Cerebritas 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2023

Yo me levanto tres días a las 6 y me acuesto a las 22 y cuando suena el despertador me quiero morir. Si me acostara a tu hora me tendrían que llevar a trabajar en carretilla. Lo que no puedes hacer es ponerte a ver capiítulos como no tengas mucha fuerza de voluntad porque engancha. Si no te ves capaz yo apagaría a las 23 que es buena hora y me pondría el despertador a las 7:30, si eres de esas que tarda un poco en dormirse. Dormir 7 horas porque sí y más sabiendo que te cuesta (que no te levantas por ti misma y descansada) no tiene sentido.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

Iba a comentar lo mismo que @Lattice, que cada semana disminuyeses una media hora la hora de despertarte. En mi caso lo mejor para no trasnochar es no tener netflix conectado a la tele ni el ordenador a mano.
Al lado de la cama tengo un libro y es lo único que me permito hacer antes de ir a la cama, o una llamada rápida con mi pareja. Sino podría perfectamente pasarme horas en tiktok sin que me aporte nada.

No se si es cerebritas pero creo que os puede ser útil
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Ay me encanta lo del reto que has puesto @RoyalBacon. El numero 1 empieza aqui, por si a alguna mas le interesa:
https://www.ordenylimpiezaencasa.com/2016/09/page/3/

Nosotros acabamos de comprarnos un piso nuevo en EEUU. Estamos a la espera de vender el anterior para empezar con la mudanza. Se me hace raro pensar en mudarme a un piso que no he visto más que en fotos y videos pero me hace mucha ilusión la parte de ponerlo como yo quiero. Siempre he vivido en sitios ya decorados, amueblados, etc. va a ser la primera vez que lo pueda poner a mi gusto (bueno, y el de mi pareja). En general tendremos menos espacio que en el anterior para guardar cosas pero la habitación principal tiene un vestidor (walk-in-closet) bastante grande, me hace ilu empezar a pensar como organizar mi ropa, accesorios, etc. ahí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2023

@Lagreca sustituye móvil y series por leer algunas páginas de libro o revista que te guste. Para mi es más relajante y menos agresivo visualmente que pantallas que me activan y me aportan adrenalina y tiene que ser al contrario.

Yo las series y pelis las dejo para los viernes y el resto del finde pero entre semana mi rutina es ducha, cena, infusión o taza de leche o golden milk, leo algo en la cama y ya apago luces y a dormir.
Lattice

  Cerebritas 2023

Ay que bien @pikara que ya os volvais, me imagino que debe ser un poco rollo estar separados y encima en casa de tus padres.

Respecto a tema sueño me duermo en cualquier sitio, con o sin pantallas, ya no sé si es por embarazo o porque se me ha cambiado totalmente el horario con el rollo de pandemia/teletrabajo, pero es verdad que me despierto super descansada sobre las 6.50 sin despertador. A ver si ahora q hace mejor tiempo cambio el gimnasio en casa a esa hora por salir a la calle a caminar rápido que me despeja y me sienta muy bien ver el verde y los pájaros cantar. Mañana no podré porque vuelve a hacer malo en Madrid pero a ver si mejora pronto.
Hoy socialicé mucho en el trabajo, fuimos a comer varios y es que te cambia el dia .
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Pues si @Lattice la verdad es que se me va a hacer raro volver, por un lado perderé el apoyo familiar diario, pero por otro tengo ganas ya de establecer rutinas, controlar mi horario al 100%, organizar la casa, trabajar en horario normal (y no de tarde-noche por la diferencia horaria) y en persona! Que echo mucho de menos socializar en el trabajo, tener reuniones cara a cara, etc. Aunque bueno, aun no tenemos fecha concreta y cada día me salen más planes para el verano por esta zona, así que quien sabe cuando iremos.

A mi me gusta despertarme temprano porque me parece que cunde mucho más el día, pero también soy de las que le cuesta ir temprano a la cama. Hace unos años lo solucionaba durmiendo poco pero ahora valoro más el dormir 7.5-8 horas. Cuando vuelva a EEUU voy a tener que empezar a hacer deporte a primerisima hora de la mañana, porque no creo que tenga muchos huecos el resto del día. Mi plan es levantarme a las 6 y hacer ejercicio 6:15-7 o algo así. Luego duchita, desayuno, prepararme y a empezar el día. Me gustaría hacer deporte a tope de lunes a viernes, combinando HIIT, con ejercicios de fuerza y circuitos. Luego los sábados alguna clase de yoga o pilates y domingos descanso, salir a pasear o así.

Es cierto que con los horarios de allí es mucho más fácil porque mi pareja y yo cenamos sobre las 19:00 y sobre las 21:00 normalmente nos poníamos de relax a ver algo, a leer, a charlar o lo que sea. Vamos que es muy facil dormirte para las 22:00 (a mi antes se me hace dificil simplemente porque me veo incapaz de dormirme tan temprano sin estar enferma, es como que mi cerebro no lo acepta). Además la gente allí los planes de tarde-noche los hace temprano también por lo que puedes quedar para cenar, tomarte unas copas y estar de vuelta en casa para las 22:00 sin problema.

Yo quiero retomar la lectura por las noches. Ultimamente me acuesto viendo series y durante el día no saco tiempo para leer cosas que no sean del trabajo. Para dormir no me causa problemas, me duermo en seguida, es más porque durante una temporada me prohibí meter el portatil en la habitación y leí varios libros de esta forma.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 20:31 Hoy socialicé mucho en el trabajo, fuimos a comer varios y es que te cambia el dia .
Es verdad. La semana pasada estaba teniendo un día muy guay (playa, cocina, paseo por el monte con perros), pero solitario. A última hora avisé a un amigo para ir a tomar algo y, siendo ya bueno, lo mejoró, le dio como otro tono.

Para irme de casa de mi madre, que gana a la mía por goleada en espacio, ubicación, calidad de vida en general, fue fundamental que me estaba matando no poder organizar casi nada a mi gusto. Que no todo estuviera ordenado con lógica (mi madre guarda los tupers buenos en otra planta), que fuera a coger algo y no estuviera donde lo había dejado o hubiera desaparecido en la colada, que no se respetara la limpieza controlando a los perros, que me boicoteara las coladas.
Y cuando intentaba hablarlo con ella, bronca.

Es que era un martirio, de verdad. Me eternizaba en tareas simples porque era como si no las acabara nunca y siempre estaba como nerviosa, porque nunca nada iba como la seda. Ahora mi casa es como mi refugio de paz y tranquilidad.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2023

Yo llevo el sueño de culo, manda narices que tenga un bebé que hace noches del tirón y yo no pueda dormir. Tengo preocupaciones relacionadas con mi vida laboral y mi futuro a corto-medio plazo y lo llevo regular.

Lo demás bien, estoy probando esta semana un nuevo horario que me he impuesto porque estaba muy frustrada queriendo hacer de todo a diario sin llegar a la mitad de cosas, encima de mala manera y con prisas.
► Mostrar Spoiler
Socializar, socializo poco porque no ha surgido desde Semana Santa, pero tengo finde de boda a primeros de junio y otro finde de amigos antes.
Retos, el examen de inglés. Mi profe me ha felicitado y estoy muy motivada, el sábado tengo un simulacro de c1.

El domingo me compré varios libros, uno de Maryan Keyes que la amo, gente normal y otro que me hizo gracia pero no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2023

Yo esta semana también fui a la oficina el lunes a ver a mi jefe y desayunar y vi a conocidos en el mismo edificio. Me dió la vida.
Vernos sin mascarilla, tomar un café, hablar de cosas…. Reactiva tus habilidades sociales y suma. La verdad que ahora a toro pasado 2 años recluidos en casa ha sido muy muy heavy.

Yo puedo elegir organizar mi agenda semanal como quiera porque trabajo exclusivamente para mi jefe con lo que si una semana quiero teletrabajar los 5 días perfecto y otras hacer 4 en casa e ir 1 o cada 15 días. Como quiera. Las reuniones las hago todas por zoom o teams y lo que si retomaré ahora post pandemia será algún viaje puntual a algún evento o congreso.

Socializar pues en mi caso bastante bien. Me encanta estar con gente, charlar, también escuchar, conocer a gente interesante… en eso soy de personalidad extrovertida y empatica.

Algo muy cerebrita que hago con mis hijos es jugar al Trivial. Es el juego perfecto para las píldoras formativas y aprender de historia, ciencia, deporte, literatura… nosotros muchas tardes de finde caseras sobre todo en invierno lo hacemos. Te mantiene la mente despierta y activa. Yo tengo la edición familiar que es para niños de 8 años en adelante pero también podemos jugar con ellos los adultos.
Garfield

  Cerebritas 2023

Yo iba a contaros mis avances y progresos, pero mi mente ha hecho un borrón y cuenta nueva la leer esto:
nubecilla escribió: 27 Mar 2022, 22:12 También se me ha declarado ayer por la noche un amigo y estoy un poco que no sé cómo abordarlo. Acepto consejos.
Imagen

No puedo creerme que ninguna haya dicho ni mu :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Pues al final me hice la sueca @Garfield , como me llamó volviendo de fiesta porque yo trabajaba de noche, pues he corrido un tupido velo.

Es que no sé cómo mantenerlo como amigo sin a) darle esperanzas y b) no hacerle daño, pero es una situación incómoda, porque es tocón (poco pero como sé el porqué me tenso), me cuenta historietas para ver si me pongo celosa (spoiler: no) y si le cojo el tfno y estoy distraída pues se queda serio, como que yo le afecto. Que así puesto todo junto parece la situación más exagerada de lo que es y no, pero esas son las cosas que me hacen estar incómoda.

Mis amigas tampoco ayudan porque me presionan en plan "ay, y por qué no estás con él, si está forrado y se llevan tan bien, no seas tonta, que harían buena pareja". Y me molesta muchísimo, porque parece que por llevarnos bien y yo estar soltera pues ya está hecho y a mí él me atrae cero.me molesta porque es como si la concepción de felicidad tradicional no hubiera cambiado nada y se diera por hecho, incluso en mujeres supuestamente modernas de mi generación, que mejor estar en pareja, aunque no te guste lo necesario, que sola. O sea, que el estigma de solterona sigue presente.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

@nubecilla que momento más incómodo, sin ser yo ejemplo de nada ni buena persona haría ghosting hasta que se calmasen las aguas

Os leo mientras doy un largo paseo por la playa en día muy muy gris, está vacía que maravilla

Mis planes de mayo son el reto que comenté de limpieza, seguir estudiando para un grupo de trabajo en el que participio que me obliga a leer en inglés antes de las reuniones y con el que estamos poniendo en marcha un congreso y preparar el viaje de junio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  Cerebritas 2023

Jo @nubecilla, me parece una situación horríbilis. Que incómodo. Yo le rehuiría una temporada. Es que si no está seguro al cien por cien de tus sentimientos, que valiente (o inconsciente) por tirarse a la piscina de esa forma ¿no? A mí me incomodaría mogollón :bag:

Que plan más chulo @RoyalBacon.

A finales de mayo yo también tengo vacaciones y aunque tenía previsto ir de ruta por los faros de las provincias norteñas, cambié el plan. Hemos llevado una temporada un poco fatal de estrés, lío y preocupaciones varias y he buscado un destino para descansar. El consorte no sabe el destino, y no pienso decírselo hasta que lleguemos :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he cambiado mis paseos por la bici estática y la elíptica. La zona está a tope de serpientes y me dan pánico, y mira, paso. El domingo que fuimos de comida la familia, tuvimos que aparcar un poco lejos del restaurante y cuando íbamos caminando por la cuneta vimos una enorme, y casi me atropella un coche huyendo del reptil :susto: :fever: No me compensa el susto que llevo con el beneficio del paseo. Hasta que pase la temporada, el ejercicio en espacios cerrados.

Estoy leyendo bastante y cocinando cosas nuevas con la Thermomix, así que guay.

Me he comprado varios libros nuevos y estoy a tope con las recetas :chef:

También he visto Los Bridgerton y me he enamorado de la música :wub: Que bonita que es, y noto que me alegra y pone de buen humor. Así que estoy escuchando más música escogida por mí, que es algo que no solía hacer.

Bueno, y estoy confraternizando y socializando bastante más. Os parecerá una idiotez, pero he vuelto a ir a hacerme las uñas a un centro. Notaba que tenía que hacer algo yo sola, y para mí. Cogerme mi tiempo para desconectar y estar hablando de tonterías me está viniendo genial. Lo necesitaba. He tenido una época muy mala y no tenía ni tiempo de retocarme las raíces, y estaba agotada a la vez que me veía horrible. Así que entre que voy cogiendo las citas con semanas de antelación para obligarme a ir y que me he comprado varias cosas para cuidarme el pelo y tal en casa, tengo mis ratos de vida contemplativa que me encantan. Necesitaba mirarme el ombligo como el comer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
@Garfield lo he rechazado ya varias veces a lo largo de muchos años, todo lo educadamente que he sabido, igual voy a tener que ser más chunga. Pero él piensa como mis amigas, que como nos llevamos bien y hacemos muchos planes juntos, por qué no voy a querer ser su pareja.
Y en realidad no le gusto yo, le gusta una versión pasada de mí y de forma superficial, para colmo, porque me insiste bastante en que recupere mi forma, me vista otra vez como cuando trabajaba en oficina y me arregle el pelo también así. Está obsesionado con la que era yo cuando lo conocí.
¿Estabas desaparecida por todos los jaleos @Garfield ?

Tus planes suenan de maravilla y los de Royal también, da subidón ver cómo vamos retomando viajes.

Yo también empiezo, pero a quitarme compromisos de encima para ver si en algún momento puedo ir a un destino escogido 100%, aunque va para largo. Bueno, así me da tiempo de ahorrar.

Mañana empiezo un curso de los que me he apuntado (creo que son 5 o 6 en total, para todo el año) y para dentro de dos semanas, que libro, voy a fundar la "semana legal" que es por temas varios que tengo que tratar con abogados, a ver si me los quito de encima.

Así que reto mental chequeado, alimentación bien, como siempre, sueño bien también, socialización ok también y fallo en deporte, que las semana pasada sí estuve yendo a nadar y el finde tuve pateo, pero ésta no sé si entresemana voy a poder hacer algo, que tengo el curso.
Imagen
Garfield

  Cerebritas 2023

Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Cerebritas 2023

nubecilla escribió: 27 Abr 2022, 19:10
¿Estabas desaparecida por todos los jaleos @Garfield ?
Sí, es que no tenía ni ganas de comentar nada por aquí. Entre el cierre del trimestre el mes pasado, viajes varios por el trabajo y otro asuntos, llevo dos meses de cabeza.

Que no os lo creeréis, pero he tenido durante tres semanas el aspirador, cubo y mocho y la cesta de productos para limpiar en una esquina del dormitorio y no teníamos ni tiempo a limpiar. Ha sido un descontrol total. De tener que comer fuera cuatro o cinco días entre semana porque no tenía ni tiempo a ir a casa o de tener que salir preciso a tomar algo por ahí porque no habíamos ni podido ir a comprar. Horrible :faint:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
@Garfield yo a él lo tengo controlado pero no sé qué hacer para que pierda la esperanza conmigo, porque parece que en el fondo sigue pensando que algún día....y por eso todos esos gestos que revelan que ese interés sigue ahí y cuando ya lo verbaliza, pues peor.

Lo de mis amigas ya es más molesto porque aunque parezca increíble es bastante más constante que la insistencia de él y desde más frentes.

Sólo dos me han dicho, una, que él le cae muy bien, es simpático y todo lo que quiera, pero que no pego para nada con él y otra, que me retire de esa amistad porque él no es amigo de verdad.

Creo que a una ya la neutralicé pero porque sin querer la puse en un apuro delante de su pareja, no creo que me vuelva a decir nada.
Ay, la gracia que me ha hecho que mida tu nivel de malestar por el abandono de los útiles de limpieza no te la puedes imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Ay @Woccek a mi me encanta el Trivial y tengo recuerdos muy bonitos de jugar en familia. De hecho es algo que aun hacemos de vez en cuando y cuando mi peque crezca me encantaría jugar con él. En la versión familiar no sé como será pero en la normal las de historia son dificiles un rato... pero está bien para aprender si.
Última edición por pikara el 27 Abr 2022, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
no chicas, claro que no me lo tomo a mal, pero me da cosilla acaparar el tema. @Abueladeroberto qué va, si él ha tenido muchas parejas, las he conocido a todas y nos hemos seguido viendo como siempre. Yo creo que su problema es que es fantasioso, pero a mí lo que me molesta es que AÚN tenga esperanza y que se note, que nos conocemos desde el 2009.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes