Cerebritas 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Yo hoy tenía planeado despertarme temprano, trabajar por la mañana, después de comer darme una ducha spa con cremitas y mascarillas, y por la tarde-noche planear la semana. Pues mira, levantarme temprano si lo he hecho, pero luego me he pegado 6 horas viendo el partido de Nadal y se me ha descolocado todo. Me voy a poner a trabajar ahora pero he pensado que de perdidos al rio y he empezado con un break para forear. Vamos bien. :supercool:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2023

Yo el sábado me levanté temprano, cambié sábanas y toallas, entrené bien y luego todo empezó a torcerse. Me quedó mal el pelo, el maquillaje, volví a manchar de regla estrenando ropa interior, no pude ponerme mis botas de pelo nuevas porque brillaba el sol y hacía un calor de mil demonios, me apretaba horrores el sujetador y el top fucsia de escote bardot que iba a estrenar me queda fatal por mi pecho. Lo tengo que arreglar y aún así entré en tal fase de negación que no sé si me lo llegaré a poner.

Sin embargo, hoy, después de recogerme a las 4 anoche, dormir mal y despertarme con resaca, me veo guapa y con el pelo genial. Me he puesto las cremas concienzudamente, con masaje, he desayunado tostadas de pan de espelta y lomo de pavo y todo va como la seda. He comido pasta con atún y un poco de tarta de queso casera que me han traído. Planeo seguir en el sofá, relajada y a mis cosas, toda la tarde; cenar ligero e irme a dormir temprano para empezar genial el lunes.

Objetivamente no hay nada diferente en mí con respecto a ayer, pero coniforme vi que empezaba a irme todo mal adopté una actitud negativa. Hoy, tras despertarme sin expectativas, me he llevado una grata sorpresa. Me gustaría ser capaz de reaccionar con asertividad y no dejar que me afecten estas chorradas, porque te chafan el día y es una pena.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cerebritas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cerebritas 2023

Ficho por primera vez aunque os leo siempre, este post y el de buenorrismo son de mis preferidos!

Hoy he hecho mi rutina de sábado por la mañana: café solo en la cama mientras leo los periódicos y revistas varias. Es de mis momentos preferidos de la semana, poder vaguear en la cama y leer tranquilamente.

He retomado el tricot a dos agujas para desestresarme cuando vuelvo del trabajo. He buscado varias maneras para poder pasar página y no seguir pensando en el trabajo una vez que ya he salido y la verdad es que tejer y hacerme la manicura son las que mejor me funcionan, porque no pienso en nada mientras las hago, estoy concentradísima en ellas :queen: así que luego ya puedo hacer deporte o estudiar mucho más tranquila y focalizada.

Esta semana he leído un montón, estoy a punto de terminar La amiga estupenda de Elena Ferrante y me ha empezado a interesar muchísimo Nápoles, así que el siguiente será Gomorra de Saviano. También he visto esta semana Matrimonio a la italiana, es que me ha dado fuerte, incluso he empezado a planear un posible futuro viaje. Por cierto, qué divaza Sofía Loren, es que te quedas embobada mirándola, pero no es solo su belleza, me fascina su fuerza, lo buena actriz que es... y esa trilogía con Mastroianni nunca me cansa.

Mi asignatura pendiente es ser mucho más constante con el deporte :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

@Toulouse yo en 2019 fui de vacaciones a Napoles, Ischia, costa amalfitana… en gran parte por ese libro de Elena Ferrante y la serie de HBO. Nos dio fuerte por la zona a mi pareja y a mi y acabamos allí.

A mi para relajarme me gustan los puzzles aunque no hago tantos como me gustaría. Me gustan mucho los de la marca Cavallini & co.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2023

Si queréis ver una película maravillosa rodada en Ischia, Que ocurrió entre mi padre y tu madre? O Avanti en italiano.

Sublime Billy Wilder y Jack Lemmon. Un peliculon que te hace reír, llorar y volar. ❤️

Y la banda sonora con ese Senza Fine de Gino Paoli.

@Toulouse esa rutina de revistas y periódicos también me encanta. Aunque leo mucho digital sobre todo prensa siempre me gusta comprar algunas revistas mensuales de moda, belleza, viajes, deco, historia… y leerlas el finde en el sofá. Por la mañana con un expresso o a la tarde con una infusión y una vela.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cerebritas 2023

pikara escribió: 05 Feb 2022, 13:10 @Toulouse yo en 2019 fui de vacaciones a Napoles, Ischia, costa amalfitana… en gran parte por ese libro de Elena Ferrante y la serie de HBO. Nos dio fuerte por la zona a mi pareja y a mi y acabamos allí.

A mi para relajarme me gustan los puzzles aunque no hago tantos como me gustaría. Me gustan mucho los de la marca Cavallini & co.
Eso que has citado es justamente lo que me gustaría ver y Pompeya también. Me gustaría hacerlo sola, un poco en plan Come, reza, ama :lol: Cuánto tiempo estuvistéis?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por otro lado, yo creo que el truco está en hacer algo con las manos que a su vez necesite concentración del cerebro y de la vista.

@Woccek muchas gracias por la recomendación, la vi anoche (está en Filmin, por si a alguien le interesa) y me encantó. Con lo fan que soy de Billy Wilder, que cada día de Navidad veo El apartamento, y ésta no la había visto, es good vibes total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2023

Yo ayer vi Con faldas y a lo loco, la había visto hace 100 años y mi novio no, así que le dije, oyeee, vamos a ver a la Marilyn y jo, qué muñeca era.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

@Toulouse
Spoiler
Pues estuvimos dos semanas. 3-4 dias en Ischia para empezar, en plan relax total en la playa. Luego 3 dias en Napoles que aprovechamos para ver Pompeya y el Vesubio. La segunda semana estuvimos en la costa amalfitana, 4 dias en Furore y vimos Amalfi, Positano y Capri. Luego 3 dias en Maiori en un hotel precioso que descubrimos casi accidentalmente. Aqui mas de relax de playa y visitando pueblitos menos turisticos. Muy recomendable todo.
@Woccek pues me la apunto que me gustan mucho de ese tipo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

Vengo a traer una cosa que seguramente muchas hayáis visto, el texto de Toni Nadal hablandp de la constancia y la perseverancia. Me encantó y no puedo estar más de acuerdo, sé que en muchos casos será impopular porque este nivel de disciplina ya no se lleva

https://www.periodistadigital.com/depor ... 404588526/

Y también un video de el mismo:



@Toulouse
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Entiendo perfectamente el no querer seguir. A mi si que me gustaron todos, pero es cierto que las historias se hacen más duras, hay distanciamiento, etc. O sea me parece que refleja bien las fases de la vida y de las amistades. También es cierto que el tercer libro tiene algo más de politiqueo y sé que a bastante gente eso no le gustó.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2023

A mí lo que menos me gustó fue el primero.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2023

Yo no quiero continuar con un libro que empecé hace dos semanas. Se me ha hecho bola y creo que no es mi momento para leerlo.
Tengo que buscar otro un poco más liviano y agradable para este momento.
Garfield

  Cerebritas 2023

@RoyalBacon me ha gustado mucho el artículo de Toni Nadal. A mí esa cultura del esfuerzo me gusta, y eso que dice que si te has esforzado al máximo y lo has dado todo, si no sale todo lo bien que te gustaría, pues bueno, a seguir intentándolo. Darlo todo no significa que vaya a ir todo sobre ruedas. Muchas gracias por compartirlo :flor:

Ayer empecé a leer "El club de las 5 de la mañana" :book: Ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

¡Hola todas!

Ayer retomé la playa y, jolín, la verdad que es muy vigorizante. Me mejoró mucho el humor, que venía de unas semanas algo oscuras. No por nada mental, creo que es la sensación de estar encerrada en casa y en la ciudad y no abstraerse. Necesitaba ese momentito disfrutando sola al aire libre.

De vida social, estoy contenta. Ayer tenía un plan con un amiwito :banana: agendado desde el viernes, pero, por si acaso fallaba, me traje las cosas de la playa y también para hacer unos recados cerca de donde trabajo, quería llamar a una amiga para ir las 2 y después tomar algo, que la zona está muy chula

Total, que el plan falló, pero me llamó otro amigo para que lo acompañara a hacer unos recados. Así que primero me fui a la playa, llamé a mi amiga para ver cómo tenía la semana para hacer la segunda parte del plan y después, salí con mi amigo.

Me parece importante no haber montado el día alrededor del plan con mi amiwito, sino haber previsto alternativas que me gustan mucho. De hecho, lo llamé yo para ver si nos íbamos a ver porque tenía otros planes en mente y quería saber qué iba a hacer.

Hoy tengo plan de playa otra vez y estoy emocionada.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2023

@nubecilla Que hembidia me das con la playa.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Cerebritas 2023

Me encanta leerte @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Gracias @Yonica :roll:

@Catacrac pues en esta época se pasa un poco mal ¿eh?, que vale que no estoy en Islandia, pero ayer estábamos a 14 grados. Me llevo una sobrecamisa larga de franela para entrar en calor y también quería traer infusiones en un termo, pero siempre me olvido.

No sé si han visto la serie Unreal (la primera temporada está en abierto en RTVE play), he escuchado mucho aquí en el foro que la serie de Euphoria está muy bien producida pero la historia es mala. Pues ésta es al revés, la historia es fantástica pero la producción es cutre.
Aún así, la recomiendo. Trata sobre los bastidores de un reality (El soltero, no sé si conocen el formato). Pues es acojonante, muestra toda la manipulación que hay detrás, por parte de los productores hacia los concursantes, por parte de los creadores y productores ejecutivos hacia los productores, el protagonista con las competidoras, los jefes con el protagonista y las barreras morales que ignoran. Es brutal.

El personaje de la jefa (sí señoras, tenemos a una mujer) se llama Queen King, que es todo un manifiesto de la idiosincrasia del personaje.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cerebritas 2023

Aquí con lo malo que hace siempre, no apetece hacer nada nunca. Pero hoy ha salido el sol después de 6 días así que voy a ir a jugar al pádel.
MissMell escribió: 09 Feb 2022, 16:48 A mí lo que menos me gustó fue el primero.
Anche a me. Me empezó a enganchar cuando pasaron a ser adolescentes, la parte de niñas sin más. Ahora se me está haciendo bola el cuarto, pero porque lo estoy leyendo en italiano y es la primera vez que leo un libro en italiano, así que voy muy despacio y después de tres páginas me canso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes