Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sitio tengo bastante, pero al final yo creo que es hasta saturación mental. Tienes tanto que no sabes ni que ponerte ni con qué combinarlo y total lo que no gusta o no te lo pones o lo haces a disgusto. Así que todo fuera. Voy a hacer una poda tremenda
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo busco pantalones de chandal pero que se vean arreglaos para poder llevarlos en la oficina, eso existe? :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Pinkdemia Yo hice eso estos dos últimos meses con todo lo que me apretaba, me hacía sentir incómoda o ya no me veía con el estilo y ha ido fuera sin ninguna piedad.

He tirado algo, donado otro poco y vendido la mayoría y con lo que he conseguido he invertido en prendas mejores o más cómodas así que todo han sido ventajas.

Tenía cosas colgadas porque me encantaban, pero caía una y otra vez en lo mismo, las veía me las ponía y acababa a disgusto con ellas, todavía me quedan pero muy pocas y las he apartado en una caja hasta que salgan definitivamente para ni verlas siquiera porque lo único que hacen es "ruido".

De lo que he dejado me lo pongo todo, me siento bien con ello y estoy cómoda y a raíz de esto me cuesta mucho menos vestirme y combinar lo que tengo, porque no necesito hacer malabares para verme bien e ir cómoda al mismo tiempo.

Mi problema es que necesito mucho calzado para vestirme y no agobiarme por estar limitada, no sé si alguien más le pasa, envidio a la gente que tiene pocos pares y se apaña estupendamente, a mí me condiciona muchísimo a la hora de vestirme.
Una vez no sé dónde leí que los looks debían construirse a partir de los zapatos y creo que no le faltaba razón.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Eponine escribió: 20 Oct 2022, 15:52 Yo busco pantalones de chandal pero que se vean arreglaos para poder llevarlos en la oficina, eso existe? :looll:
No son de chándal pero yo tengo estos de Zara y son muy cómodos, de tela abrigadita y amplios, quedan muy bien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Es que amplios parezco un saco :bag: Y amplios y con tiro alto, Barragán xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me compré unos de Mango el año pasado, son de tela blandita pero sin ser saco, no llevan bolsillos, ni goma abajo.

Los míos son parecidos a estos:

https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... .html?c=37
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Algo así quiero, sí, a ver si encuentro eso pero en negro o gris oscuro :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo que ir a zara a probar pantalones tipo sastre. Este año me compro unos por lo menos. A ver si empiezo a vestir por fin como una señora decente, que no tengo más que pingajos
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi me encantan los pantalones de ese tipo, pero las pinzas delanteras me quedan como un tiro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí también, las pinzas me hacen panzón, comprobado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí lo que mejor me quedan son los vaqueros o los pantalones de tela pero con forma de vaqueros, con 5 bolsillos.

Por suerte puedo llevarlos en el trabajo, no necesito ir formal, y es lo que uso con todo.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí este tipo de pantalones me encanta, pero no me queda nada bien. Me hace bolsa pero también me aprieta las piernas, no queda holgado. No sé, no me gusta nada en mi cuerpo. Qué lástima, porque es una prenda ideal cuando llega el frío.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo pinzas no quiero, ni tela de traje, solo costuras para que parezca menos chándal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuquina escribió: 20 Oct 2022, 15:57 @Pinkdemia Yo hice eso estos dos últimos meses con todo lo que me apretaba, me hacía sentir incómoda o ya no me veía con el estilo y ha ido fuera sin ninguna piedad.

He tirado algo, donado otro poco y vendido la mayoría y con lo que he conseguido he invertido en prendas mejores o más cómodas así que todo han sido ventajas.

Tenía cosas colgadas porque me encantaban, pero caía una y otra vez en lo mismo, las veía me las ponía y acababa a disgusto con ellas, todavía me quedan pero muy pocas y las he apartado en una caja hasta que salgan definitivamente para ni verlas siquiera porque lo único que hacen es "ruido".

De lo que he dejado me lo pongo todo, me siento bien con ello y estoy cómoda y a raíz de esto me cuesta mucho menos vestirme y combinar lo que tengo, porque no necesito hacer malabares para verme bien e ir cómoda al mismo tiempo.

Mi problema es que necesito mucho calzado para vestirme y no agobiarme por estar limitada, no sé si alguien más le pasa, envidio a la gente que tiene pocos pares y se apaña estupendamente, a mí me condiciona muchísimo a la hora de vestirme.
Una vez no sé dónde leí que los looks debían construirse a partir de los zapatos y creo que no le faltaba razón.
Como si lo hubiera escrito yo.... tengo demasiados pares de zapatos, siento que los necesito todos y siempre quiero comprar mas :lloro:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo zapatos también tiro sin pena y no he vuelto a comprar ni un par desde antes de la pandemia. Ya prefiero poco y bueno que mucho y malo
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Afraid80 Menos mal!! Siento que me cuesta menos vestirme si tengo bastantes opciones de calzado, la verdad es que uso todo lo que tengo.
He sacado dos pares que no me ponía y lo demás lo voy rotando, uso sobre todo botas y botines en invierno y tengo 3 pares de zapatos que también uso bastante.

De verano tengo mucho menos porque lo estropeo mucho más.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

De calzado voy muy escasa y no por gusto, es que es un drama para mí encontrar algo que me guste cómo me queda.

Ostras, es que en tema moda soy más rara que un perro verde, siempre voy escasa de todo tipo de prendas porque no encuentro nada que me guste o que me siente bien.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí también el calzado es lo que más me cuesta encontrar. Todo me incomoda. Y no me gustan los zapatos “feos”, “ortopédicos”.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo muchos zapatos y el 95% me molestan, da igual que sean de piel, siempre he dicho que me sobra el meñique, el pobre vive destrozado; éste es uno de los motivos que me frenan a la hora de seguir comprando más calzado.
Yo como @Cuquina necesito que los zapatos me cuadren con el look, hay veces que para no pensar me pongo las Golden que van con todo y punto pero también me molestan un poquito :ayno:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí también me hace daño prácticamente todo el calzado. Mis opciones son lo poco que me guste estéticamente dentro de aquello con lo que puedo caminar, pero a la vez suele ser calzado que no se integra bien con mi estilo de vestir y rebaja mucho mi imagen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes