Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Bliss escribió: 08 Ago 2022, 21:31 Sigo con mi libro :typing:

Terminada la 10 de Fire y por primera vez estoy al día con USA me va a tocar tragarme todos los parones que hacen, en fin...
Spoiler
la temporada rumbo al final me estaba aburriendo un poco, la verdad es que extraño a Matt :triste: espero que pronto Severide sea el nuevo capitan :cool1:

Se sabe si Brett se va de la serie?? Era solo un descanso? Por el final parece que regresa, espero que sí :lloron:

Violet no me gusta, con lo bien que estaban las otras chicas anteriores, su trama con el jefe de paramédicos me tenía ya cansada.

Violet y Gallo me aburren mucho y ya si los piensan juntar, pereza máxima :ssleep:

La boda de Severide y Stella :wub: y eso que al principio no les veía futuro, miedo me da los futuros dramas que les van a inventar.
Spoiler
Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero me da que ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
Y sobre Stella me da que la van a matar o algo en la cabaña, es raro que desapareciera así en varios episodios de la temporada 10, no pegaba nada en su personaje, así que imagino que será algo de la actriz que quiera dejar la serie. Pero bueno esto son suposiciones mías :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

aussie escribió: 08 Ago 2022, 22:17
Bliss escribió: 08 Ago 2022, 21:31 Sigo con mi libro :typing:

Terminada la 10 de Fire y por primera vez estoy al día con USA me va a tocar tragarme todos los parones que hacen, en fin...
Spoiler
la temporada rumbo al final me estaba aburriendo un poco, la verdad es que extraño a Matt :triste: espero que pronto Severide sea el nuevo capitan :cool1:

Se sabe si Brett se va de la serie?? Era solo un descanso? Por el final parece que regresa, espero que sí :lloron:

Violet no me gusta, con lo bien que estaban las otras chicas anteriores, su trama con el jefe de paramédicos me tenía ya cansada.

Violet y Gallo me aburren mucho y ya si los piensan juntar, pereza máxima :ssleep:

La boda de Severide y Stella :wub: y eso que al principio no les veía futuro, miedo me da los futuros dramas que les van a inventar.
Spoiler
Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero me da que ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
Y sobre Stella me da que la van a matar o algo en la cabaña, es raro que desapareciera así en varios episodios de la temporada 10, no pegaba nada en su personaje, así que imagino que será algo de la actriz que quiera dejar la serie. Pero bueno esto son suposiciones mías :wirr:
Spoiler
no por favor, ahora si que Severide se nos da por vencido en el amor :dramaqueen:

Yo creo que en esos capítulos en los que estuvo ausente se fue a rodar alguna serie, me suena que tenía un proyecto con el actor que hacía de Otis, no se si era por la misma fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Bliss escribió: 08 Ago 2022, 22:35
aussie escribió: 08 Ago 2022, 22:17
Bliss escribió: 08 Ago 2022, 21:31 Sigo con mi libro :typing:

Terminada la 10 de Fire y por primera vez estoy al día con USA me va a tocar tragarme todos los parones que hacen, en fin...
Spoiler
la temporada rumbo al final me estaba aburriendo un poco, la verdad es que extraño a Matt :triste: espero que pronto Severide sea el nuevo capitan :cool1:

Se sabe si Brett se va de la serie?? Era solo un descanso? Por el final parece que regresa, espero que sí :lloron:

Violet no me gusta, con lo bien que estaban las otras chicas anteriores, su trama con el jefe de paramédicos me tenía ya cansada.

Violet y Gallo me aburren mucho y ya si los piensan juntar, pereza máxima :ssleep:

La boda de Severide y Stella :wub: y eso que al principio no les veía futuro, miedo me da los futuros dramas que les van a inventar.
Spoiler
Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
Y sobre Stella me da que la van a matar o algo en la cabaña, es raro que desapareciera así en varios episodios de la temporada 10, no pegaba nada en su personaje, así que imagino que será algo de la actriz que quiera dejar la serie. Pero bueno esto son suposiciones mías :wirr:
Spoiler
no por favor, ahora si que Severide se nos da por vencido en el amor :dramaqueen:

Yo creo que en esos capítulos en los que estuvo ausente se fue a rodar alguna serie, me suena que tenía un proyecto con el actor que hacía de Otis, no se si era por la misma fecha.
Spoiler
ahhh no sabía lo de la otra serie, pues ojalá sea eso y les dejen tranquilos.
Aunque hace tanto que no meten drama, desde
Otis, que a saber :faint: . Porque han ido saliendo pero vivos :lol:
Y lo de la cabaña pinta feo aunque han salido de cosas peores :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

En tres semanitas vuelven ya las nuevas temporadas y traigo noticias sobre la temporada 10 de PD.

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer porque es la salida de un personaje:
► Mostrar Spoiler
En la última temporada de Fire me quitan a uno y ahora en PD a otro :adios: Como esto siga así le doy poco más de vida al mundillo Chicago...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Calla que tengo un disgusto con tu spoiler.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ay ladi, y yo... :bye2:

No sé qué se respira en el ambiente últimamente pero a mí ya se me han juntado varias series con salidas de este tipo este año y a cada cual peor :lloron:
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

La de Chicago Fire también vuelve? qué bien, que tengo reciente la última y recuerdo las tramas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

aussie escribió: 31 Ago 2022, 22:30 La de Chicago Fire también vuelve? qué bien, que tengo reciente la última y recuerdo las tramas :lol:
:masuno:

Me esperaba algun fichaje interesante en Fire...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Vuelven las tres, sí. Todas el mismo día, el 21 creo, que normalmente las ponen una tras otra en USA: Med, Fire y PD si no me equivoco.

De Fire la verdad es que no lo sé, pero de Med sí que hay fichaje nuevo. Sasha Roiz (yo le tengo visto de 911 y en episodios sueltos de otras series).

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Sí, el otro día un capítulo suelto en la tele de 911 y salía él.

Yo creo que me bajo de PD cuando pase lo que va a pasar. :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

No me hace falta abrir el spoiler, me salió ayer o antes de ayer en varias cuentas de Instagram
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 01 Sep 2022, 12:50 No me hace falta abrir el spoiler, me salió ayer o antes de ayer en varias cuentas de Instagram
Sí, a mí también. Le sigo a él y lo puso bien pronto. Qué guapo es... :wub: ya de paso... :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Han despedido de SVU a Kelli Gedish , Amanda Rollins, van a meter a una detective nueva que estuvo de actriz invitada en Chicago PD y MED.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ya te echaba de menos @Clementine24 !!!!

Amanda nunca me ha gustado así que por mi bien. A quien meten????
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 14:57 Ya te echaba de menos @Clementine24 !!!!

Amanda nunca me ha gustado así que por mi bien. A quien meten????
:hug:

Molly Burnett, estuvo en Chicago PD, ilustro :




Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Ya han empezado las nuevas temporadas y ahora sí que os puedo confirmar que también hay fichaje nuevo en Fire: Jake Lockett se llama el nuevo mozo.

Imagen

Comento un poco en spoiler el primer episodio las nuevas temporadas:

Med 8x01
► Mostrar Spoiler
Por cierto, no sé si ya lo habíamos mencionado y es una tontería pero si os habéis fichado los títulos de los episodios tienen tantas palabras como el número de la temporada. Hasta ahora pues mira, pasando, pero ahora que están en la 8 les salen unas frases que no veas :jiji:


Fire 11x01
► Mostrar Spoiler

PD 10x01 Ni lo pongo en spoiler, que me echen ya a Upton que no puedo con ella :coolgun:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 25 Sep 2022, 19:24
Fire 11x01
► Mostrar Spoiler
Spoiler
ainss también me da pena la relación de Brett/Matt, cuando aparece el ex
ya estaba pensando que los iban a emparejar de nuevo, menos mal que ese no era el objetivo :loca:

Gallo es muy pesado, pero por lo menos ha actuado bien contando todo a Violet.

Severide luciendo su anillo de casado :icecream: con su trama estoy un poco perdida, aquí hay crossover con PD???

El nuevo no está mal :roll: pero Mason se fue de la serie??? Tanto drama con su incorporación al equipo y ahora se va??
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

tengo que empezar la 11 de Fire porque ya he abierto vuestros spoilers :ayno: , no me puedo resistir :bash2: . Pero es que me gusta ver varios caps. seguidos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Las tengo muy abandonadas. Me pico cuando os leo pero no veo momento de ponerme.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo voy por la sexta de Chicago Med.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes