Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Jo, @Garfield me he identificado mucho leyéndote en varios puntos. Estoy como tu con el tema dispositivos móviles y las rutinas. Amo las rutinas, me encanta saber lo que va a venir después y tener orden (y cumplir con todo lo programado) en esto soy como los niños.

Yo estos días atrás fatal. Como no duerma una noche entera voy a terminar metiendo el mando de la tv en el frigorífico o tirando las llaves a la basura :ssleep:

Con la comida estoy siendo poco disciplinada. Las principales bien, pero llega la noche me doy al helado sin piedad. Pero siempre me aseguro de tomar bastante fruta, proteina y verduras.

Me he empezado a releer A sangre fría, motivada por las chicas de buenorrismo. Quiero mirar también algún curso de estos de coursera, que básicamente consisten en escuchar videos cortos sobre la materia en cuestión (en mi caso, voy a buscarlos en inglés). Si no me duermo a mitad de uno me sentiré un premio nobel, de verdad que estoy para el arrastre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cerebritas 2024

Garfield escribió: 25 Ene 2022, 09:59 ¿Un gel para el pelo que recomendaba yo @Isik? :sumo: Creo que no ¿eh? :mellao:
https://www.lookfantastic.es/color-wow- ... 16014.html

no me has recomendado este? :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2024

Ay sii me encanta que tu cena fuese genial @panecillosueco , outfit incluido. Creo que será de esos momentos de los que te acordarás siempre.

Mi semana...

Sueño: No muy allá, unas noches buenas y otras regulares. No por mi sino por el peque... a ver si lo volvemos a encarrilar y empieza de nuevo con noches buenas.

Ejercicio: Bastante mal. Estoy a tope con un proyecto que tengo que entregar el 31 y no he tenido tiempo de hacer nada. A ver si hoy encuentro un hueco para ir. Fui el viernes pasado y justo cuando acababa de empezar me llamó mi madre para que la ayudase con algo y desde entonces no he ido. Bueno, fui ayer a la piscina pero a clase de natación con el peque. Menos es nada.

Retos: También mal. Mi principal reto era ir respondiendo los cientos de mensajes que tengo acumulándose en el whatsapp y nada, no hay forma. Cada vez que lo pienso me agobio y no lo hago. También es cierto que estoy a tope estos días, no me sobra mucho tiempo.

Alimentación: Bastante bien la verdad. Picando poco y comiendo bien y variado. Me fascinan las fresas y el otro día me compré una caja enorme y estoy cenando todos los días un bols grande de fresas, con un par de cucharadas de yogur griego y unos puñadito de cereales de salvado de trigo. Delicioso.

Vida social: Puff. poco. Salí la semana pasada con mis amigas porque una se volvia al pais donde vive y para despedirnos. Luego pues con mi pareja y familia bien. Ibamos a ir a Sevilla este finde de escapada pero hemos acabado cancelando el plan porque sino ibamos a acabar trabajando en el hotel, y queríamos que de ir fuese un viaje bonito y especial.

En general tengo muchas ganas de acabar con este proyecto y volver a recuperar mis rutinas, tiempo libre, etc. Pero bueno, voy tirando mientras tanto. La cosa es que mi pareja también está super liado esta semana y mi familia también, lo típico que se junta todo al mismo tiempo.

Como plus diré que ayer cuando fui a la clase de natación con mi hijo (primera vez que ibamos) me senti toda buenorri porque fui con uno de mis bikinis favoritos, que me deja un pecho y culo muy bonitos (ya que soy curvosa habrá que lucirlas, no?) y las otras madres iban todas con los típicos bañadores de cuerpo entero básicos negros. Me siento demasiado joven para autodenominarme MILF pero me sentí un poco así jaja aunque es cierto que una vez que te pones el gorro de piscina el buenorrismo decae de inmediato, sobretodo para las que tenemos melenas largas que nos cambia mucho. Gorro de piscina = buenorrismo killer.
Garfield

  Cerebritas 2024

Isik escribió: 25 Ene 2022, 10:07
Garfield escribió: 25 Ene 2022, 09:59 ¿Un gel para el pelo que recomendaba yo @Isik? :sumo: Creo que no ¿eh? :mellao:
https://www.lookfantastic.es/color-wow- ... 16014.html

no me has recomendado este? :mrgreen:
¿Yo? Diría que no... :loca: No he usado nunca ese spray :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cerebritas 2024

@Garfield vale, entonces te confundo con otra persona que me lo recomendo jajajaja
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Cerebritas 2024

Isik escribió: 25 Ene 2022, 11:46 @Garfield vale, entonces te confundo con otra persona que me lo recomendo jajajaja
:bag:
:lol: Es que no me sonaba de nada, y ya cuando has puesto la botella, ya sabía seguro que yo no había sido :sonrie:
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Cerebritas 2024

¡Hola!

Siempre os leo y creo, no estoy segura de ello, que incluso he llegado a comentar una vez. Me parecéis una fuente de inspiración y sois de gran ayuda. Me animo a escribir por aquí y "fichar" un punto de partida, creo que pasarme por aquí de vez en cuando y comentar me ayudará a ser constante con mis objetivos. Os copio el esquema y comento en qué punto estoy.

Sueño: no me puedo quejar. A las 23.30 estoy apagando la luz de la mesilla y no tardo nada en dormirme. Estoy durmiendo unas 8 horas, así que genial. Me gustaría ser capaz de despertarme con la primera alarma (6:30) pero siempre termino posponiendo alarmas hasta las 7.

Ejercicio: por lesiones llevo sin pisar el gimnasio desde finales de noviembre. También hago fitboxing y, aunque esto lo retomé hace unas semanas, lo tuve que poner en pausa ya que no estoy al 100%. Fue un poco pretencioso por mi parte así espero volver a entrenar bien la próxima semana. ¡Queda dicho!

Retos: Este año me he propuesto varios y los estoy consiguiendo muy escalonadamente. He recuperado el hábito de la lectura y voy a un ritmo mejor de lo esperado, casi 4 libros en enero. También estoy siendo constante con mis rutinas de belleza y con el orden de la casa, pequeños gestos como acostarme con los cojines del sofá y manta doblados, nada de calzado o ropa sin doblar.

Aunque me gustaría añadir algunos más, sobre todo intelectualmente, quiero presentarme al Advanced antes de junio pero no estoy estudiando para ello.

Alimentación: Tengo pendiente una análisis y una visita a nutricionista, endocrino y psiquiatra. Quiero mejorar mi salud física y bajar de peso pero el estrés del día a día me lo pone muy difícil.

Vida social: Es aspecto en el que tengo que trabajar mucho. Desde que me mudé a otra ciudad sólo somos mi chico y yo (y mis compañeros de trabajo, todos chicos). Reconozco que me siento muy sola en mis horas de ocio, aunque lo trate de suplir con otras actividades como la lectura, ir de compras o ver series. La verdad es que no sé por dónde empezar a hacer amigas.

Espero ser más constante y pasarme por aquí en unos días a contaros si ha habido a algún avance.
Avatar de Usuario
maruxiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 08 Mar 2020, 12:56

  Cerebritas 2024

.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

Esas pequeñas cosas de irse a dormir con los cojines bien puestos, la ropa doblada, etc. dan la vida. Igual que irse por la mañana con la casa ordenada y ventilada, la cama hecha…luego la sensación de paz al volver es indescriptible. Ayuda más de lo que parece con el estrés. Tu casa debe ser el lugar en el que más tranquila, cómoda y segura estés. Yo comparto piso, pero aún así me lo he montado bastante bien. Tengo que hacer más esfuerzo que si estuviese sola, pero a mí me compensa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Sí, es que si te vas con la cama sin hacer y dejas todo cerrado, los restos del desayuno...etc es como si empezaras mal el día.

Yo llevo unos días fuera de mi casa y hoy he pasado un momentillo con mi madre y jo, qué gustazo. La dejé bien ordenada antes de irme para volver a gusto.

Y antes de salir hoy le di un repasito al baño.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

La de orden y limpieza en casa da muchos consejos para recoger una estancia en cinco minutos. También tiene podcast y en la última temporada entrevistaba a diferentes tipos de familias y su manera de organizarse con la limpieza
Yo la habitación en cuanto a pasar polvo/sábanas/ suelo lo hago una vez a la semana aproximadamente. La semana pasada fue el domingo y está hoy porque el domingo iré más justa
Me gustaría pasar el suelo más veces porque lo lleno de arena con mucha frecuencia pero siendo sincera, no estoy dispuesta a dedicarle más tiempo

No he leído absolutamente nada desde que me dieron el alta covid, he estado más cansada y viendo una serie en francés, que tengo el examen la semana que viene. Espero retomarlo pronto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Esque todos estos pasos que suponen segundos hacerlos y te cambian el aspecto de casa al momento no concibo dejarlos para más tarde.
Cojines y manta, encimera, ropa, mochila y uniforme, bolsas de reciclaje para tirar….todo todo debe quedarse preparado la noche anterior.

Yo soy obsesiva con esto, nada más levantarme abro mi ventana, así como baño, cocina y salón. Mientras, me visto, hago rutina de cara y hago mi cama. Luego voy cerrando por donde pase. Tras desayuno limpio mesa de cristal y meto todo al lavaplatos.

Voy a meterme en el podcast, me genera mucha curiosidad escuchar a otros sobre este tema y ver si puedo aplicar mejoras a mi rutina.

Bienvenida @maruxiña yo también tengo previsto presentarme al advanced, lo que no se es en qué momento ni en qué academia. Tengo que afinar esto para verlo como un objetivo real y alcanzable.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

@miranda19 yo exactamente igual cada mañana, hasta lo de la mesa de cristal.

Yo friego el suelo de mi baño y la cocina a diario, el del resto de la casa lo friego una vez a la semana y la aspiradora por toda la casa la paso día sí-día no. El no tener mascotas, ni niños y que no vayamos por casa con los zapatos de la calle ayuda muchísimo a mantener el suelo bien. Tampoco fumamos, que es crucial para el tema olores.

Polvo, sábanas, toallas, trapos y manteles una vez a la semana. Me gustaría cambiar la toalla de la cara y la almohada un par de veces, pero no noto “falta” tampoco.

En Tik Tok me sale mucha gente que también perfuma sábanas y sofás a diario. Lo hacéis? A mí es que me gusta que huelan las sábanas a sábanas limpias, no a perfume. Pero igual me estoy perdiendo algo mágico.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

¿Han visto la película "Solo una noche"?

Yo la vi hace tiempo y hablamos sobre ella en el vogue. Pues hoy la he vuelto a ver.

Cuando comentamos sobre ella alguna forera dijo que retrataba los dos tipos de infidelidad, la emocional y la física y a mí la película me cautivó.

Los diálogos entre los personajes de Keira Knightley y Guillaume Canet y los que tienen con los amigos de él, son muy representativos de ese tipo de relación que hemos vivido muchas, que como no tienen ni un inicio ni un final definido, parece que se quedan ahí, pendientes y no sabes bien si por eso son lo que son y si hubieran evolucionado ya no serían especiales (para bien o para mal).

El personaje de Eva Mendes también me encanta: es segura, lista, decidida y juega sus cartas

La guionista y directora es una mujer y yo creo que retrata el tema de una forma mucho más honesta y cercana (para mí) que otras películas que he visto sobre lo mismo.

La he traído aquí porque me parece una peli para darle vueltas, también por el final
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Me he visto el trailer @nubecilla muy interesante, está en alguna plataforma ?

Vi esta publicación y me acordé de vosotras, todo me da paz mental
https://www.instagram.com/p/CZAEa3eskwR ... =copy_link
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2024

A mi me suena que la vi hace muuuucho tiempo. Recuerdo de qué iba, las situaciones, el final y demás. Pero no los diálogos. No puedo comentar mucho.
Spoiler del final y la película en sí:
Spoiler
El final no me gustó del todo, creo que fue que llegó él a casa, y como que ambos sabían que algo había sucedido, pero prefirieron hacer como si nada, no? Además al inicio de la película me suena que se entreveía que algo de problema en la relación había, ya fuese de comunicación o dejadez (esto no aseguro, porque no me acuerdo bien).
Paso a fichar, hace mucho que no lo hago.

Alimentación: Bastante bien. Me diseñé un menú que por ahora me gusta, solo tengo que hacer algunos ajustes. El objetivo es comer más variado, verdura, proteína suficiente y más cantidad en general.
Deporte: Bien, lo estoy retomando. Con muchas ganas y motivación. Mi objetivo son 3 días por semana mínimo, esta ya cumplí.
Retos: Aquí suspendo. No considero que tenga ningún reto más allá de lo que he comentado del menú, que me lo hice yo calculando macros y buscando/pensando ideas de recetas. Quiero leer más, de eso podría ir este apartado.
Luego, esto no sé si podría considerarse reto, quiero intentar organizarme mejor el tiempo simplificando en todo lo que pueda, y de paso intentar hacer planes diferentes, por ende, buscar cosas nuevas que hacer en mi ciudad. A veces os leo y siento que hacéis cosas super variadas y estimulantes, y me veo muy simple, mis planes suelen ser ir a restaurantes/tomar algo, casa de alguien, cine, alguna salida al campo de vez en cuando, etc. Lo típico.
Vida social: Diría que lo llevo bien. Suelo hacer aunque sea un plan el fin de semana con amigos, y también otro con familia.
Sueño: Esto perfecto, en general duermo mis 8h sino más algunas veces. La verdad me gustaría ser de esas personas más activas, yo tengo mucha facilidad para que se me peguen las sábanas. Mi cama es demasiado cómoda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

@Samsara
► Mostrar Spoiler
Hay que verla en vo, sobre todo por el personaje de guillaume, que doblado pierde todo el encanto.

@RoyalBacon la están pasando en uno de los canales de Movistar TV, no recuerdo si axn, TNT...

Yo este finde quiero llegar caminando lo más cerca de la nieve que pueda.
Y tengo algún plan social, lo que pasa que estoy un poco endogamica porque todos los findes salgo con el mismo amigo.
Pero estoy saliendo del turno de noche y a ver cómo acoplo horarios, ayer me desperté a las 18:30, no me enteré de nada

Retos tengo 2 pensados, pero solo los pongo cuando vea que los estoy siguiendo.
Imagen
Lattice

  Cerebritas 2024

Yo tengo poco que fichar pero bueno alimentación, deporte y sueño los hago muy bien. Alimentación como como las personas mega sanas de instagram, cero azucar, cero hidratos refinados. Deporte hago 5 dias a la semana y sueño me estoy metiendo en la cama tipo 22.30 de media, hasta las 7.
Vida social hago tirando a cero. Y el resto solo trabajo y estoy con mis hijas. Realmente tampoco tengo tiempo para nada más.
A ver si mejora tema covid y por lo menos voy presencialmente a la oficina.
Compré un par de libros que por supuesto no he leido ni una página porque es materialmente imposible.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Ficho mis objetivos para febrero, que necesito poner mi vida en orden.

Sueño: Hacer una rutina de noche para dormir mejor, me he propuesto: Pijama i skincare antes de cenar, a las 11 a la cama y apagar pantallas, sólo el kindle o ver un capitulo de una serie.

Alimentación: Centrarme en la sensación se saciedad y hambre, porque a veces parece que me he llenado pero tengo hambre al cabo de nada o acabo con dolor de estomago del empacho.

Retos: Estar más por mi, tengo hora en la psicóloga de la ss, quiero hacer ejercicios de escritura terapéutica y acabar los libros que estoy leyendo. Meditar (esto siempre lo acabo dejando últimamente)

Deporte: Hacer yoga tres veces por semana si o si

Vida social: No me voy a centrar en ello de momento, o sea que lo que surja.

Me he desactivado la cuenta de twiter y he limitado el horario para acceder a instagram y chrome des del móvil, que llevaba mucho tiempo buscando apps que me convencieran y resulta que en el móvil viene en ajustes una parte de bienestar digital que hace justo eso. Cuando estoy estresada me vuelvo adicta y acabo con el cerebro frito.
Esta tarde he visto el documental de netflix de El dilema de las redes, lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2024

Vale, pues eso fue @nubecilla
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes