hasta la muerte de Ottis, un poco más).
De todos modos, yo soy más fan de Chicago PD, me requeteencanta!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 21 Dic 2022, 13:42 @aussie me quedo :shock:
:jiji: :jiji: a ver cuando tú la veas, qué opinas, pero me temo que esto va a peor :):
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

aussie escribió: 21 Dic 2022, 20:02
Clementine24 escribió: 21 Dic 2022, 13:42 @aussie me quedo :shock:
:jiji: :jiji: a ver cuando tú la veas, qué opinas, pero me temo que esto va a peor :):
Pues con lo que me gusta Stella con lo de las chicas de fuego y si ahora es Gaby que tenía todo mi hate , aunque ya lo he dicho creo en el hilo de FBI o de nuevas series que yo sigo SVU y Olivia Benson se me hizo bola un par de temporadas porque hicieron cambios de showrunner, era insoportable y eso que amo a Olivia Benson.

De Med no salvo a nadie , que temporada más olvidable.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo todavía no llego al nivel de preferir a Gaby :meparto: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Bliss escribió: 22 Dic 2022, 09:15 Yo todavía no llego al nivel de preferir a Gaby :meparto: :loll:
al paso que llevan, de aquí al final de la temporada llegarás :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

AXLROSE escribió: 21 Dic 2022, 14:43
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:07 Nada, lo he intentado con Fire y no me gusta nada. No me engancha, me parece que todo lo que hacen algunos son chorradas, otros solo dramas. Paso. No me gusta especialmente ningún prota.
OMG, no te creo!!! Si Severide es un bombón!!!! Sí creo que las últimas temporadas ya son un poco estirar el chicle, pero las primeras 8 son guays
Spoiler
(hasta la muerte de Ottis, un poco más).
De todos modos, yo soy más fan de Chicago PD, me requeteencanta!
Pues mira, reconozco que está muy bueno y esos ojillos encapotados me encantan, pero no me sulibeya como para tragarme la serie por él, lo siento, cada capítulo que he visto está con movidas raras y qué agobio de tio!!!. El que era doctor en House es un vinagre y no puedo para de mirarle la nariz que se la veo rara y a su novia no la soooooopooooorto....nadie me motiva a seguir viéndola y me da rabia porque si tiene tantas temporadas es por algo.

Con PD ya me bajo también que yo al que adoro es a Halstead y si no está no me motiva tampoco. :sonrie: :sonrie: :sonrie:

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ladiwen escribió: 22 Dic 2022, 11:29
AXLROSE escribió: 21 Dic 2022, 14:43
Ladiwen escribió: 20 Dic 2022, 11:07 Nada, lo he intentado con Fire y no me gusta nada. No me engancha, me parece que todo lo que hacen algunos son chorradas, otros solo dramas. Paso. No me gusta especialmente ningún prota.
OMG, no te creo!!! Si Severide es un bombón!!!! Sí creo que las últimas temporadas ya son un poco estirar el chicle, pero las primeras 8 son guays
Spoiler
(hasta la muerte de Ottis, un poco más).
De todos modos, yo soy más fan de Chicago PD, me requeteencanta!
Pues mira, reconozco que está muy bueno y esos ojillos encapotados me encantan, pero no me sulibeya como para tragarme la serie por él, lo siento, cada capítulo que he visto está con movidas raras y qué agobio de tio!!!. El que era doctor en House es un vinagre y no puedo para de mirarle la nariz que se la veo rara y a su novia no la soooooopooooorto....nadie me motiva a seguir viéndola y me da rabia porque si tiene tantas temporadas es por algo.

Con PD ya me bajo también que yo al que adoro es a Halstead y si no está no me motiva tampoco. :sonrie: :sonrie: :sonrie:

Imagen
Pero cuándo? yo acabo de finiquitar la temporada 9 y ahí estaba, vivito y coleando.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@AXLROSE
Spoiler
pues en los primeros episodios de la temporada 10. Si te digo la verdad, la veía ya por él porque me puede chiflar, así que ya paso
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Fire 11x10

Qué susto, pensaba que
Spoiler
Carver se nos estaba enamorado de Stella
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

5x11 jo no me gusta nada
Spoiler
que Cindy esté enferma, que dejen en paz a esos matrimonios que bastante tenemos con los dramas de la estación.
Qué bien Emma descubierta porque era insoportable
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

aussie escribió: 16 Ene 2023, 21:06 11x11 Fire jo no me gusta nada
Spoiler
que Cindy esté enferma, que dejen en paz a esos matrimonios que bastante tenemos con los dramas de la estación.
Qué bien Emma descubierta porque era insoportable
Bastante habían tardado
Spoiler
en meterse con Herrmann y Cindy :fyou: :furia:


Es la pareja más adorable de la serie, que los dejen tranquilos :histerica:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Bliss escribió: 28 Ene 2023, 11:06
Imagen
Imagen
NOOOOOOOOOO Severide apenas estará, pues adiós porque después de tantas temporadas, casi que era el único aliciente para seguir ahí :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Fire 11x03

Pues no estaba tan equivocada
Spoiler
Carver ahora enamorado de súper Stella :cafe:

Stella insoportable agobiando a Carver y a la primera que le contesta mal hace drama, que no puede trabajar con él??? :meparto: parece que es obligatorio ser íntimos amigos fuera del trabajo.

Y la cagada de los guionistas, qué es eso de que Brett se enamoró de Casey desde la primera vez que lo vio??? :dload: se han olvidado de la pesada de Gaby? :mecallo:

Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Bliss escribió: 20 Feb 2023, 12:30 Fire 11x03

Pues no estaba tan equivocada
Spoiler
Carver ahora enamorado de súper Stella :cafe:

Stella insoportable agobiando a Carver y a la primera que le contesta mal hace drama, que no puede trabajar con él??? :meparto: parece que es obligatorio ser íntimos amigos fuera del trabajo.

Y la cagada de los guionistas, qué es eso de que Brett se enamoró de Casey desde la primera vez que lo vio??? :dload: se han olvidado de la pesada de Gaby? :mecallo:

ay señor qué cansinamiento :lol:
Spoiler
Stella es lo peor, como jefa es repelente, pero es que encima como dices tienen que ser los mejores amigos fuera del curro, tía deja a la gente en paz respirar, que cada uno tiene su vida. He flipado cuando le dice a Severide que Carver no encaja ahí porque no quiera seguirle el rollo a ella de familia feliz, vaya tela.

Me ha parecido intuir algo entre Severide y Sylvia, sobre todo por parte de él flipando con ella con lo de la flecha? luego con las cestas, dándole consejos sobre Casey, mira ya lo que me faltaba por ver en esta serie eh? espero que sean imaginaciones mías, aunque prefiero a Severide con Sylvie mil veces antes que Stella, pero ya más líos entre ellos no por favor :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Fire 11x14
Spoiler
Stella fuera de mi serie YA!!!


Violet y Gallo?? Qué pereza!!!


Sabemos quién es el que manda el mensaje a Severide? Supongo que en el próximo capítulo ya se nos va :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@aussie creo que somos las únicas en el hilo :desierto:

Visto el 11x15 de Fire
Spoiler
vaya manera de justificar la ausencia de Severide :lol: :meparto:

Seguimos con las carpetas que no interesan a nadie, Violet y Gallo :ssleep: ahora también Carver y la otra que seguro se va a quedar a cubrir los capítulos de Severide :ssleep: pero si hace nada Carver estaba enamoradisimo de súper Stella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

jajaja sí, esta temporada creo que solo la vemos nosotras.
Spoiler
La tía esta que no sé ni como se llama que me cae fatal siempre que sale, como venga para quedarse casi que abandono eh? porque encima Stella se pone a investigar incendios con ella, ya lo que le faltaba por saber hacer.
Lo de Severide ha quedado chapucerísimo, anda que sabiendo que él quería dejar la serie unos cuántos caps. no podían haber hecho algo mejor.
Carver otro personaje insulso que no sabe si va o viene jajaja.
Qué penita me da Cindy y Hermann
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes